Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
deverian revisar los puntos de reaparicion,ayer sin saberlo me coloque detras de uno en el mapa de caspia en el modo conquista en la bandera C

delante mia me reaparecieron 3 tios y claro,no los voy a dejarlos irse de rositas xD
pero eso no quita,que no sea justo y a mi por ejemplo me da mucho coraje que me maten nada mas reaparecer

eso es otra,no te dan ni medio segundo,anda que no pasa veces que reapareces y no te da tiempo ni a moverte xD

por cierto,no sabia que si te reanimaban,la muerte no te contaba(si no te rematan en el suelo xD)
ahora no tiene sentido enfadarte cuando te reaniman xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
PD: Ayer por la noche, acuchillé a @malborin en Gran Bazar mientras estaba lanzando unos morteros (setaa!! jajajaja) y en vez de matarlo y ganarme su chapita, lo dejo al 60% de vida, y me mata, no lo entiendo, igual con Jorge, le clavo el cuchillo, lo dejo al 50% y me mata de un escopetazo en Gran Bazar también, tenía un Lag de cojones en todas las partidas, en todas las partidas me mataban mucho y me era imposible matar a alguien (quedaba 5-15 y cosas similares jaja) imaginaos, ni con una cuchillada los mato, los voy a matar de otra manera... XXXD
No me hagas mucho caso pero juraria que en BF3 no puedes matar de una cuchillada, a no ser que le hagas el kill, con cuchillo en mano tienes que darle al menos dos veces, por eso de una cuchillada lo dejas al 50%. A ver si alguien lo confirma.

@malborin dijo:
El problema que aparte que la gente no podamos saber que significa cada icono que vemos en el mapa, y como bien dice @Bikot, hay ocasiones que si te tumbas en el suelo y tienes 2 cajas delante municion y botiquin por ejemplo tu campo de vision se reduce a 0,
Yo me referia al HUD, el mapita... XXXD que tambien salen ahi si hay cajas de municion, medicacion y demas... y si hay muchas esta el HUD lleno de iconos que entorpecen mas que otra cosa, y si pasa un enemigo marcado o esta disparando, no ves el punto rojo en el HUD con tanto iconito. Lo que dices de estar tumbado entre cajitas tambien toca un poco los huevos, aunque a veces va bien, ya que si hay otro tumbado delante, ve la caja y no a ti. jajaja

@coleton dijo:
deverian revisar los puntos de reaparicion,ayer sin saberlo me coloque detras de uno en el mapa de caspia en el modo conquista en la bandera C
En el Metro el otro dia fui a por una bandera enemiga, y en un rincon empezaron reaparecer un monton de peña, de uno en uno, mate como a 7 seguidos hasta que dejaron de reaparecer, que conste que me lo encontre, no lo busque. El juego tendria que detectar que hay un enemigo cerca y respawnear en otro lado sin enemigos. No es tan dificil, no?

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Bikot dijo:
@Aspy dijo:

Pon eso en tu firma no en todos los mensajes, ya que sin querer lo acabamos leyendo una y otra vez... Aunque se sobre entiende que si no te citan sera muy dificil que te enteres. :hola:
Esque yo solo escribo desde el iphone desde un programa y me consta como que la firma es esta... Asi queda mejor???

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
octubre 22, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
A mi lo que me confunde es que ahora el de Asalto (de toda la vida ha llevado fusil de asalto y caja de munición) ahora lleve botiquín y desfibrilador, y el médico de toda la vida (con la ametralladora ligera, botiquín y desfribilador) ahora reparta munición, no se para que lo tocan :rotonuse:

PD: Ayer por la noche, acuchillé a @malborin en Gran Bazar mientras estaba lanzando unos morteros (setaa!! jajajaja) y en vez de matarlo y ganarme su chapita, lo dejo al 60% de vida, y me mata, no lo entiendo, igual con Jorge, le clavo el cuchillo, lo dejo al 50% y me mata de un escopetazo en Gran Bazar también, tenía un Lag de cojones en todas las partidas, en todas las partidas me mataban mucho y me era imposible matar a alguien (quedaba 5-15 y cosas similares jaja) imaginaos, ni con una cuchillada los mato, los voy a matar de otra manera... XXXD
para matar acuchillando es porla espalda...silos coges de frente o de lado estas perdido!!:rotonuse:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

No me hagas mucho caso pero juraria que en BF3 no puedes matar de una cuchillada, a no ser que le hagas el kill, con cuchillo en mano tienes que darle al menos dos veces, por eso de una cuchillada lo dejas al 50%. A ver si alguien lo confirma.

