Hilo Oficial Battlefield 3™

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@improxd @txus1976 @Fumofu_Play

Yo lo que hacía la primera vez que jugué al BBC2 fue hacerme un par de partidas privadas en algún mapa que tuviese helis y tanques, y bueno, intentaba pilotarlos lo mejor posible, y bueno, iba disparando a zonas donde solían haber enemigos en las partidas online y así practicando y pillandole el truquillo :chocala:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@improxd @txus1976 @Fumofu_Play

Yo lo que hacía la primera vez que jugué al BBC2 fue hacerme un par de partidas privadas en algún mapa que tuviese helis y tanques, y bueno, intentaba pilotarlos lo mejor posible, y bueno, iba disparando a zonas donde solían haber enemigos en las partidas online y así practicando y pillandole el truquillo :chocala:
El caso es que en battlefield 3 no se puede crear partidas privadas ;) hasta que lo añadan con el parche y sus mejoras.

Eso si, lo mejor para ello es cogerse un servidor con 0 jugadores y meterse los amigos

Unido
abril 17, 2007
Llega un momento en la batalla que parece que estes ahi.
Cuando ves helicopteros disparand y soltando gente en paracaidas mola... peor mola mucho mas ver las persecuciones aereas jejejeje XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@RaulVallecas dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

El caso es que en battlefield 3 no se puede crear partidas privadas ;) hasta que lo añadan con el parche y sus mejoras.

Eso si, lo mejor para ello es cogerse un servidor con 0 jugadores y meterse los amigos
Ah Ok, es que aún no me ha llegado el juego y pensaba que era como el BC2 :chocala:

Pues lo del servidor es la mejor opción, no hay otra jejeje

Unido
octubre 24, 2007
Hay gente que no me explico el nivel de vicio que tienen con los cazas, ayer me quedé flipado en la Frontera del Caspio que habia uno contra otra que madre mia... Piruetas de un lado a otro siempre intentando ponerse uno en la cola del otro, increible, me dejó sin palabras, aunque lo mas me dejo roto fue que al de mi equipo le alcanzaron, el tio aterrizo, se bajó reparó su avion y despues al ratillo derribó al otro avion. Estas cosas son las que me molan del juego.

Unido
enero 26, 2009
@improxd dijo:
yo basicamente uso el helicoptero para llegar a zona de guerra y tirarme con paracaidas jajajja, aun no se atacar...
he visto gente que mata con caza y helicoptero y hace maniobras que madre mia muy buenas... jaja
Dale sin miedo que no muerden !!!

Mientras no seas de los que se tiran en paraca y dejan que caiga el helicóptero ...

De esos hay muchos y para hacer eso mejor intentar aprender a usarlo y matarte que estamparlo en el suelo por no andar un poco.
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:
He seleccionado Fanático y tengo la sensación que se mata igual que en los otros modos. ¿Debo hacer algo mas con las opciones para hacer mas daño? Gracias.
Donde esta para seleccionar el fanático ???
No lo he visto.

Sigo sin poder utilizar el puñetero micro !!!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Fumofu_Play dijo:
Alguien me puede recomendar una configuración para los cazas? y responderme en los helicópteros como voy mas rápido? es que doy pena cuando estoy en uno y es mejor si no tardo tanto tiempo aprendiendo ya que no todos tienen paciencia para los rrenovatos como yo y les falto incluir un pequeño tutorial en el juego para poder manejarlos eso sería de lujo o al menos así gente como yo no entraría a joder las partidas aprendiendo un saludo y gracias

Bueno pues para los cazas me rindo ya sé que en el tiempo que juegue battlefield no los tocare jajaja pero el helicóptero ya se me da mejor si es que no tengo un misil acosándome por que estabilizarlo ya es otra cosa -_-¡¡¡ y hasta el momento tengo el record en el jugador más malo del juego no le doy a nadie jajajaja
Tanto para cazas como para helicópteros, lo mejor es poner la configuración de los Joystick en "Clásico".

Con los helicópteros, con el derecho giras, y con el izquierdo puedes darle un poquito para girar más rápido y para estabilizarlo.

