Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ruk0s, en la de Canales mi equipo era una mi*** XXXD
Entré cuando nos quedaban 60 y casi quedo primero... Los matados estaban 5 en un helicóptero y los otros 6 campeando en un contenedor... Y yo solo intentando capturar XD

Unido
abril 22, 2008
Battlefield puede ser algo impresionante o la mas frustrante de las experiencias de juego, me explico, yo que vengo de los COD y tuve suerte de recopilar información por medio de este foro o jugar la beta para mas o menos defenderme en el juego en su salida, ahora no lo hago mal del todo con la infantería, me falta dominar mas con los vehículos, sobre todo los helicópteros que me encantan pero no veas como me cuesta matar con ellos, en definitiva puedo decir que mi experiencia de juego es muy muy buena.

Pero como he mencionado anteriormente también puede ser un juego muy frustrante, me explico, un colega se compro ayer el juego, también viene del COD, la verdad que es que se le da bastante bien el COD, pero ayer su inizaciòn en el battlefield fue horrible.

Para empezar aunque creáramos la patrulla no nos ponía en la misma, yo no le podia explicar nada por que el micro iba como el culo y para colmo aunque pongas partidas igualadas nuestro equipo era muy inferior al contrario en cuanto a nivel, yo era el mas alto del mio con 26 y en el contrario mas de uno con aguila, total que no sabia ni por donde le venían.

Eso es por lo que la gente no acabe de asimilar el juego, por que ayer no creo que mi colega disfrutara mucho, sabéis aquellas en las que tu equipo esta un poco flojo y te van dejando embotellado, no sales de tu base y no paras de morir? pues eso en tu primeras partidas a un juego nuevo y para colmo lo del micro.

No se si le quedaran muchas ganas de seguir o sin embargo volverá al COD, pero no estaría mal que se pusieran unos servidores de partidas solo para novatos, tipo metal gear online, de esa manera tu inización no seriatan traumitica XXXD.

Despues los filtro de partidas no se si ban del todo bien pero si yo marco un solo mapa, por ejemplo "operrcion metro" no debería ponerme solo en ese mapa?

Bueno, eso es todo, siento la parrafada si alguien me sugiere algo se lo agradeceré.

Un saludo.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@charlyke dijo:
Battlefield puede ser algo impresionante o la mas frustrante de las experiencias de juego, me explico, yo que vengo de los COD y tuve suerte de recopilar información por medio de este foro o jugar la beta para mas o menos defenderme en el juego en su salida, ahora no lo hago mal del todo con la infantería, me falta dominar mas con los vehículos, sobre todo los helicópteros que me encantan pero no veas como me cuesta matar con ellos, en definitiva puedo decir que mi experiencia de juego es muy muy buena.

Pero como he mencionado anteriormente también puede ser un juego muy frustrante, me explico, un colega se compro ayer el juego, también viene del COD, la verdad que es que se le da bastante bien el COD, pero ayer su inizaciòn en el battlefield fue horrible.

Para empezar aunque creáramos la patrulla no nos ponía en la misma, yo no le podia explicar nada por que el micro iba como el culo y para colmo aunque pongas partidas igualadas nuestro equipo era muy inferior al contrario en cuanto a nivel, yo era el mas alto del mio con 26 y en el contrario mas de uno con aguila, total que no sabia ni por donde le venían.

Eso es por lo que la gente no acabe de asimilar el juego, por que ayer no creo que mi colega disfrutara mucho, sabéis aquellas en las que tu equipo esta un poco flojo y te van dejando embotellado, no sales de tu base y no paras de morir? pues eso en tu primeras partidas a un juego nuevo y para colmo lo del micro.

No se si le quedaran muchas ganas de seguir o sin embargo volverá al COD, pero no estaría mal que se pusieran unos servidores de partidas solo para novatos, tipo metal gear online, de esa manera tu inización no seriatan traumitica XXXD.

Despues los filtro de partidas no se si ban del todo bien pero si yo marco un solo mapa, por ejemplo "operrcion metro" no debería ponerme solo en ese mapa?

Bueno, eso es todo, siento la parrafada si alguien me sugiere algo se lo agradeceré.

Un saludo.
Si, cuando se comienza en un BF y vienes de CoD cuesta mucho acostumbrarse al juego y encima la configuración botones es diferente jajaja

Para salir juntos en la partida y poder hablar, cuando está cargando el mapa, le tenéis que dar los dos a la O así decís que no queréis patrulla, y podéis hablar, aunque a veces los micros no van bien...

