Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Llevo días sin meterme en el foro y sin comentar...Nunca pense que diría esto pero tengo que decirlo... Battlefield 3 es una puta pasada de juego, y la verdad creo que en los dos días que llevo jugando me e dado cuenta de que los gráficos en consolas y en una buena TV se ven de p... madre, me engancha mucho mas que el bbc2 ya que jugando a battlefield 3 no me aburre en absoluto.Creo que este juego será el juego del año y que por mucho que me duela se llevará por delante a MW3, siempre e defendido MW3 y aunque no haya salido más o menos se sabe como va a ser, esto no quita que no me compre el MW3 el día de su salida.(Pero estoy casi seguro que me viciaré mucho más a battlefield 3)
Un saludo a todos :)

Unido
junio 15, 2008
algun consejo pal galon matar 6 desde aeronaves, es moui jodio te montas en un elicoptero y los guiris no saben conducirlo, te lo estrellan a van asu bola. Otra cosa el galon de defender cuatro estaicones no lo entiendo mui bien, se refiere a desactivar?? y por ultimo el galon de defensa personal, que armas son esas?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Celestial dijo:
Llevo días sin meterme en el foro y sin comentar...Nunca pense que diría esto pero tengo que decirlo... Battlefield 3 es una puta pasada de juego, y la verdad creo que en los dos días que llevo jugando me e dado cuenta de que los gráficos en consolas y en una buena TV se ven de p... madre, me engancha mucho mas que el bbc2 ya que jugando a battlefield 3 no me aburre en absoluto.Creo que este juego será el juego del año y que por mucho que me duela se llevará por delante a MW3, siempre e defendido MW3 y aunque no haya salido más o menos se sabe como va a ser, esto no quita que no me compre el MW3 el día de su salida.(Pero estoy casi seguro que me viciaré mucho más a battlefield 3)
si no fuese porque tengo educacion te diria de todo,pero no quiero mas lios en el hilo asi que,me alegro de que te alla gustado y espero que disfrutes como un niño de teta

Unido
mayo 26, 2010
@danidima dijo:
algun consejo pal galon matar 6 desde aeronaves, es moui jodio te montas en un elicoptero y los guiris no saben conducirlo, te lo estrellan a van asu bola. Otra cosa el galon de defender cuatro estaicones no lo entiendo mui bien, se refiere a desactivar?? y por ultimo el galon de defensa personal, que armas son esas?
A tu primera pregunta, pues tendrias que pillarte un helicoptero con alguien que sepa, yo y un colega se nos da de lujo y nos encanta hacer pasadas por aire, lo de defender creo que es como en defender en conquista, matar algun enemigo que este colocando o muy cerca y el galon de defensa personal son las armas como escopetas y creo que SMG( subfusiles):hola:

Unido
octubre 24, 2007
Que proporcion horas jugadas/nivel teneis mas o menos? Es que yo al ser mi primer BF me da la sensacion que subo lento a si que a ver si algunos que hayáis jugado a los dos me podeis decir mas o menos.

Tengo 14h jugadas y nivel 23

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
18 detalles sobre la jugabilidad de BF3 extraidos

- Alan Kertz no tiene intención de aumentar el índice de daño de los cohetes en los aviones. Son idénticos a los cohetes que utilizan los helicópteros.

- El ECM puede impedir que el enemigo te fije, no es una mejora sino simplemente algo diferente. También causara la detonación de los misiles aéreos cuando estén cerca de tu avión. Si desaparece antes de que el misil detone, este se puede readquirir. El EMC dura unos 6 segundos.

- Los misiles guiados en los jets, son capaces de dañar a varios vehículos comprendidos dentro de su radio en un 40% con un solo impacto y un 60% si el vehículo está designado con laser.

- Se prepara una serie de cambios/balances en el espacio aéreo, posiblemente en relación con los artilleros.

- Solo se pueden tener activas en el mapa 6 minas AT, la séptima reemplaza a la primera.

- Por el momento no hay intención de poner la M1911 S-TAC a disposición de los jugadores.

- La SCAR así como los rifles de 7.62mm, van a perder un poco potencia de cerca.

- El zoom de la mira termina en los francotiradores, es solo X1.

