Hilo Oficial Battlefield 3™

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno pues esta noche toca, esta toca, por fin dentro de un par de horas estaré jugando online, de un pedazo de juego que aún no le he podido meter mano online, así que voy a disfrutar como un enano, menos en la autovía de Teherán que hay mucho Lag según decís jejeje

Esta noche nos vemos TODOS jojojojojo

Unido
mayo 19, 2009
@davidd93 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Yo fui probando, al final opte por pillar la escopeta que esta por el suelo o arriba en el reabastecimiento, la DAO-12 y nada en un momento pasado:hola:
Pues nada oye... que no puedo llevo desde las seis y media ahi y siempre me matan en esas putas salas... nunca estan en el mismo sitio, siempre cuando menos te lo esperas pum... muerto y no sabes ni de donde te han disparado... ni agachado ni tumbado ni de pie ni corriendo... ni con metralleta ni con escopeta... en fin esta acabando con mi paciencia esta mision...

Estoy aprendiendo ruso de escucharles todo el rato decir lo mismo...

Unido
junio 10, 2010
cuales son las mejores armas? es que practicamente desde el primer dia llevo con el M4A1
me encanta, funciona bien a todas distancias, la llevo con silenciador, asa delantera y holografico

no soy muy PRO de armas, apenas conozco, estaba esperando a la UMP o P90 que las conozco del MW2 pero viendo que son para distancias cortas... prefiero una que sea por lo menos media
en MW2 llevaba la SCAR-H, que para mi era perfecta aunque tenia poca municion, pero es que en este BF3 no me gusta nada

cual me recomendariais?

Unido
agosto 20, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
Bueno pues esta noche toca, esta toca, por fin dentro de un par de horas estaré jugando online, de un pedazo de juego que aún no le he podido meter mano online, así que voy a disfrutar como un enano, menos en la autovía de Teherán que hay mucho Lag según decís jejeje

Esta noche nos vemos TODOS jojojojojo
Ya no hay lag en esa pantalla!!!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
La verdad vaya juegazo no paro de viciarme al online :D me encanta cuando llevas 1 o 2 partidas porque ya te metes en el juego y me tiro horas en frente de la pantalla jaja. Estoy solo al nivel 13 pero weno jaja poco a poco iré subiendo, ya que cuesta mucho subir de nivel xd se me hacen eternos comparados con los de Black ops la verdad jaja.
Un saludo.

Unido
marzo 28, 2010
@Adri-T dijo:
cuales son las mejores armas? es que practicamente desde el primer dia llevo con el M4A1
me encanta, funciona bien a todas distancias, la llevo con silenciador, asa delantera y holografico

no soy muy PRO de armas, apenas conozco, estaba esperando a la UMP o P90 que las conozco del MW2 pero viendo que son para distancias cortas... prefiero una que sea por lo menos media
en MW2 llevaba la SCAR-H, que para mi era perfecta aunque tenia poca municion, pero es que en este BF3 no me gusta nada

cual me recomendariais?
para mi, de asalto la M16 y de ingeniero la Scar-H sin duda

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
me gustaria saber si hasta el nivel 145 desboqueas armas ¿ me podríais decir cual es la mejor arma de médico? Es que solo estoy al nivel 13 un saludo :)

Unido
enero 15, 2010
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
@Mossy dijo:

Tu pontelo en difícil, y al menos intenta acabar la primera misión, mira a ver cuanto has tardado.... ya te digo que en difícil 5h ni de coña jejeje

PD: Las campañas son para jugarlas en difícil y sin prisa, ahí es cuando se disfruta, no en fácil y a saco...

PD2: Esta campaña se me está haciendo más larga y mucho mucho más difícil que la del MW2 en máxima dificultad, y mira que en las Favelas por ejemplo era jodidísimo en difícil, así que imaginad XXXD

PD3: Cuando con mi compañero salimos del centro comercial (la misión turno de noche) con el cuerpo del Gadafi este, y hay una pequeña plaza, con unos cuantos enemigos, y el helicóptero ese esperando... mi compañero sube con el Gadafi al heli pero a mi no me deja subir ni nada, como si hubiese una pared invisible y me acaban matando.... vosotros como os habéis pasado esa misión ??:rotonuse:
Hmm... no estoy de acuerdo. Yo el MW, MW2, COD5, Black Ops, BBC, BBC2, y alguno que otro más me los paso siempre en fácil y disfruto que no veas. Y no sé, yo no voy a saco ni nada de eso o_O aún tengo muerto bastantes veces en fácil, que sea fácil no quiere decir que te lo pases con los ojos cerrados. Como no disfruto es teniendo que estar todo el rato alerta y agachándome y etc etc... así no disfruto tanto, no puedo fijarme en los detalles y esas cosas (bueno, sí, pero por poco tiempo).
Por cierto, se agradecería un spoiler en la PD3 ;)

