Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 15, 2010
una pregunta, que no vine al tema, como puedo hacer que mi firma salga mas grande??
no tengo ni idea.

nada , ya lo he conseguido, perdonar por el offtopic.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
alguien se monta conmigo en un helicoptero, alguien q sepa conducir, y me saco el galon de matar a 6? luego si quereis soi yo el q conduzco.

Unido
octubre 22, 2007
@Noxors dijo:
@TheRastaMan dijo:

Ya he hecho las dos cosas :S

NoX

acabo de ver un video de youtube del canal angelysaras y explica el porque no funciona el battlelog...el chaval a llamado a EA y le an dicho que en el battlelog hay que meter la contraseña antigua antes del ataque alos servidores de sony.en pocas palabras,los que tengais problemas probad a meter en el battlelog el correo y contraseña que teniais antes del ataque.

Unido
agosto 6, 2010
@RaulVallecas dijo:
¿Queréis crearos una firma tan guapa como la mía verdad perracas?

Pues tan solo para hacerlo, tenéis que ir a esta página.
http://www.enjin.com/bf3-signature-generator

Un saludo

El típico comentario de novato en foro:coolface:

Agradecer no cuesta nada
:chocala:

Si no, ya sabéis por battlefield :rototepega:

En el Respawn

Y un sin fin de posibilidades a morir

Venga va, más cosicas

Manual de descarga oficial de battlefield 3 para PS3

http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785930/

Para PC

http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785929/

Para xbox360

http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785931/

Te tienes que registrar para la firma? por que lo escojo todo y cuando le doy a crear me dice que ponga mi ID... y ya esta puesta...

Unido
octubre 15, 2010
@theyonkisman dijo:

Te tienes que registrar para la firma? por que lo escojo todo y cuando le doy a crear me dice que ponga mi ID... y ya esta puesta...
lo acabo de hacer yo ahora mismo, te metes enel battlelog, y te metes en estadisticas, y en la direcion de la pagina:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/joseangel_81/stats/xxxxxxxxx/ps3/

y donde te he puesto las xxxxx salen 9 numeros, copialos y los pegas en el id soldier.

y listo.

Unido
junio 15, 2008
que asco me da meterme en una partida y q al segundo acabe y ponga has perdido. Me a pasado miles de veces, o cuando queres cambiar de partida, o de modo de juego tienes q darle a salir y te cuente como derrota.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues yo en dificil me los fundo como quiera, hasta con el rabo me los cargo, fijo XXXD

Simplemente tienes que ir con cuidado, irte cubriendo, y paciencia, mucha paciencia jejeje

PD: Jugando la campaña en difícil, en un hora y media ya voy por la cuarta misión, he muerto tres veces creo recordar, una ha sido justo cuando tienes que pillar la M249 que está encima de la pasarela, y las otras dos en la misión en Irak, después de derrumbarse el edificio cuando llegas a una zona alta, con un cajón de municiones, y justo debajo hay un montón de soldados enemigos entre los coches y otros a las puertas como de un sotano... :chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@danidima dijo:
que asco me da meterme en una partida y q al segundo acabe y ponga has perdido. Me a pasado miles de veces, o cuando queres cambiar de partida, o de modo de juego tienes q darle a salir y te cuente como derrota.
creo que si te sales,no cuenta como derrota si no como abandono

bueno a mi me llego el lunes al medio dia y a sido un no parar de jugar

una pena lo mal que va el mapa de teheram...y que haya esos problemillas de audio
por todo lo demas es un vicio :amor:

Unido
junio 16, 2009
@Crilop_TMP dijo:
no se que me pasa pero en online cuando disparo se me mueve mazo la mira y no doy ni al arociris, esto bad company 2 no me pasaba, me cuesta apuntar
Te recomiendo que modifiques en opciones la sensibilidad de tu mando hasta que encuentres el tacto que te va bien, yo hasta que no lo hice al apuntar rápido a alguien apuntaba por encima de la cabeza, a los tobillos o incluso al cielo, lógicamente caia frito, asi que ve modificando esto hasta que le pilles el punto.

