@XarlyVlc dijo:
Ahora que ya he jugado un poco online voy a citar lo que no me esta gustando del juego:
La opción de tumbarse para mí la han cagado, es peor que estar jugando al call of duty sobre todo en Asalto y en TCT que parece que solo puedas jugar a esconderte porque esta todo el mundo campeando..... que me da mucha rabia que activen la bomba y la peña se la bufe ir a desactivarla solo se esperan ahi tumbados que seguro que lo hacen por el tema de el ratio de Bajas/muertes para tener buena estadística, QUE RABIA ME DA!!!!!!
Otra punto negativo es que en TCT no se puedan coger vehículos eso para mi es una gran putada, esque esta opción pierde muchos puntos porque os lo juro que parece una partida de Call of duty
Otra cosa que jode bastante es reaparecer en alguna patrulla y nada mas te regeneras caes muerto anda que no jode y a mí al menos me pasa muy amenudo.
Los enemigos en el mapa salen a penas solo si estas muy cerca.
Aveces el sonido se me va y es una pena porque este juego tiene un sonido espectacular cuando funciona bien.
Matar con los jets es casi imposible por lo menos para mí que no se casi manejarlo.
Y una de las cosas que más me ha fastidiado es que no tengamos ametralladoras fijas en las torres o en los edificios como en el BBC2, algún lanzacohetes fijo y para de contar he visto....
Vamos resumiendo que empezé jugando en conquista y me encanto pero en el resto de modos de juego me está defraudando un poquito estos asuntos.
Aún así me gusta mucho pero esos temas para mí son una putada hablando mal
voy a salirte al paso XD no estoy de acuerdo en algunas cosas, a ver si nos ponemos de acuerdo
- con lo de tumbarse no tengo pega
- para que quieres vehiculos en TCT? ese modo se trata de matarse, no hay que hacer nada mas, para eso se necesitan mapas pequeños y en mapas pequeños estan de mas los vehiculos
- si reapareces y caes muerto seguido es culpa tuya, antes de reaparecer hay que mirar un poco y no meterse en pleno lio, es mas, si lo haces bien puedes incluso reaparecer cerca de enemigos, pues anda que no me a pasado de reaparecer, dar dos pasos y matar alguno, pero no por eso es malo
- para que quieres ver los enemigos en el mapa? si donde tienes que verlos es en el terreno, verlos por ti mismo
- en lo del sonido estoy de acuerdo, se va a veces, pero no pasa muycho y al rato vuelve, no es grabe y supongo que lo solucionaran
- matar con los jets es dificil, claro, pero eso depende de tu habilidad, eso no es un punto negativo, que culpa tiene l juego de que seas malo? XD
mi hermano es piyar uno y se carga todo XD en camibo yo ni uno

lo comento por discutir un poco, a buenas eeeh, espero que el tono este bien y no te siente mal XD