Hilo Oficial Battlefield 3™

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Para que PEGI es el BF3 ya que han surgido muchas dudas respecto a este tema y aun no ha quedado claro para los que no tienen el juego

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Hoy los servidores van mal o qué?

Ya dijo @Flammeron antes que a él no le dejaba conectarse, y a mí me ha pasado unas cuantas veces más, además de que parece que el lag va por equipos :ein:

Llevo unas cuantas partidas que necesito un cargador, como poco, del A-91 :babas: para matar a una persona, y en alguna otra partida de hoy, con 5-6 balas ya consigo matar a alguien :rotonuse:

Equipos con ratio K/D positivo de más de 10, y el otro equipo, con ratio negativo de bastante.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
agamos un trato....yo os lo cuento y vosotros os reis de mi ok?...el juego me llego el miercoles de la semana pasada....al dia siguiente vino el tecnico por el cambio de linea....aun hoy no puedo conectarme con la play(estoy con un modem usb de esos) asi que si ya tenia poca exp....aceros a la idea de que ya no tengo ....valla forma de empezar un juego dios

Unido
noviembre 2, 2008
Alguien tiene idea si el código para el Pass Online también incluirá los DLCs gratis a excepción del Back to Karkand?

O será que el código de Back to Karkand será también para los otros DLC's gratis?

Unido
agosto 4, 2011
Si alguien quiere echarse algunas partidas por las tardes-noches nos suele hacer falta 1 persona mas... (solemos comunicarnos por el Skype) agregarme.

ID: gofii
Battlelog: gofi

Un saludo :coolface:

Unido
febrero 17, 2010
nose si ya se ha puesto este tweet de Battlefield

@ battlefield: B2K and BF3 maps can/will be part of the same rotations. Not like BC2 Vietnam.

buena noticia, estaran los mapas del DLC con todos los demas..se podra pasar de uno al otro sin salir al menu como en bad company 2 vietnam

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@JuanMystic dijo:

@ battlefield: B2K and BF3 maps can/will be part of the same rotations. Not like BC2 Vietnam.

buena noticia, estaran los mapas del DLC con todos los demas..se podra pasar de uno al otro sin salir al menu como en bad company 2 vietnam
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA!:amor:
que grandisisisisisisma noticia tio!

Unido
diciembre 26, 2010
@JuanMystic dijo:

Perfecto, aunque para los que no los tengan será una perrada que cada dos partidas los echen por no tenerlos.

Unido
septiembre 9, 2008
no veo mi % de vida abajo a la derecha (hud) han quitado esto?????

vale edito... estaba jugando en ese modo de juego en que no se ve y puedes matar a tus compis...xd

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No me acuerdo quién había mencionado el 9K22 TUNGUSKA-M ni quién dijo en qué mapa y modo estaba, pero se lo agradezco :cunao:

El bicharraco 9K22 TUNGUSKA-M es la bomba :cunao:
La verdad es que es una bestialidad... Está muy mal nivelado, pero hay que aprovecharlo XXXD

Me lo cogí nada más empezar la partida, y vaya animalada... 24-0. Lancha que venía, lancha que me cargaba, y lo mejor es que todas venían con 3 tíos :coolface:

Llevaba Misil Antiaéreo, velocidad de correa y vista de zoom, y vaya partidaza.
Conseguí más de 30.000 puntos en esa partida, y no pudieron destrozármelo ni una vez :coolface:

Mañana subo un vídeo de la tabla de puntuaciones con el tanque, porque fue la bomba... Ni una vez me bajé de él XD

Superior