Saludosssssssss

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin dijo:
Bueno e querido esperar un poco para ver si eran cosas de las stats , cosas mias, o paranoias del juego y definitivamente , es un cacho bug del juego que espero lo arreglen, igual que pasó en bbc2 que hubo gente que no se pudo sacar la insignia de todas las armas de bronce por el bug que hubo, ahora resulta que e encontrado otro bug y es con las claymore, ayer en una partida de TCT equipo, tranquilamente fueron unas 7 u 8 bajas con claymore y al entrar en todas las web´s de stats y en battlelog me marca 0 muertes y pa postre lo que seria el sensor de movimiento del franco , cuando el enemigo estaba dentro del radio del tug (creo que se llama así) iban muriendo uno tras otro tampoco me dió ningun galón(se que son 5 bajas detectadas para el trofeo)pero es que fueron muchisimas mas de 5 y tambien me las marca como 0 ....... si bien es cierto que en bf3 las stats me las van a traer al pairo (ya que no sirve de nada...son eso,datos.....)pero toca la moral....

@Yanguel yo cubatas??????? un finde?????? el micro va fatalllllll fatal XDDD

A mi el maldito TUGS no me sirve para nada... EN TCT: Asalto hay una M-COM (o como se llame en el BF3) por base. Pues nada, puse un sensor al lado de la caja y la activé.

Fueron los cuatro tíos a desactivar y mi equipo se cargó a 3 y uno desactivó. Pues esto me pasó 3 veces (3x3=9), y no me lo dieron...

Unido
junio 3, 2008
Ya me ha llegado el juego perracas.. xD
Lastima que hasta despues no pueda probarlo pero esta noche,¡¡FIESTAAA!!:coolface:

Salu2. ^^

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@vinylo dijo:
@Aspy dijo:

ya te lo e mirado y no son 145.000 son mas :coolface: 145.000 son para sakar solo la ultima arma, el total para acabar ingeniero completo es 290.000 asi ke las demas clases rondaran lo mismo :coolface: lo digo por ke llevo 178.000 puntos y todabia me kedan 122.000 o por ahi para acabar esa clase, vamos te veo en conqusita jajajajaja
En realidad no es tanto...
Lo llevo 128.000 puntos con 13h jugadas, por lo que con ingeniero serán 10.

De forma que más o menos, con 15h/20h jugadas completas una clase... Y 20x4=80h... No es tanto.
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
¿Soy el único a que esta IA del juego en dificultad normal le toca los huev**?, madre mía, e muerto mas en este juego que en ningún otro... Jod**, es que la IA es mas buena que la leche, no me quiero imaginar en dificultad difícil... XXXD

Por cierto ¿arreglaran los server del coop?, es que me toca las campanillas mucho que estés en el final de una fase del cooperativo en dificultad difícil y cuando vas a terminarla te ponga "Se a perdido la conexión con EA Online", vaya tela.
Pues no se, yo he llegado hasta la siguiente a la siguiente de Thunder Run XXXD y no me ha costado mucho en difícil... Si sabes cómo cubrirte y cuando ir lento o rápido, está chupado...

Puede que tengas el input lag y por eso te cueste más.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
en fin no hay manera de que funcione el battlelog , pero weno me da igual el del 2 creo que lo mire 2 veces xDD , paso de llamar a ea solo para ver unas estadisticas , mucha gente creo que nunca a jugao al battle creo k soi el unico en muxas partidas que le da al select para señalar enemigos XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues no se, yo he llegado hasta la siguiente a la siguiente de Thunder Run XXXD y no me ha costado mucho en difícil... Si sabes cómo cubrirte y cuando ir lento o rápido, está chupado...

Puede que tengas el input lag y por eso te cueste más.
Es que en dificultad normal me refería a la historia XXXD, aunque en difícil en cooperativo también cuesta lo suyo, pero no tanto, ya que hay 2 personas matando y no una como en la historia XXXD.

Por cierto ¿qué es eso del input lag? :ein:.

Superior