Hilo Oficial Battlefield 3™

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Y otra cosa aparte es, que formes una patrulla antes de entrar
y una: o no te deja en entrar en ninguna partida y te sale el mensajito de fallo de conexión.
o dos: cuando por fin consigues entrar algun miembro de la patrula se queda por el camino o nos mezcla y nos cambia de bandos. :rototepega:

De verdad que esto lo tienen que solucionar, esto no son fallitos sin importancia, sin contar el lag o tirones o lo que sea .... pero resulta muy fustrante jugar así.

Yo he llegado a apuñalar a uno salir la animación y todo, y luego no contarme la baja, manda cojones, y el tio seguia vivito y coleando.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@jordi_37 dijo:

A mi me pasa lo mismo, pillo poco los cazas, aunque eso sí, los conduzco de puta madre, hago hasta piruetas y todo, pero vamos, solo he conseguido 100pts con los cazas, y aún me quedan 300 solo para las bengalas, para los misiles de seguimiento de calor ni te cuento XXXDXXXD

@Bikot tenía un método que era subir alto, luego bajar en picado hacía alguna base o zona con bulla, e ir marcando a los rivales (o localizar o como lo quieras llamar, eso que te sale el soldadito enemigo con un triángulo rojo en el minimapa) y así te van dando puntos, y a partir de los misiles de calor el caza pasa de ser una mierda, a ser algo respetable jejeje

PD: @Bikot, como marcas a los rivales ? Con select ? Con el botón de la cruceta de arriba ? Explicanos fucking nigga, que lo queremos saber Samuel.L.J :chupi:
Pues con el Select, marco... XXXD Ese truco funciona mejor si eres lider, y tambien das ordenes... asi, si las cumplen tu patrulla tambien te dan puntos para el caza, en nada haces los 700 puntos que necesitas para las bengalas y los detectores de calor, a partir de ahi, ya puedes volar solo. XXXD

Si no teneis bengalas y maniobrais bien, podeis esquivar los misiles de calor. Aunque es chungo.. jejeje

Tengo que probar el radar proximo, aunque el sigilo va muy bien, les cuesta mas verte y localizarte.

Alguien sabe con que boton se puede hacer una vista trasera desde el caza? Yo no doy con el... o no se puede? joo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Bikot dijo:
Alguien sabe con que boton se puede hacer una vista trasera desde el caza? Yo no doy con el... o no se puede? joo
Con R3 cambias la cámara: interna o trasera.

--------------------------------------------------------------------

Problema en misión coop.
¿En qué momento es mejor disparar al autobús de rehenes en "Lluvia de fuego"?

Justo antes de lanzar el bote de humo, después...

El problema también es que busca partida pública y me tocan guiris... y como que no voy a hablar con ellos XXXD

Unido
junio 3, 2008
@erpisha dijo:
@Bikot dijo:

Con R3 cambias la cámara: interna o trasera.

--------------------------------------------------------------------

Problema en misión coop.
¿En qué momento es mejor disparar al autobús de rehenes en "Lluvia de fuego"?

Justo antes de lanzar elbote de humo, después...

El problema también es que busca partida pública y me tocan guiris... y como que no voy a hablar con ellos XXXD
Respecto a tu primera resuesta,creo que has entendido mal xD
No se refeia a que boton cambiar la camara,si no a si se puede ver lo que te viene detras del caza,es decir,como si miraras por el retrovisor...vamos,por lo menos eso he entendido yo xD
Y en segundo lugar,hay que esperar a que tire el bote de humo,cuando lo tire dispara de inmediato,tienes que eliminarlos antes de que el efecto del humo desaparezca o si no mataran a los rehenes
Espero haber solucionado tus dudas:victoria:

Salu2. ^^

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Keitaro dijo:
@erpisha dijo:

No se refeia a que boton cambiar la camara,si no a si se puede ver lo que te viene detras del caza,es decir,como si miraras por el retrovisor...vamos,por lo menos eso he entendido yo xD
Y en segundo lugar,hay que esperar a que tire el bote de humo,cuando lo tire dispara de inmediato,tienes que eliminarlos antes de que el efecto del humo desaparezca o si no mataran a los rehenes

Salu2. ^^
Pues yo disparo justo antes, así les doy cuando están quietos, al segundo sí que le mato después claro

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
@suso_predator dijo:

