@malborin dijo:
Repito, espero que no te hayas molestado...
Sino me citais no os contestaré...
No si lo k pasa esque te veia como mu apagao, pero que no t lo digo a malas eeh!!! Simplemente fue eso nada mas espero k n t hayas molestado!!! Aunque llevas razon que a esas horas... Por cierto, como se nota cuando se juega en ekipo con 3 o 4 ke sepan jugar!!! En el pico de damavand triunfabamos tu por el tunel de la derecha, jorge por el d la izkierda y yo por el centro y eske llegabamos hasta el final!!! Pero eske en el centro acababa pidiendo ayuda porque salian 2 por cada lado del tunel mas los k venian entrando por el tunel y no sabia ni a kien disparar, hubo un momento en el que acabe hasta agobiado... xDDD@Aspy dijo:Yo rancio contigo????? que motivo tengo???? , primero de todo que a las 3 de la mañana tampoco es que me pueda poenr a pegar muchas voces, anoche el micro si te fijaste apenas se oia de nadie (fallaba incluso en el menu del juego) y 3 cuando lleves mas partidas conmigo,te daras cuenta que menos rancio puedo llegar a ser cualquier cosa, quitando si estoy concentrao con el jet que entonces si que me aislo pero vamos son 4 minutos lo que duro en el aire con el bicho ese
Repito, espero que no te hayas molestado...
Sino me citais no os contestaré...