Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 20, 2011
@malborin dijo:
@Aspy dijo:Yo rancio contigo????? que motivo tengo???? , primero de todo que a las 3 de la mañana tampoco es que me pueda poenr a pegar muchas voces, anoche el micro si te fijaste apenas se oia de nadie (fallaba incluso en el menu del juego) y 3 cuando lleves mas partidas conmigo,te daras cuenta que menos rancio puedo llegar a ser cualquier cosa, quitando si estoy concentrao con el jet que entonces si que me aislo pero vamos son 4 minutos lo que duro en el aire con el bicho ese
No si lo k pasa esque te veia como mu apagao, pero que no t lo digo a malas eeh!!! Simplemente fue eso nada mas espero k n t hayas molestado!!! Aunque llevas razon que a esas horas... Por cierto, como se nota cuando se juega en ekipo con 3 o 4 ke sepan jugar!!! En el pico de damavand triunfabamos tu por el tunel de la derecha, jorge por el d la izkierda y yo por el centro y eske llegabamos hasta el final!!! Pero eske en el centro acababa pidiendo ayuda porque salian 2 por cada lado del tunel mas los k venian entrando por el tunel y no sabia ni a kien disparar, hubo un momento en el que acabe hasta agobiado... xDDD

Repito, espero que no te hayas molestado...

Sino me citais no os contestaré...

Unido
noviembre 13, 2007
Alguno que no le dejara entrar en battlelog lo ha conseguido finalmente? a mi siempre me pone lo de que compre el juego y no se como solucionarlo

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@Bikot dijo:
@RaulVallecas dijo:

Dejad de decir que cuando salga el MW3 se iran todos los campers, no seais ilusos, campers siempre ha habido, y ahora que se pueden tumbar y esconder en mil y un sitios pues habra mas. Salga el juego que salga seguira habiendo. Igual que racheros, que yo mato a 4 tios y hago mas puntos que un tio que mata a 20 tios.

Ayer renaci en una bandera, y no me pude ni mover que ya me estaban acuchillando, nada mas salir, hay gente que ya ha perdido sus horas para conocerse los respawns y se queda ahi para cuando reaparece alguien, porque si no, no me lo explico.

Cuantas contramedidas tienen los helicopteros? Ayer rayado me dedique toda una partida a tumbar helicopteros porque no nos dejaban ni movernos, y no paraban de sacar contramedidas una y otra vez, en toda la paritida solo pude impactar contra uno, con todo lo que tardas en fijarlo para que el tio tire las contramedidas continuamente, el primer lanzamisiles guiado (El igla no se que) es tan malo como me parece? Se desbloquea alguno mejor?

Alguien mas vio las partidas de anoche medio vacias?
Yo ayer estube jugando por la tarde y sí, entré en varios servidores y en la gran mayoría no había ni la mitad de jugadores.

Por cierto, el tema que comenta RaulVallecas, estoy de acuerdo con él, seguramente el nivel de camperos no disminuya, pero como mínimo habrá más gente que jugue en equipo, porque ahora es desquiciante, se está uno muriendo y teniendo a 3 médicos a tu lado que ninguno te lance un botiquín.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@RaulVallecas dijo:
Estoy hasta los mismisimos cojones de los putos Noobs camperos de mierda que se dedican a matar todo el rato por la espalda, a estar dento de los contenedores para cuando pase alguien o dentras de rocas inalcanzables etc.. hasta los mismos .. a v er si sale ya el puñetero MW3 y se va toda esta gentuza a tomar por c..
Yo no he visto ese tipo de gente todavía , pero en CoD hay a mogollón XXXD

Unido
septiembre 20, 2010
ayer atropelle a uno con el caza xD estaba con la ametralladora intentandole dar y como no le daba dije que coño me lo llevo por delante xD lo mejor esque no me suicide. que preferiis vainas o misiles de calor?
por cierto soy yo o en conquista se ven muchas palizas, ayer las ganabamos todas y los otros o se quedaban sin bases o solo tenian la mas proxima a su base de salida.
buenas partidas con @Adri-T

Unido
junio 8, 2009
alguien se anima a jugar en patrulla conmigo, esque los guiries estos se creen que estan jugando al CoD, matan matan, mero no hacen nada y eso es frusta un huevo.

en fin si alguien quiere agregarme o algo que me avise y le hago sitio.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@korleone dijo:
alguien se anima a jugar en patrulla conmigo, esque los guiries estos se creen que estan jugando al CoD, matan matan, mero no hacen nada y eso es frusta un huevo.

en fin si alguien quiere agregarme o algo que me avise y le hago sitio.

