¿Queréis crearos una firma tan guapa como la mía verdad perracas?
Pues tan solo para hacerlo, tenéis que ir a esta página.
http://www.enjin.com/bf3-signature-generator
Un saludo
El típico comentario de novato en foro:coolface:
Agradecer no cuesta nada
:chocala:
Si no, ya sabéis por battlefield :rototepega:![]()
![]()
![]()
En el Respawn
![]()
Y un sin fin de posibilidades a morir
Venga va, más cosicas
Manual de descarga oficial de battlefield 3 para PS3
http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785930/
Para PC
http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785929/
Para xbox360
http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785931/
Es mas real el juego... hay mas retroceso ya se avisó en alguna noticia hay que acostumbrarse al retroceso.no se que me pasa pero en online cuando disparo se me mueve mazo la mira y no doy ni al arociris, esto bad company 2 no me pasaba, me cuesta apuntar
ok agregame soi danidima. lO unico q esta tarde no estare, me pondre a estudiar q tng examen si acaso jugar de 10 a 12 de la noche o a las 9 o nose.
lo acabo de hacer yo ahora mismo, te metes enel battlelog, y te metes en estadisticas, y en la direcion de la pagina:@RaulVallecas dijo:
Te tienes que registrar para la firma? por que lo escojo todo y cuando le doy a crear me dice que ponga mi ID... y ya esta puesta...
creo que si te sales,no cuenta como derrota si no como abandonoque asco me da meterme en una partida y q al segundo acabe y ponga has perdido. Me a pasado miles de veces, o cuando queres cambiar de partida, o de modo de juego tienes q darle a salir y te cuente como derrota.
Te recomiendo que modifiques en opciones la sensibilidad de tu mando hasta que encuentres el tacto que te va bien, yo hasta que no lo hice al apuntar rápido a alguien apuntaba por encima de la cabeza, a los tobillos o incluso al cielo, lógicamente caia frito, asi que ve modificando esto hasta que le pilles el punto.no se que me pasa pero en online cuando disparo se me mueve mazo la mira y no doy ni al arociris, esto bad company 2 no me pasaba, me cuesta apuntar
Bueno e querido esperar un poco para ver si eran cosas de las stats , cosas mias, o paranoias del juego y definitivamente , es un cacho bug del juego que espero lo arreglen, igual que pasó en bbc2 que hubo gente que no se pudo sacar la insignia de todas las armas de bronce por el bug que hubo, ahora resulta que e encontrado otro bug y es con las claymore, ayer en una partida de TCT equipo, tranquilamente fueron unas 7 u 8 bajas con claymore y al entrar en todas las web´s de stats y en battlelog me marca 0 muertes y pa postre lo que seria el sensor de movimiento del franco , cuando el enemigo estaba dentro del radio del tug (creo que se llama así) iban muriendo uno tras otro tampoco me dió ningun galón(se que son 5 bajas detectadas para el trofeo)pero es que fueron muchisimas mas de 5 y tambien me las marca como 0 ....... si bien es cierto que en bf3 las stats me las van a traer al pairo (ya que no sirve de nada...son eso,datos.....)pero toca la moral....
@Yanguel yo cubatas??????? un finde?????? el micro va fatalllllll fatal XDDD
En realidad no es tanto...@Aspy dijo:
ya te lo e mirado y no son 145.000 son mas :coolface: 145.000 son para sakar solo la ultima arma, el total para acabar ingeniero completo es 290.000 asi ke las demas clases rondaran lo mismo :coolface: lo digo por ke llevo 178.000 puntos y todabia me kedan 122.000 o por ahi para acabar esa clase, vamos te veo en conqusita jajajajaja
Pues no se, yo he llegado hasta la siguiente a la siguiente de Thunder Run XXXD y no me ha costado mucho en difícil... Si sabes cómo cubrirte y cuando ir lento o rápido, está chupado...¿Soy el único a que esta IA del juego en dificultad normal le toca los huev**?, madre mía, e muerto mas en este juego que en ningún otro... Jod**, es que la IA es mas buena que la leche, no me quiero imaginar en dificultad difícil... XXXD
Por cierto ¿arreglaran los server del coop?, es que me toca las campanillas mucho que estés en el final de una fase del cooperativo en dificultad difícil y cuando vas a terminarla te ponga "Se a perdido la conexión con EA Online", vaya tela.
Es que en dificultad normal me refería a la historia XXXD, aunque en difícil en cooperativo también cuesta lo suyo, pero no tanto, ya que hay 2 personas matando y no una como en la historia XXXD.@Juanhobby dijo:
Pues no se, yo he llegado hasta la siguiente a la siguiente de Thunder Run XXXD y no me ha costado mucho en difícil... Si sabes cómo cubrirte y cuando ir lento o rápido, está chupado...
Puede que tengas el input lag y por eso te cueste más.