@coleton dijo:

En el Metro el otro dia fui a por una bandera enemiga, y en un rincon empezaron reaparecer un monton de peña, de uno en uno, mate como a 7 seguidos hasta que dejaron de reaparecer, que conste que me lo encontre, no lo busque. El juego tendria que detectar que hay un enemigo cerca y respawnear en otro lado sin enemigos. No es tan dificil, no?
la puñalá tiene que ser trapera,si es frontal lanza un tajo que le quita un poco de vida
el problema,es que hay veces que falla y en vez de dar la puñalá,da el tajo,por lo que te deja vendio

lo de la reaparacion,es lo que digo,porque lo mismo que tu te lo encuentras,eres tu el que lo sufre(por cierto siempre de espaldas a la accion)y como dices no creo que sea muy dificil que el juego detecte donde hay un enemigo

por cierto han dicho algo del sonido?van a sacar algun parche para el audio,es que cuando menos te lo esperas te quedas sordo y muchas veces te estan disparando de lejos y no te coscas de nada :rotonuse:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Con el mortero no matas nunca de 1 sola cuchillada, confirmado de las 2 formas por mi mismo, se lo hice a un tio con mortero, le fui a acuchillar y no murio, le tuve que disparar para matarlo rapidamente, el paquetillo no sabia usar otra cosa que el mortero, y cuando le mate un par de veces con su propio mortero vino a por mi y me intento acuchillar por detras, si estas atento, se escucha perfectamente como te corta con el cuchillo pero no sale la escena de apuñalar y quitar chapa, lo digo por que me dio tiempo a salir del mortero y dispararle una vez pero consiguio matarme.

si pillas a uno de frente al salir de una esquina o de lado cuando se asoma un poco y estas esperando si que es una puñalada mortal y le quitas la chapa, eso si, tienes que ser rapido y tener suerte, ya que como te dispare antes de clavar el cuchillo te mata o te corta la accion y no le apuñala y te deja vendido con el cuchillo.

y sigo diciendo lo mismo, que esta visto y comprobado que para jugar en condiciones tienes que jugar en patrulla, con ser 2 te puedes hacer buenas partidas, siendo 3 y 4 ya es brutal, y a mi me gustaria jugar una partida de al menos 8 jugadores coordinados, que jugando con la gente con la que he jugado que son del foro, os digo que seria una bestialidad, si somos 12 coordinados si que filparian los contrarios.

si juegas solo lo llevas claro, no vas a hacer apenas nada en el juego, lo digo y no quiero que siente mal a nadie, los que vienen del CoD nunca juegan en equipo y eso se nota, luego ves partidas que la gente intenta ayudar y hacer las cosas, pero como suelen jugar solos o sin coordinarse con el resto, la partida no sera buena, moriran mas rapido, la partida se acabara antes, y costara mas poder avanzar de posicion.

en fin, entre hoy y mañana sale CoD MW3, y a no ser que lo pueda alquilar cuando vaya a por mi Assassins Creed Hermandad seguire viciado a Battlefield 3 con todo aquel que quiera jugar conmigo.

Unido
abril 22, 2008
Una cosa muy rara me paso el otro día con lo de las acuchilladas, me disponía a acuchillar a un franco tumbado, ya tenia el cuchillo en la mano cuando de repente me cogió un enemigo precisamente para hacer lo propio conmigo, pero para mi sorpresa yo mate al que me agarro y luego al enemigo tumbado, no se si fue por que yo ya estaba en la acción de acuchillar, pero ya digo me lo cargue yo a el.

Un saludo.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Traskas dijo:
@Franciscoo dijo:

No sé.... es un gran arma, pero me da la sensación de que cuando están un poco lejos le cuesta mucho más matar que a la SCAR. Eso sí, de cerca es uan maquina de matar.
Por ahora seguiré con la SCAR pero tendré muy en cuenta la A-91.
Gracias por el consejo
Yo le tengo asa delantera y silenciador, (ponle la mira que más te guste) y mato de cerca y de lejos, con decirte que mi proporción de bajas ha subido de 0,80 a 1,00 hasta ahora te lo digo todo xD

Unido
enero 26, 2009
@malborin dijo:
En el tiempo que llevamos en bf3 aun no te e oido ni una sola vez, de echo pensamos que no tenias ni micro XDDD , pues no, no te oimos nunca , y al resto se les oye entrecortado siempre, de momento no hay parche así que toca seguir jugando sin el dicho micro, aunque hay partidas muy contadas que parece que funciona medio regular
Que os escuchéis entrecotados parece que es mas o menos "normal" pero que nunca me escuchéis ...