Saludos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿No notais a veces que los RPG parecen de los chinos? XXXD
Disparas uno, y no te sale en pantalla la "X" de impacto, ni aunque tengas a los enemigos o tanques a 3 metros :ein:

Y el cuchillo a veces no clava, y sólo sueltas un cuchillazo al aire, quedando delante del enemigo para que te mate fácilmente :facepalm:, asi como "recargas automáticas" (aunque esto viene bien XXXD)

Unido
mayo 19, 2009
Spoiler sobre el final del juego

Se sabe ya el por que de este final?

A mi se me ocurren varias opciones pero seguro que cada uno se piensa la suya XXXD, hay alguna opcion con muchas mas fuerzas que otras?

Me ha dejado un poco...

Yo lo primero que he pensado es que era Blackburn picando en la casa del ruso para explicarle que todo ha ido bien, pero luego el dialogo del ruso me ha dejado pensando ya que esta narrando su vida "pasada" y dice que salvo muchas vidas, entonces quizas se referia ya a lo de que encontraron la bomba... no se XXXD

Tambien habla de radioactividad... asi que quizas la bomba peto, pero entonces, quien llama a la puerta? XXXD

Oh fue el ruso el que lo organizo todo realmente como decian los policias, y le tendio una trampa a Blackburn para matar dos pajaros de un tiro? Ujum...

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
@erpisha dijo:
Disparas uno, y no te sale en pantalla la "X" de impacto, ni aunque tengas a los enemigos o tanques a 3 metros :ein:

Y el cuchillo a veces no clava, y sólo sueltas un cuchillazo al aire, quedando delante del enemigo para que te mate fácilmente :facepalm:, asi como "recargas automáticas" (aunque esto viene bien XXXD)
pues ami el rpg se me da de lujo para matar infanteria y tanques,carros, etc,
para los aviones es imposible, helicopteros difcil pero se le puede dar
lo dicho para un tanque si ves que estas lejos, pues no lo pongas en el centro de la mira, mas arriba y le das, la de tanques que me abre cargado yo pufff
me encanta la amtrelladora antiaaerea que hay en el portaaviones en el online, siempre me cargo al jet xd, aunque es dificil si esta lejos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@erpisha dijo:

Pues si la verdad esto del cuchillo me a pasado un puñado de veces... porque cuando puedo acuchillar fácilmente lo prefiero en vez de meter disparos pues cuando voy a acuchillar parece como el black ops mete una acuchillada asi to falsa y no me lo cargo jajaja pero eso yo creo que lo arreglaran. Lo que jode es cuando te pasa dos veces y el tio se da cuenta de que estas detrás y te mata. Pero la verdad cuando acuchillo y me sale bien es un subidón ver como gira al tio jaja y le mete la apuñalada.

Unido
enero 3, 2009
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:

jeje! yo tmbien he notado las dos cosas, lo de el cuchillo me mata, cuando me pasa, tambien me he dado cuenta que con la escopeta a veces se borra el punto de mira, el de cuando apuntas desde la cintura, le das a cambiar de arma y cuando vuelves ahi esta otra vez.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
hoy me ha pasado algo que no me habia pasado y me parece rarisimo
por la mañana me puse a jugar un rato con lianchi_rober y este me oia y yo le oia (aunque a veces se entrecortaba...)
despues el marcho un momento y se conecto Michi y empezamos partida y estando en la misma patrulla el me oia pero yo a el no, dije que raro esto
al acabar hice patrulla con lianchi y con Michi y volvio a pasar lo mismo o eso creo(aunque me costo unirme a la patrulla no sabia donde darle XXXD) y por probar apague el micro y les oia pero al encenderlo seguia igual
luego con otro amigo igual y deje ya de jugar porque me desespera mucho estar con un colega y no poder hablar, bueno yo hablaba solo XXXD porque los otros me oyen XXXD

Unido
junio 3, 2008
@Celestial dijo:
me gustaria saber si hasta el nivel 145 desboqueas armas ¿ me podríais decir cual es la mejor arma de médico? Es que solo estoy al nivel 13 un saludo :)
Se comento que solo se desbloqueaban cosas hasta el nivel 45,despues de eso ya no habria nada que desbloquear aunque no te lo puedo afirmar porque no he llegado hasta ese nivel xD

Salu2. ^^

Superior