Porque asociáis que todo los tipos de jugadores que no os gustan como juegan son del duty?
Por ejemplo en el caso que has dicho yo soy del duty de toda la vida y juego a cumplir los objetivos no a matar solamente y si me apetece hacer eso me voy a duelo por equipos que para algo esta
Y como yo un montón de gente que juega al duty y va a por los objetivos
Y el tema de camperos yo veía un montón en el bbc2 y en este se les da mas facilidades para hacerlo

Unido
diciembre 10, 2008
@Kesis dijo:
@korleone dijo:

Porque asociáis que todo los tipos de jugadores que no os gustan como juegan son del duty?
Por ejemplo en el caso que has dicho yo soy del duty de toda la vida y juego a cumplir los objetivos no a matar solamente y si me apetece hacer eso me voy a duelo por equipos que para algo esta
Y como yo un montón de gente que juega al duty y va a por los objetivos
Y el tema de camperos yo veía un montón en el bbc2 y en este se les da mas facilidades para hacerlo
estoy de acuerdo contigo en todo.

Unido
abril 23, 2008
@Aspy dijo:
@malborin dijo:

No si lo k pasa esque te veia como mu apagao, pero que no t lo digo a malas eeh!!! Simplemente fue eso nada mas espero k n t hayas molestado!!! Aunque llevas razon que a esas horas... Por cierto, como se nota cuando se juega en ekipo con 3 o 4 ke sepan jugar!!! En el pico de damavand triunfabamos tu por el tunel de la derecha, jorge por el d la izkierda y yo por el centro y eske llegabamos hasta el final!!! Pero eske en el centro acababa pidiendo ayuda porque salian 2 por cada lado del tunel mas los k venian entrando por el tunel y no sabia ni a kien disparar, hubo un momento en el que acabe hasta agobiado... xDDD

Repito, espero que no te hayas molestado...

tuu mamona, tosavia no hemos jugado juntosss capulloo, averr si concidimoss noo?xddd y damos un poco por sacoo alos demassx xdd

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Bikot dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Con el caza si que he podido poner los controles para conducirlo bien, haciendome el zurdo... jejeje pero en el helicoptero aun no estoy comodo.
Pues a mí que alguien me de consejos con los cazas porque volar y dar piruetas, sí poro matar ni de coña XXXD algún consejo de cómo matar con el jet? Es que cuando lo intento me reviento contra el suelo :buf:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Joder es que me toca los cojones de mala manera la gente,estoy sin munición y veo a un pavo de apoyo,miro su nombre en la clasificación y es nivel 20, dándole a select y disparandole con las pistola para que me de munición y el pavo me mira y se pone a saltar sin darme munición,lo mejor de todo es que cuando me estoy alejando se tira munición a sus pies u.u

Unido
abril 13, 2009
@plarsis dijo:
A mi me pasa lo mismo con los jets, no hay narices xd, otra cosilla, como se hace para crear una cuenta de battelog?? un saludo¡¡
esque los jets es practica hay mucha gente que pregunta lo mismo pero no s epuede explicar, con un joiystick el timon de cola (o como se llame) y con el otro todo lo demas.
para girar puedes frenar y girar con los 2 joustick a la vez y si vas lento te girrara en un momento, y para los cazas enemigos, para matarles antes de que salten de una sola pasada les sigues sin disparar para que no sepan que les estas siguiendo y cuando estas volando en linea recta o picando al suelo de una rafaga con la ametralladora te lso cargas en un momento.

yo esque juego mucho al heroes over europe un arcade de aviones y seme dan vastante bien. hoy con el caza un 10-0 y ayer un 7-0 que me marque, el mejor de mi equipo y no me baje del caza en toda la partida :jeje::jeje:

Unido
agosto 20, 2011
Al que se le dan bien los jets es a jorge... Jodio jorgee!!!!!!! :rototepega: al final acabe cambiando a su equipo porque me tenia frito cn el caza... xDDD

@Crilop_TMP dijo:
@Aspy dijo:

tuu mamona, tosavia no hemos jugado juntosss capulloo, averr si concidimoss noo?xddd y damos un poco por sacoo alos demassx xdd
Jajajajajaja pero vamos!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas dijo:
Estoy hasta los mismisimos cojones de los putos Noobs camperos de mierda que se dedican a matar todo el rato por la espalda, a estar dento de los contenedores para cuando pase alguien o dentras de rocas inalcanzables etc.. hasta los mismos .. a v er si sale ya el puñetero MW3 y se va toda esta gentuza a tomar por c..
¿Tu no duermes marica? XXXD
Ayer jugamos hasta las 4 y a las 7 ya estás despierto? XXXD

Que por cierto, la partida de Isla de Kharg bestial :amor:
Empieza, me cojo el caza, y me cargo a un tío caza-caza, sigo, y a los 20 segundos, otro tío muerto caza-caza. Continuo, disparo a un helicóptero, el tío salta, empiezo a meter el turbo y ala! Lo atropellé como hizo @ManuConnorESP :babas:
Al atropellarlo no se por qué se me incendió el caza y salté. Cuando me mataron, lo cogí de nuevo y me cargué a otro tío con su helicóptero :coolface:

En total 5 tíos en menos de la mitad de la partida :babas:

Superior