Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Spinoza dijo:
@chapin

Oye tio, tu que tienes muchos niveles ya..cuando se consigue el traje de operaciones especiales? el negro, el ultimo.
Pues si no recuerdo mal esta alrededor del 40 o un poco mas, no estoy seguro si al 45 con el cambio de rango, si lo pudiese mirar en algun lado te lo confirmaria.

:hola:

¿No os a pasado nunca que habeis jugado un juego muchisimo y resulta que despues de tanto tiempo descubris algun truquito o habilidad, por muy tonto que sea, que no conociais?

He pesando que estaria genial hacer una lista con los "truquitos" que nos conozcamos o vayamos descubriendo de este juego, para que asi los conozcamos todos, ya que no todo el mundo se da cuenta de todos. Pongo algunos ejemplos ya comentados por aqui. Estaria bien colocarlo en la primera pagina.

¿Sabias que....?
  • Si ves una mina antitanque enemiga, siendo ingeniero, en vez de explotarla, si te colocas encima puedes desactivarla.
  • La linterna se puede apagar y encender pulsando arriba en la cruceta.
  • Puedes mantener las granadas en la mano pulsando el boton de disparo (R1) antes de lanzarla inmediatamente.
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
Excelente iniciativa Adri, lo de aguantar las granadas lo aprendi recientemente cuando me lo dijo un colega con el que juego a menudo y la verdad que menos mal, ya no hay queja para no poder mantenerlas.

Te falta añadir que con el mismo boton de cruceta que apagas/enciendes linterna tambien puedes hacer lo mismo con el laser y podrias tambien poner que cruceta hacia abajo es para cambiar el modo de fuego dependiendo del arma. Hay algunas que son automaticas solo, otras automaticas y semiautomaticas y otra con rafaga incluida.

- La linterna o el laser se pueden encender/apagar pulsando la cruceta superior.
- Se pueden cambiar los modos de fuego en un arma pulsando la cruceta inferior.

Y bueno, si se me ocurre alguna mas ya ire añadiendo, aunque estas con bastante logicas siempre hay gente que no las sabe.

@coleton, toda la razon acerca de los puntos de reaparicion, supongo que hablaras en concreto del modo CONQUISTA, por poner un ejemplo en el gran mapa del Cruce del Sena, (Donde he hecho mis mejores estadisticas tanto en puntos como en KD/Ratio) en algunas banderas cuando las estoy capturando ya me se algunos respawn de reaparicion y yo espero haber si salen y no por eso soy un tramposo o estoy aprovechandome algun bug del juego, yo estoy intentando capturar y se casi seguro de que me van a salir en esta bandera. Tampoco pienses que estoy tumbado esperando a que salgan, voy mirando los diferentes sitios de reaparicion.

@pitbull76, es bastante frustrante lo que comentas, deberian hacer algo con el daño del explosivo. ¿En que mundo cabe que dispares a un tio un bazoka en los pies literalmente, que lo tienes a 3 metros y no lo mates? O como tu dices, ¿como puede ser que tengas a 10 de 12 tios disparando lanzacohetes y tu al dispararles y darles casi de lleno no mueran? Al final siempre acabas en desventaja, a nada que te metan un par de pepinos y se escondan en algun sitio dificil de dar, estas jodido...

Aunque bueno, ¿sabes como se solucionaria todo esto? Yendo al modo fanatico o modo hardcore, como lo quieras llamar, ahi todo hace mas daño, y doy por seguro que acabare ahi, en el BBC2 lo hice y este no sera menos.

Última edición:
Unido
junio 22, 2007
@pitbull76 dijo:
@Traskas dijo:

La M27 es la mejor de “Apoyo” :coolface: y ya cuando logras sacar la primera estrella de esa clase la desbloqueas para ambos bandos, saludos

Pues tendré que darle más tiempo porque no me hizo mucho tilin cuando lo probé, en apoyo me quedo de largo con el Type 88 LMG con asa delantera y cargadores ampliados, la mira a gusto de cada uno pero yo siempre utilizo el IRNV y según en que mapa le pongo el silenciador o no (en mapas grandes sin silenciador y con cargadores ampliados, en mapas pequeños al revés). Rafagas cortitas y para delante!!!!