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC¡¡¡ error,cada uno es libre de opinar lo que quiera eso es cierto pero este NO es un hilo de opinion,para opinar esta el hilo de "cual te esta combenciendo mas" y otros asi este es un hilo para hablar sobre el juego y tal,esto es lo mismo que paso en el hilo de la muerte de simoncelli el que sea un foro abierto no quiere decir que puedas entrar done quieras porque si,ese es el problema del foro,que no le gusta el juego...pos vale hay hilos para eso pero este es para hablar del juego no para criticarlo

PD:cuando me devuelban la linea ya me te metere conmigo y veras lo que es un apollo y un medico de verdad CACHO DE CARNE¡¡
Perdona pero este hilo sí es para dar tu opinión sobre el juego, sin faltar al respeto (y ojo, la opinión del juego, no del hilo [título en este caso])

@jeeva_vlc dijo:
@chapin dijo:
Pasé fuera el fin de semana y acabo de ver ahora esto, bueno, @charli_el_ ya te lo ha aclarado y la traducción está perfectamente hecha!!!

¿Pero eso quién lo ha dicho, alguien de DICE? Yo pensaba que al tener armamento y vehículos propios, sería estilo Vietnam, con su menú independiente, pero por lo que veo no, se unirán a los mapas de BF3.
Al final las armas son como las SPECACT del BC2, que las puedes usar en cualquier mapa/modo, y los vehículos simplemente es que en los mapas nuevos vienen vehículos solo para esos mapas.

Estará para buscar solo normal, BTK + normal y solo BTK.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Keitaro dijo:
@erpisha dijo:

Salu2. ^^
Gracias Keitaro.

La duda del autobús, perfecta explicación.
Acabo de completar esa misión con un guiri de la forma en la que me has dicho.

Y lo de la cámara... Error mío! :facepalm:

Unido
septiembre 14, 2010
El juego es una burrada ,pero me desespero con los cazas cuando consiguo un caza me cuesta muchisimo apuntar a otros aviones,y a veces cuando les doy se etampan y no me dan puntos,no se como conseguir puntos quiero mis misiles T-T pero todo lo demas esta muy bien

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
me e encontrado por ahi esto y aki os lo dejo para el ke le pueda interesar, yo tengo dmz pero habra gente ke no lo tenga y esto le vendra bien :coolface:

Puertos BF3 PC:
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

Puertos BF3 PS3:
TCP: 80, 443, 9988, 10000-19999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016

Puertos BF3 XBOX 360:
TCP: 53, 88, 3074
UDP: 53, 88, 3074

:coolface::coolface::chocala:

Unido
septiembre 14, 2010
@vinylo dijo:
me e encontrado por ahi esto y aki os lo dejo para el ke le pueda interesar, yo tengo dmz pero habra gente ke no lo tenga y esto le vendra bien :coolface:

Puertos BF3 PC:
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

Puertos BF3 PS3:
TCP: 80, 443, 9988, 10000-19999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016

Puertos BF3 XBOX 360:
TCP: 53, 88, 3074
UDP: 53, 88, 3074

:coolface::coolface::chocala:
Hola una pregunta esto como se pone , y tiene que ver con la conexion

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Lianchi_rober dijo:

ese modo no existe xD eso era solo para que el juego te pusiera en conquista o alsalto, y creo que iba rotando a si , primero conquista y luego asalto, eso creo que solo estaba en el BBC2 no?
No no, en el tráiler decía algo de el modo conquista-asalto, pero salía un tío en helicóptero y no lo ví bien

Unido
julio 1, 2010
@Lianchi_rober dijo:
Alguien me explica de qué trata el modo conquista-asalto?
Empiezas en una base normal y corriente como en el modo Asalto, y tendrás que capturar 3-4 banderas, cuando tu equipo las controle todas sin que os haya matado, se abrirá una nueva zona, en la que habrá más banderas, y así, hasta que termine la partida, vamos, es un modo Asalto en el que tienes que capturar banderas :chocala:.
Saludos.hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Deluxefir dijo:
@vinylo dijo:
Hola una pregunta esto como se pone , y tiene que ver con la conexion
Eso tienes que hacerlo desde tu router, has de configurarlo para abrir esos puertos para la IP que le hayas asignado a la PS3.

Lo mejor es que busques en google cómo configurar tu modelo de router y sigas los pasos para abrir puertos.

Superior