Hilo Oficial Battlefield 3™

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Aspy dijo:
Habeis visto algo relacionado cn los dinosaurios en el juego???

Pda.: yo si xDD

---
- Sino me citais no os contestaré...
Lamentablemente eso es lo unico que se vera de dinosaurios en el juego.

ademas, ya explicaron el por que se incluye ese dinosaurio y en el juego tambien lo dicen.

yo solo espero que tras el revuelo que se monto los de EA y DICE se pongan las pilas y saquen algo asi de verdad.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
tengo la limited edition desde el dia 25, introduci el pass online , y me dice que el mismo pass online sirve para al back to karkand que me sale arriba en naranja en la caratula , pero no e visto nada fuera de lo normal como es eso del back to karkand ? que trae de nuevo y si ya meti el pass con el codigo de limited edition por que no me sale nada nuevo :S

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@ivaanhm70 dijo:
tengo la limited edition desde el dia 25, introduci el pass online , y me dice que el mismo pass online sirve para al back to karkand que me sale arriba en naranja en la caratula , pero no e visto nada fuera de lo normal como es eso del back to karkand ? que trae de nuevo y si ya meti el pass con el codigo de limited edition por que no me sale nada nuevo :S

También ponía que ahora ese pack no esta disponible que saldrá mas adelante por eso no lo ves
Saldrá mas adelante y todos los de la edicion limitada nos aparecerá como gratis
--- [ Añadido ] -----
@suso_predator dijo:
Una duda

¿ que ha sido de battlerecorder ?
Un usuario puso una noticia que decía que mas adelante lo añadirían
--- [ Añadido ] -----
@Traskas dijo:
El problema este de que no puedas entrar a battlelog porque te dice que te compres el B3 ¿cómo se soluciona?
Muchas gracias
No vas a poder entrar por el hecho de que lo compraste en formato digital con un colega y por lo tanto la cuenta compartida es la que si tiene derecho a battlelog las vuestras no ya que no compraron nada
Por cierto se puede bajar las cosas en 5 consolas distintas infinitas veces en esas consolas
Lo digo por el post tuyo de la página anterior que dice que si sois 5 bajando el juego si uno lo borra o le pasa algo ya no se puede bajar

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Lord G dijo:
Sabeis si en una tienda cualquiera venden ahora la edicion limitada?

He decidido comprarlo mañana en formato fisico, me vale cualquier tienda o mejor un GAME para pillar la limitada?

Gracias!!
yo me pase por el game ayer y estaban agotadas las limited edition ... quizas es un hipercor o en alguna tienda aun queden, si no por internet en amazon aun tienen

Unido
marzo 10, 2011
A mi y alrededor de otras 92 personas nos han troleado, en México retraso al 28 y debido a la demanda de battlefield nos van a enviar la standar alguien save si igual podre consuegir los 4 mapas?

Unido
enero 5, 2008
@eduar2013 dijo:
A mi y alrededor de otras 92 personas nos han troleado, en México retraso al 28 y debido a la demanda de battlefield nos van a enviar la standar alguien save si igual podre consuegir los 4 mapas?
Lo apartaste en gamerush???pues yo lo hize asi,fui el viernes a primera hora por mi juego y me dieron mi edicion limitada y el dlc de los trajes.

Unido
octubre 29, 2011
Buenos días tardes o noches y me suscribo después de leer más de 6 millones de páginas en este foro no mentiras pero más de 700 si he leído y la verdad quiero saber algo realmente importante para poder comprar el juego ya que en ninguna pagina por mucho que pregunte no me ayudan
Y es si al comprar el pase online podre jugar en los otros usuarios de mi ps3, es decir voy a comprar el juego nuevo por lo que no tendré problemas con el usuario en el que lo juegue pero si en mis demás usuarios y quiero saber si para mis otros usuarios vasta solo un pase online o tengo que comprar un pase online por usuario
PD: al que me responda le armo un pedestal fuera de mi casa
PD 2: se que en cuanto al pase online han preguntado mucho pero no se ha dado respuesta clara según he leído y aquí mismo unos dicen que si se compra el juego en su versión digital no tienes problema con esto pero en cuanto a eso si me han respondido en otras páginas y me dicen que de igual forma tengo que comprar el pase entonces por favor AYUDA que no quiero compartir mi usuario y por mis primos pago el pase online pero un pase por cada uno NUNCAAAAAA…..!!!! Pero de igual forma mil disculpas por tanto rodeo y mil millones de gracias a quien me ayude son los mejores