Saludos.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@BarsaBoy dijo:
Esto es de risa...Cuando no tengo con quien jugar, nadie me invita, y cuando estoy jugando con alguien, me invitan todos XXXDXXXDXXXD

Me pasa lo mismo, cuando intento unirme a alguna partida con alguien no me deja,están la mayoría llenas, y cuando por fin consigo entrar con alguien me empiezan a invitar, jeje, la verdad que es una jodienda el jugar partidas sin compañeros de patrulla, no haces prácticamente nada.

pd: no se vosotros pero yo noto mucho el lag últimamente, me llega a fustrar hasta tal punto que me tengo que salir de las partidas.

Venga gente, nos vemos por el campo de batalla.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Por cierto, he visto el tanque ese que solo puede ir uno en Canales de Noshair (ASALTO) y me pregunto... ¿Quien ha tenido la descabellada idea de crear semejante maquina de matar? Dios mio, si es de lejos el vehiculo mas invencible, es duro y robusto, rapido y ligero como el solo y encima la arma principal es una especie de anti-aereo que te frie con una rafaga.

Es imposible ir a pie, con helicoptero o con algun vehiculo con ese bicho defendiendo. Menos mal que con la patrulla que jugue nos coordinabamos y lo petabamos entre 4 aprovechando para colocar las M-COM, porque con eso era imposible avanzar... Despues fuimos los 4 en helicoptero y nos bajamos todos lanzandole cohetes desde el aire y al llegar a tierra, tambien colocando C4, de todas formas lo matabamos... Fueron unas estrategia letales y divertidisimas, por este tipo de partidas son las que me gusta jugar en patrulla, si no llega a ser de esto perdiamos fijo.

La mierda esa se llama 9K22 TUNGUSKA-M, que asco le he cogido, el tio se hizo un 66-7 solo con la mierda esa, lo pillaba continuamente y solo mataba con eso.

:rototepega:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Ahora que estáis hablando de acuchilladas y todo ese rollo... ¿Por qué coj... me hace siempre la misma interacción y no las guapas que se han visto en vídeos de las Betas y todo eso?, me acuerdo de uno que era que lo tiraba al suelo y le clavaba el cuchillo en el cuello, y a mi siempre me hace las mismas una y otra vez, estoy harto ya, que parece un disco rayado haciendo lo mismo... :buf:.
Saludos:hola:
No tenía ni idea de que había diferentes interacciones. Por lo que dices suenan bien...

Unido
febrero 17, 2010
@Adri-T tambien podria incluir lo de que se puede usar el Soflam para asignar tanques enemigos, helicopteros y jets para que los ingenieros los derriben con el javelin.

Unido
julio 1, 2010
@Traskas dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

No tenía ni idea de que había diferentes interacciones. Por lo que dices suenan bien...

Esta es la maldita interacción que yo digo, aparte de que hay muchas más, pero es que siempre me hace la misma, ¿creéis que es por el angulo al acuchillar?, digo, que si lo ataco desde un lado me hará una interacción,y si lo ataco desde el detrás me hará otra, ya lo probaré, si es como yo digo, os lo confirmo para que hagáis los montajes guapos con cuchillos XXXD.

Unido
junio 29, 2007
buenas tardes a todos!!!espero que por aqui alguien me pueda resolver mis dudas...ando buscando en el hilo pero no encuentro la respuesta a mis preguntas, pero seguro que esta, jeje...
una de ellas es, como hago para que no me vean el icono en el minimapa al disparar??? para sacar armas tengo que esperar a que me las den no? no tengo una forma mas rapida de sacarlas?? espero vuestras respuestas! n saludo

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@tazman154 dijo:
buenas tardes a todos!!!espero que por aqui alguien me pueda resolver mis dudas...ando buscando en el hilo pero no encuentro la respuesta a mis preguntas, pero seguro que esta, jeje...
una de ellas es, como hago para que no me vean el icono en el minimapa al disparar??? para sacar armas tengo que esperar a que me las den no? no tengo una forma mas rapida de sacarlas?? espero vuestras respuestas! n saludo
Buenas.

Pues para que no te descrubran por el ruido o el fogonazo de tu arma tienes que usar Silenciador para reducir ambas cosas, con ello conseguiras no ser avistado en el caso de que algun enemigo te descubra o supongo llames mucho la atencion.

Las armas las vas consiguiendo segun subes de niveles si, hay siete armas que solo podras desbloquear consiguiendo puntos en el modo cooperativo, armas que podras usar en el modo multijugador normal.

La ultima arma que desbloqueas es al nivel 45, es decir, cuando cambias el rango de tu nivel a un Aguila con un color y forma distintiva de los demas rangos.