- Battlefield 3 no cuenta con munición magnum como la del Bad Company 2. No hay forma de aumentar la potencia de los rifles de francotirador.

- El AAV es más parecido a un LAV en términos de blindaje ligero (generalmente con respecto a los tanques) aunque no tiene puntos débiles ante un disparo desde la parte de atrás. Es vulnerable ante los ataques del Tunguska.

- El bellow radar (o radar bajo) solo funciona contra las armas aéreas-aéreas, no contra los stingers (ellos tienen sensores de calor).

- El M320 y la M26 MASS, pueden usarse de forma independiente. Depende del arma primaria y los accesorios.

- Tanto la MP7 como la PP2000 tienen cargadores ampliados.

- Los Little Birds se utilizan principalmente para funciones contra la infantería, a pesar de que pueden obtener misiles hellfire.

- En el Team Deathmatch, solo puedes hacer spawn en el mapa a través del punto de control situado en la base o mediante el dispositivo beacon, esta opción no se aplica desde la posición del squad.

- Los sensores de movimiento otorgan puntos de asistencia al marcar enemigos por lo que deben influir al obtener la correspondiente cinta en Battlefield 3.

- No va a haber ningún tipo de cambio con respecto a los morteros con el próximo parche.

- En el modo hardcore, la posición de los líderes de escuadra corresponde al spawn del squad. Por supuesto, puede ser una opción configurable del servidor.

fuente(traducido por Antal120)

Unido
septiembre 20, 2010
@Celestial dijo:
definitivamente no te entiendo xD pero bueno me alegra ver quecomienzas a ver las cosas buenas del juego y no solo las malas .
por cierto el nuevo capitulo de the walking dead es una pasada

Unido
febrero 7, 2009
Muy buenas gente un par de preguntitas:

1.- Alguien me puede confirmar si bajandolo de la store se puede jugar en 5 sistemas y no hay que pillar el pase online??

2.- Cuanto pesa el archivo que hay que descargar?? La tengo petaita y tendria que liberar espacio.

Tengo una ganas locas de pillarlo

Saludos

Unido
agosto 20, 2011
Unido
octubre 24, 2007
@Brakor dijo:
Muy buenas gente un par de preguntitas:

1.- Alguien me puede confirmar si bajandolo de la store se puede jugar en 5 sistemas y no hay que pillar el pase online??

2.- Cuanto pesa el archivo que hay que descargar?? La tengo petaita y tendria que liberar espacio.

Tengo una ganas locas de pillarlo

Saludos
Yo lo tengo de la store compartido y sin problema, no hay que pillar pase online ni nada. Son 13gb

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@erpisha dijo:
Desbloqueé las "flechas" :ein: para la escopeta.

¿Cual es mejor: flechas o plomo?
yo uso mas las flechas porque tienen mas perforacion y llegan un poco mas lejos
el arma con la que mas mate es la escopeta y con esta municion y yo lo noto ya qe con estas llegue a matar 2 de un tiro y con las de plomo aunque esten pegaos no mato a los 2 de un tiro pero si que noto algo mas de potencia en la de plomo la verdad

Unido
junio 15, 2008
@davidd93 dijo:
@danidima dijo:

A tu primera pregunta, pues tendrias que pillarte un helicoptero con alguien que sepa, yo y un colega se nos da de lujo y nos encanta hacer pasadas por aire, lo de defender creo que es como en defender en conquista, matar algun enemigo que este colocando o muy cerca y el galon de defensa personal son las armas como escopetas y creo que SMG( subfusiles):hola:
y te importaria agregarme y me ayudas a sacar el de aeronaves? yo se conducirlas pero lo que me interesa es que alguien qno sea yo tmbien sepa ajja porque sino como no me estrelle contra los enemigos dificil lo ago.

Unido
octubre 17, 2011
yo estoy acostumbrado al plomo, lo de los jets lo veo algo difícil de subir el nivel ya que al principio empiezas sin cohetes, y el control en mi opinión es algo raro, las pocas veces que alcanzo un Jet siempre termino chocando :p

Unido
junio 15, 2008
el galon de fuego de contencion ni idea como sacarlo, alguien sabe? me toi aciendo malas partidas con estos de los galoneeess

Superior