Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 31, 2009
Chavales sabeis en que nivel se desbloquea la UMP? es que le tengo ganas que madre mia... ya me he cansado de la M4 y la Scar.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Dreag dijo:
Buenas! Soy un jugador ratonero, bastante bastante ratonero, me refiero a que los mejores mapas que se me dan son autovía de teherán y cruce del sena, es decir, voy corriendo mucho entre edificios, asomando la cabeza y matando. Bien, la cuestión es que solo juego en todos contra todos en patrulla...(no he probado otro estilo)y llevo un 0.3 Win/loses, joder, viendo vuestras firmas, me sorprende vuestro ratio de partidas ganadas, eso quiere decir que jugais asalto y conquista?
Es más facil ganar? Matar? Puntuar?

Qué opinais de los modos?

Y de las miras? (Uso la holográfica, las miras refinadas me dan yuyu).
Yo juego a asalto siempre y la verdad voy a saco porque antes era Callofdutiero y la verdad,en asalto matar es facilisimo,solo tienes que tener un poco de cabeza y no meterte por sitios que sabes que es una muerte segura tipo:

un pasillo en el que hay 3 tios esperando que se asome alguien y no paran de tirar granadas,si vas igual matas a 1 incluso 2 pero la muerte es fija.

salu2

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Soy nuevo en Battlefield.

¿Alguno podría ayudarme diciéndome cómo veo lo que me falta para desbloquear armas, mirillas y demás?

Gracias.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@.Dare. dijo:
Chavales sabeis en que nivel se desbloquea la UMP? es que le tengo ganas que madre mia... ya me he cansado de la M4 y la Scar.
Al nivel 16, no te debe quedar nada para llegar, los primeros 20 o 30 niveles son bastante rapidillos a nada que juegas un poco y haces puntuaciones aceptables.

@Aspy, pues para mi hace ya desde hace un par de dias no se lo que es el LAG, estoy impresionado, no me ha dado ni un tiron desde que metieron mano a los servidores desde dentro. Lo que si me he podido dar cuenta que los primeros dias que lo arreglasen, muchos servidores Europeos y en general me salian con el ping al maximo, ahora me salen con todas las rayitas excepto la ultima...

Aun asi va bastante bien en mi opinion. :hola:

Unido
enero 5, 2008
Ya estoy esperando que salga el cod,porque p@t# madre,en el modo rush solo se dedican a matar, en vez de defender el objetivo o ir por el objetivo,ya son 6 partidas seguidas que me toca asi, que su unico objetivo es matarr,a ver si ya con la salida del cod se van los individualistas del cod,porque ya me artaron

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola chicos, he encontrado este video en youtube y me pregunto, esta usando el SV98 pero cuando dispara no necesita dejar de apuntar para recargar el rifle, sino que lo recarga aun apuntando, es una habilidad eso?

Unido
agosto 24, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
Hola chicos, he encontrado este video en youtube y me pregunto, esta usando el SV98 pero cuando dispara no necesita dejar de apuntar para recargar el rifle, sino que lo recarga aun apuntando, es una habilidad eso?

es una modificacion que le haces a tu arma se llama straight pull bolt se encuentra en donde estan los bipodes o grips
--- [ Añadido ] -----
Maldicion no me aburro cn esto juego lastimosamente tengo que trabajar -.-'

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Colegas me pueden poner un link donde encontrar alguna firma para Battlefield 3 con las estadísticas, etc....:coolface: saludos y gracias :victoria:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@pitbull76 dijo:
Colegas me pueden poner un link donde encontrar alguna firma para Battlefield 3 con las estadísticas, etc....:coolface: saludos y gracias :victoria:
Mira..
Pica con el "click" derecho del raton en mi firma.
Copiar URL. Y vas a la web que se llama ninji o una cosa rara XXXD
Ya en la web sale: Battlefield 3 sign! Y ya explica como hacerlo.
:hola:

Unido
marzo 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
@pitbull76 dijo:

Mira..
Pica con el "click" derecho del raton en mi firma.
Copiar URL. Y vas a la web que se llama ninji o una cosa rara XXXD
Ya en la web sale: Battlefield 3 sign! Y ya explica como hacerlo.
:hola:
Gracias TheRastaMan están chulas las firmas:coolface:, saludos

Nota: Colegas la ultima ventaja del tanque antes de la estrella, no recuerdo el nombre:rotonuse: algo de "...."TV que función tiene?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i dijo:
Es un modo que ya estaba en Battlefield 2. Un bando por ejemplo los rusos tienen 7 banderas desde el principio cojidas, y los americanos tienen que ir tomandolas todas, y los rusos defendiendolas, no se explicarlo mejor xD. Los americanos empiezan sin baneras, simplemente aparecen en el destacamento, y tienen que ir conquistando todas las banderas, y los rusos defenderlas. Haber si alguien puede explicarlo mejor.
Si no se pueden recuperar las banderas perdidas y al quedarte sin banderas pierdes, tiene su logica. Interesante... :)

En halo hay un modo asi, tenias que defender unas posiciones y si las perdias ya no las podias recuperar, en el ultimo punto se montaban unas tanganas. XXXD

Y se supone que en BF3 tendras tambien un numero de tickets para conseguirlo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@potxus dijo:
@Traskas dijo:

Para mi la A-91, con la SCAR como que me quedo sin balas hechando leches.

Saludos
Por eso es tan importante en bf3 jugar en patrullas con gente conocida y sepa jugar, que ponerse a pegar tiros en medio del campo de batalla no lo es todo, aparte tambien en las especializaciones hay para ponerte lo que quieras(mas municion ,chaleco,sprintar,contencion) pero en ese mismo grupo tambien existen para que ademas de ti lo pueda usar la patrulla, si los 4 de la patrulla os lo combinais para que cada uno lleve uno diferente, te aseguro que no te quedas sin balas,bien es cierto que si vas por libre (o sea con guiris) aun poniendote lo de munición te quedaras corto...

De hay la importancia de jugar en patrullas con gente que sepa jugar y moverse por los mapas

Unido
agosto 20, 2011
@malborin dijo:
De hay la importancia de jugar en patrullas con gente que sepa jugar y moverse por los mapas
Madre mia ayer malborin, que asco de gente y de lag, te puedes creer que estabamos en conquista en Isla de Kharg y eramos 10 y habia 9 francos en las montañas de la izquierda... Dios mio tio... Y te ivas a otra partida y era peor todavia... Tan solo tienes que pasarte por mi battlelog y ver las ultimas estadisticas... Que asco de gente por dios...

Sino me citais no os contestaré...

Superior