Unido
agosto 20, 2011
@charli_el_ dijo:
@Fumofu_Play dijo:

Tanto para cazas como para helicópteros, lo mejor es poner la configuración de los Joystick en "Clásico".

Con los helicópteros, con el derecho giras, y con el izquierdo puedes darle un poquito para girar más rápido y para estabilizarlo.
Yo para los jets, uso el clasico y pongo la sensibilidad a lo mas alto, pero creo que esta mal hecho, ojala que pongan que el caza sea para 2 personas!!! POR FAVOR, POR FAVOR POR FAVOR!!!!

Buenas partidas ayer noche @Yanguel, EUCR y @kandrakk creo recordar.
Como se nota el jugar en un buen pelotón, así es como se disfruta.

Saludos!!
Yo anoche estuve jugando con unos cuantos del clan pero no recuerdo quienes eran!!! Los LPM o algo asi :S

---
- Sino me citais no os contestaré...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Aspy dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo para los jets, uso el clasico y pongo la sensibilidad a lo mas alto, pero creo que esta mal hecho, ojala que pongan que el caza sea para 2 personas!!! POR FAVOR, POR FAVOR POR FAVOR!!!!
Buah, eso sería orgásmico, uno controlando el caza y lanzando misiles, y otro con la torreta del Cal.50, algo similar al Hind del BC2 jejejeje

PD: A ver si mañana me llega el juegoooooo!! :rototepega:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Aspy dijo:

Buah, eso sería orgásmico, uno controlando el caza y lanzando misiles, y otro con la torreta del Cal.50, algo similar al Hind del BC2 jejejeje

¿Eso sería Orgásmico? Eso sería un Orgasmou :coolface:

Ya ves... El caza pasando a ras del suelo y el del .50 reventando a todo el equipo enemigo :amor:

Unido
agosto 20, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@Aspy dijo:

Esque seria la bomba... Porque asi el conductor solo se tendria que preocupar en pilotar y que no le derriben otros jets haciend maniobras porque yo ahora lo unico que se hacer es pilotarlo y hacer maniobras para esquivar a los cazas y los pepinos.... Pero cuando intento disparar a alguien del suelo o paso rozando el suelo, ke es la polla esa imagen o m pego cada castañazo increible, que parece que estoy jugando a la rana con el jet en el suelo xDDD

@ADRiLASh~ dijo:

¿Eso sería Orgásmico? Eso sería un Orgasmou :coolface:

Ya ves... El caza pasando a ras del suelo y el del .50 reventando a todo el equipo enemigo :amor:
No habia un lugar para pedirle cosas a los de EA para el juego??? Yo recuerdo que habia un twiter para decirselo no??? Yo esque no uso esas cosas...

---
- Sino me citais no os contestaré...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Lo aviso para que lo sepais, los que useis inet de timofónica con imagenio (portal alejandra) desde ayer por la noche tienen los server´s caidos y NO es posible realizar la apertura de puertos, así que si quereis abrir los puertos para poder jugar mejor y teneis imagenio habrá que esperar hasta que lo solucionen

Dando la casualidad que el chico que me a atendido tambien tiene el bf3 y ayer antes de la caida de los server´s del portal alejandra hizo la apertura de puertos y me a comentado que mejora mucho pero que tampoco es el milagro padre,así que los que no dependais de timofonica con imagenio , probar hacer la apertura de puertos que parece que funciona

Saludos con lag

Enviado desde mi teclado a las 10:49 (joder si que hay lag jajajjajajajjajja) IRONIA OFF

Unido
junio 22, 2007
Hos habeis fijado cuando entrais al Battlelog cuando entras para ver la progresion de los desbloqueos de cada arma, en algunas aparecen generalmente miras de largo alcance que solo se pueden desbloquear si eres empleado de DICE?????? Con lo bien que me vendrian a mi tambien jejeje

Saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Bueno pues yo a pesar de ser un CoD Fan, he decidido comprarme el BF3, pero me lo he comprado por la Store (Maldito el dia en que he decidido comprarmelo. FIESTA NACIONAL TODO CERRADO Y EN ANDORRA NO LES QUEDAN!!!)

Asi que a esperar que se descargue y a echar unos vicios :p

NoX

Superior