Lo mejor para la gente que viene de CoD es jugar el táctico equipos o algo así, es un Duelo a Muerte por Equipos, sin vehículos, ni objetivos, ni nada, así se suelen acostumbrar y se lo pasan mejor jugando al juego :chocala:

Ya eso suele pasar, en algunas partidas hay demasiada descompensación de lvls.

Lo de los servers para gente que sea de lvl15 (por ejemplo) para abajo está muy bien, las partidas serían más igualadas, y se divertirían más, y así cuando jugasen en partidas con toda clase de lvls se conocerían mejor los mapas, no morirían tanto y al menos tendrían buenas armas y accesorios con los cuales defenderse...

Un saludo! :hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
ayer estuve a punto de tirar la play por la ventana XXXD
se conecto @Michi y creamos patrulla siendo yo primero el lider y en partida rapida busque partida y nada no me entraba en ninguna y si buscaba servidores con mas de 4 huecos pasaba lo mismo no entraba
luego se puso el de lider y fue cuando @serjen y lo mismo, menos cuando en partida rapida ponia cualquier modo y cualquier mapa que entraba, el problema es que entraba siempre en duelo por equipos un modo que yo lo jugue simplemente por el galon ya que los modos del battlefield me parecen mas entretenidos que un simple mata-mata, menos en la primera que entro en conquista pero nos echo a Michi y a mi, pero a serjen creo que le dejo en la partida
mas tarde se unio @iVersus a la patrulla pero la cosa seguia igual, aunque para el era peor ya que le ponia siempre en el otro equipo XXXD

al final serjen debio acabar hasta los cojones de nosotros y fue al fifa y iVersus tuvo que pirar
asi que al final Michi y yo fuimos al coop XXXD

vamos ayer fue de las primeras noches que pude jugar y nunca me costo tanto encontrar partida sabeis si esto lo arreglaran porque ayer se lo decia a Michi, mucho servidor dedicado pero no nos mete ni en partidas en las que pone que hay mas de 4 huecos libres y nos echa de la partida

y otra cosa que me paso (aunque ya me paso mas veces) pero que mucha importancia no tiene es que hay un momento en que los galones, medallas, desbloqueos y eso no me aparecen cuando acaba la partida, vamos sale el nombre y los puntos de lo que consegui pero no la imagen

PD:@chapin casi me ruborizo con tu post XXXD a ver si jugamos alguna otra vez

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007

EA ha anunciado (a través de twitter) que durante la semana pasada, se han baneado "cientos de cuentas fraudulentas" en lo que respecta a Battlefield 3 y añadió que también han eliminado las estadísticas de las cuentas de aquellos que aprovechando los glitches in-game, hayan aumentado su puntación (boosting). La compañía seguirá de cerca a los jugadores y tomará acciones contra aquellos que no respetan el juego. Los baneos han sucedido en todas las plataformas.

Durante la semana pasada, ha habido constancia de una nueva técnica boosting donde los jugadores aumentaban su puntación con decenas de miles de puntos durante una partida por el mal uso de la herramienta de reparación. No vamos a entrar en detalles sobre la técnica (por razones obvias) pero es bueno que EA/DICE tome decisiones rápidas y decisivas contra los tramposos y boosters.

Fuente: Battlefield 3 Blog (traducido por Antal120)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@charlyke todos empezamos de 0, con las mismas armas mismas ventajas y todo igual, contra mas tardes en comprarte el juego va a ser evidente que ya te encuentres gente con niveles altos, yo cuando empecé a jugar el 1 dia que salió a la venta ya me enfrente en una partida a un tio de nivel 30 y eso que en españa salio un dia antes de la fecha.... pues ahora si te pillas el juego y entras ya veras aguilas con 8 debajo, de todas maneras en bf3 , esta el modo tct (todos contra todos:equipo y patrulla) muy similar al CoD y puede ser un buen modo de juego para iniciarse, ya que no hay ni vehiculos ni aviones ni banderas ni cajas que explotar,

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PORTJULIO, y esa imagen de cabezera, ¿representa...? Es que no le encuentro razón alguna a los miles de cuadrados de la imagen XD