@RuBeN_MoYaNo, joder como mola tio, nunca habia visto ese movimiento con el cuchillo y de hecho yo tambien suelo hacer las mismas y cansa bastante si, pero me gusta muchisimo, se lo han currado mucho en esos pequeños movimientos.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@chapin Voy a intentar después si puedo a probar a ver si los guiris me dejan, acuchillar de diferentes ángulos a ver si por casualidad, atacándole de lado, hace una muerte distinta, si no pues, me tocará un poco los timbeles, ya que dijeron que habría muchas interacciones :(.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@chapin las armas que vas desbloqueando, se consiguen subiendo de nivel?, osea, no importa que clase tengas, si llegas a cierto nivel desbloqueas el arma? yo crei que cada clase desbloqueaba sus armas.

Otra cosa, para poder usar las armas en ambos bandos, americanos y rusos, tienes que usarlas tanto hasta que consigas una estrella de eficiencia?, o como logras usar las armas en ambos bandos?

Unido
junio 16, 2009
@RuBeN_MoYaNo,

Hace diferentes interacciones, doy fe, porque las he hecho, pero la que sale en el video no la habia visto nunca.

Según la posición del personaje hace una u otra, por ejemplo tumbado le da la vuelta y le mete el machetazo, si está agachado o pegado a una pared, se acerca por el lado y le rebana el pescuezo, o la típica cuando coje la chapa acercándote por atrás. Así que si quieres variación, depende mucho de su posición y de la tuya al aproximarte a él.

Saludosssssssss

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
@chapin las armas que vas desbloqueando, se consiguen subiendo de nivel?, osea, no importa que clase tengas, si llegas a cierto nivel desbloqueas el arma? yo crei que cada clase desbloqueaba sus armas.

Otra cosa, para poder usar las armas en ambos bandos, americanos y rusos, tienes que usarlas tanto hasta que consigas una estrella de eficiencia?, o como logras usar las armas en ambos bandos?
Todo esto sale muy bien detallado en el Battlelog, te recomiendo que lo utilices si es que puedes y te funciona. En el caso de no tener una cuenta EA GAMES es facil, te registras en la pagina oficial y vinculas tu PSN ID, es cuestion de seguir los pasos que te van dando.

A ver, te explico, hay algunas armas que son para TODAS las clases, se pueden utilizar para TODOS, por poner unos ejemplos: UMP-45, P-90, FDW-R y muchas mas. Estas son las que se consiguen segun vas subiendo de rango, pero para desbloquear armas de la clase que estes utilizando tendras que ir consiguiendo puntos con esa clase y quizas alguna solo puedas adquirirla jugando al modo cooperativo sumando puntos de experiencia.

Espero habertelo aclarado. :hola:

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Chicos, como os quiero mucho (es broma :coolface:), os dejo un link en el que os dan unas cinco chapas, tenéis que ver el vídeo de este enlace y al final del vídeo os saldrá que tenéis que entrar en vuestra página de EA.
PD: Solamente sirve para las cuentas Americanas que yo sepa, todavía no he encontrado para el Español, pero bueno, para los que juguéis en cuenta Americana o solamente las queréis ver, pues os las descargáis.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Alguien sabe algún "truco" o en que mapa es mejor hacer lo de las armas fijas ? Lo digo porque son lanzacohetes y en cuanto lanzas uno el tanque te mete un pepino que te deja seco.... porque ametralladoras fijas no hay en ningún mapa verdad ???
Y por cierto si alguien encuentra un tutorial de como matar a alguien con los jets que sea en PS3 y en español... porque vamos hasta que no consigues los cohetes de calor con la ametralladora .... uf !!!!
Y si alguien del foro se anima a dar una explicación de como matar con los jets... porque de momento he matado cero patatero .... pilotar no se me da mal .... aprendiendo pero ... matar ya ... XXXD XXXD XXXD

Unido
abril 13, 2009
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@chapin Voy a intentar después si puedo a probar a ver si los guiris me dejan, acuchillar de diferentes ángulos a ver si por casualidad, atacándole de lado, hace una muerte distinta, si no pues, me tocará un poco los timbeles, ya que dijeron que habría muchas interacciones :(.
yo acabo de descubrir una nueva, es el truco del cuchillo de plastico, a un franco en un torre le acuchillo y me sale el hitmark de que le he dao pero el caso esque no muere, a la 2º que tampoco ha muerto, se ha girado y me a acuchillado pero con la animacion y todo, pero tampoco he muerto asique como tenia el revolver Rex en la mano, le he vaciado 6 balas en la cabeza por si las moscas sacaba el cuchillo de verdad. :rototepega:

Superior