Voy a borrar los enlaces y volver a conectar los micros.

Unido
marzo 25, 2008
Yo desde BBC2 tengo la lección aprendida.... el cuchillo lo dejo guardadito:coolface:, aunque te tenga a 2cm te vacío el cargadorXXXD.
El problema que hay con el daño que se supone que hace un tanque yo creo que DICE no lo tiene claro:rotonuse:, como es posible que con un Abrams o un T-90 le des a un tio de lleno y no lo mates? vamos como si da a 10 metros habría que recoger los trozos. Me parece una putada gorda y pone en desventaja a los vehículos, porque te encuentras en las partidas de los 12 jugadores 10 con lanzacohetes y si el tanque tiene que matar de dos disparos ya me dirás para que sirve.... en fin a ver si sacan el parchecito, saludos:victoria:

Unido
agosto 20, 2007
@Bikot dijo:
@Aspy dijo:

Pon eso en tu firma no en todos los mensajes, ya que sin querer lo acabamos leyendo una y otra vez... Aunque se sobre entiende que si no te citan sera muy dificil que te enteres. :hola:

Me mola el caza cuando haces una pirueta chunga y oyes a tu personaje medio ahogandose por la Fuerza G que soporta... a ver que dia consigo que eche hasta la primera papilla. jajaja

Me he dado cuenta de que en este BF3, la clase de apoyo ha salido perdiendo, ademas de que nadie la usa, quizas sea por la RPK que tiene menes cargador que una Uzi (IN-COMPRENSIBLE), o quizas porque priman mas las otras clases, la cuestion es que ayer me la puse un buen rato y te das cuenta que todo el mundo esta canino de municion, el iconito de las 3 balas inundaba todo mi campo de vision en ocasiones, me puse la PP-2000 porque ya digo que la RPK no tiene casi balas en el cargador y te quedas vendido en la mitad de ocasiones, a parte de el retroceso si no usas el bipode. Espero desbloquear alguna arma mejor para todas las clases para usarla en apoyo.

Espero que cambien los simbolos e iconos de las cosas, en el HUD como haya una caja de municion y de medicacion por medio, no eres capaz de ver a un enemigo que pase por ahi, y en vision directa igual, entre los iconos de las banderas, gente que necesita municion o vida, los nombres de los que van en tu patrulla, cosas marcadas y demas... llaman demasiado la atencion, y solo ves un porron de iconitos que no te dejan ver a un enemigo que se ponga entre tu y ellos... y eso ocurre muchas veces. :facepalm:
Estoy de acuerdo en lo que dices de la RPK, en cambio en el bando de USA la M27 me parece un gran arma.
Si sigues en apoyo, y te gustan las machine guns seguro que te encanta la PKP Pechneg. Es un arma que mata una barbaridad, para mi gusto, pero un poco descontrolada. Supongo que con mejoras, mejorará en estabilidad.
Saludos

Unido
octubre 6, 2008
Esto es de risa...Cuando no tengo con quien jugar, nadie me invita, y cuando estoy jugando con alguien, me invitan todos XXXDXXXDXXXD

Unido
marzo 25, 2008
@Traskas dijo:
@Bikot dijo:

Estoy de acuerdo en lo que dices de la RPK, en cambio en el bando de USA la M27 me parece un gran arma.
Si sigues en apoyo, y te gustan las machine guns seguro que te encanta la PKP Pechneg. Es un arma que mata una barbaridad, para mi gusto, pero un poco descontrolada. Supongo que con mejoras, mejorará en estabilidad.
Saludos
La M27 es la mejor de “Apoyo” :coolface: y ya cuando logras sacar la primera estrella de esa clase la desbloqueas para ambos bandos, saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguien puede pasarme la lista de Google Docs con el daño y todo eso de las armas?

Unido
julio 1, 2010
Ahora que estáis hablando de acuchilladas y todo ese rollo... ¿Por qué coj... me hace siempre la misma interacción y no las guapas que se han visto en vídeos de las Betas y todo eso?, me acuerdo de uno que era que lo tiraba al suelo y le clavaba el cuchillo en el cuello, y a mi siempre me hace las mismas una y otra vez, estoy harto ya, que parece un disco rayado haciendo lo mismo... :buf:.
Saludos:hola:

Superior