Grax por la noticia

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@PORTJULIO, y esa imagen de cabezera, ¿representa...? Es que no le encuentro razón alguna a los miles de cuadrados de la imagen XD

Grax por la noticia
yo creo que es como una especie de hack en la que los demas jugadores te salen rodeados por un cuadrado/rectangulo para saber donde estan en todo momento
azules-aliados rojos-enemigos

pero vamos que no tengo ni idea

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charli_el_ dijo:

Grax por la noticia
es tipico hack que hay en todos los shooters,yo lo he visto hasta en el bad 2,no se como lo hacen,pero ademas de salirte los rivales rodeados con cuadros,el arma apunta automaticamente a la cabeza del enemigo...:rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@coleton dijo:
@charli_el_ dijo:

es tipico hack que hay en todos los shooters,yo lo he visto hasta en el bad 2,no se como lo hacen,pero ademas de salirte los rivales rodeados con cuadros,el arma apunta automaticamente a la cabeza del enemigo...:rotonuse:
Ah vale, Aimbot, es que pensé que era una imagen marcando algún glich o algo XD

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
¿Alguien me puede decir en que mapa se encuentra el vehiculo ''9K22 TUNGUSKA-M''?
Esque desde que salio el juego no lo he visto todavia y eso que he jugado todos los mapas... :hola:

Unido
noviembre 13, 2010
Por si interesa. Se están empezando a realizar los primeros Banneos en Battlefiel. A todos aquellos que han realizado Hack (modo dios, recuadro para apuntar, etc...) tanto en Xbox/Ps3/PC Baneos al canto. A los de los puntos con el bots y demás triquiñuelas "puesta a cero de la cuenta".

EA/DICE parece que sa va a hacer valer y van a defender el juego. Reportar a toda esta gentuza que más tarde o temprano lo "pagarán".

CONTRA EL HACKEO...................BANNEO

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@danypg dijo:
¿Alguien me puede decir en que mapa se encuentra el vehiculo ''9K22 TUNGUSKA-M''?
Esque desde que salio el juego no lo he visto todavia y eso que he jugado todos los mapas... :hola:
creo que es canales de noshran,pero solo en el modo asalto y defendiendo
por cierto dicen que lo van a capar porque por lo visto es un abuso
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Ah vale, Aimbot, es que pensé que era una imagen marcando algún glich o algo XD
pues gracias a ti,ya se como se llama ese hack,porque aunque lo he visto,no tenia ni idea de como se llamaba

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Kesis dijo:
ayer estuve a punto de tirar la play por la ventana XXXD
se conecto @Michi y creamos patrulla siendo yo primero el lider y en partida rapida busque partida y nada no me entraba en ninguna y si buscaba servidores con mas de 4 huecos pasaba lo mismo no entraba
luego se puso el de lider y fue cuando @serjen y lo mismo, menos cuando en partida rapida ponia cualquier modo y cualquier mapa que entraba, el problema es que entraba siempre en duelo por equipos un modo que yo lo jugue simplemente por el galon ya que los modos del battlefield me parecen mas entretenidos que un simple mata-mata, menos en la primera que entro en conquista pero nos echo a Michi y a mi, pero a serjen creo que le dejo en la partida
mas tarde se unio @iVersus a la patrulla pero la cosa seguia igual, aunque para el era peor ya que le ponia siempre en el otro equipo XXXD

al final serjen debio acabar hasta los cojones de nosotros y fue al fifa y iVersus tuvo que pirar
asi que al final Michi y yo fuimos al coop XXXD

vamos ayer fue de las primeras noches que pude jugar y nunca me costo tanto encontrar partida sabeis si esto lo arreglaran porque ayer se lo decia a Michi, mucho servidor dedicado pero no nos mete ni en partidas en las que pone que hay mas de 4 huecos libres y nos echa de la partida

y otra cosa que me paso (aunque ya me paso mas veces) pero que mucha importancia no tiene es que hay un momento en que los galones, medallas, desbloqueos y eso no me aparecen cuando acaba la partida, vamos sale el nombre y los puntos de lo que consegui pero no la imagen

PD:@chapin casi me ruborizo con tu post XXXD a ver si jugamos alguna otra vez

Cierto , yo no se que pasaba ayer pero daba error de conexion en todas las partidas q intentabamos entrar. Al final me canse y cambie al fifa por desconectar un poco.

Saludos!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Superior