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Fumofu_Play dijo:
Buenos días tardes o noches y me suscribo después de leer más de 6 millones de páginas en este foro no mentiras pero más de 700 si he leído y la verdad quiero saber algo realmente importante para poder comprar el juego ya que en ninguna pagina por mucho que pregunte no me ayudan
Y es si al comprar el pase online podre jugar en los otros usuarios de mi ps3, es decir voy a comprar el juego nuevo por lo que no tendré problemas con el usuario en el que lo juegue pero si en mis demás usuarios y quiero saber si para mis otros usuarios vasta solo un pase online o tengo que comprar un pase online por usuario
PD: al que me responda le armo un pedestal fuera de mi casa
PD 2: se que en cuanto al pase online han preguntado mucho pero no se ha dado respuesta clara según he leído y aquí mismo unos dicen que si se compra el juego en su versión digital no tienes problema con esto pero en cuanto a eso si me han respondido en otras páginas y me dicen que de igual forma tengo que comprar el pase entonces por favor AYUDA que no quiero compartir mi usuario y por mis primos pago el pase online pero un pase por cada uno NUNCAAAAAA…..!!!! Pero de igual forma mil disculpas por tanto rodeo y mil millones de gracias a quien me ayude son los mejores
1 Pase online por cuenta, no se puede compartir y si usas el pase online en una cuenta tuya de tu misma ps3, si tienes otra cuenta en tu ps3, no podrás jugar online, tiene que ser con la cuenta " OFICIAL " que lleva ese pase

Unido
julio 19, 2011
Lo del pase online es para una sola cuenta como bien dicen por arriba.
PD:tengo el NFS Shift 2(EA) y pasa lo mismo.Seran desgraciados.:coolface:

Unido
octubre 29, 2011
mil gracias por la ayuda Raul sos un pro de igual forma me comprare el juego ya que me llama mucho la atención esto de jugar como equipo aunque seguro no me va nada bien al principio pero todo es costumbre

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Fumofu_Play dijo:
mil gracias por la ayuda Raul sos un pro de igual forma me comprare el juego ya que me llama mucho la atención esto de jugar como equipo aunque seguro no me va nada bien al principio pero todo es costumbre
Lo del pase online solo puedes jugar en una ps3 ya que es de una descarga, pero por ejemplo si tienes varios usuarios en una mismo aps3 ( tu y tu hermano ) en esa ps3 podréis jugar los 2 perfectamente.

Hasta que le cojas el tranquillo al juego, te centres en los mapas y eso, te van a acribillar pero no te frustres.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Michi dijo:
@Fumofu_Play dijo:

Lo del pase online solo puedes jugar en una ps3 ya que es de una descarga, pero por ejemplo si tienes varios usuarios en una mismo aps3 ( tu y tu hermano ) en esa ps3 podréis jugar los 2 perfectamente.

Hasta que le cojas el tranquillo al juego, te centres en los mapas y eso, te van a acribillar pero no te frustres.
Entonces confirmas que con el pase online puedo jugar en dos cuentas diferentes desde la misma PS3 (mi sesion y la de mi hermano). Lo has probado? Es que por arriba dicen que no, que un pase por sesion y tu afirmas lo contrario :rotonuse::wall:

Última edición:
Unido
octubre 29, 2011
otra pregunta y perdón si soy molesto y es si lo compro en ingles no traerá subtítulos al español? ya que soy de Latinoamérica y aunque e leído aquí mismo que ayer u hoy salía para nosotros aquí en las tiendas no me dan ninguna respuesta en cuanto a eso aunque según ustedes esta mejor el idioma original ya que el audio es mejor y si lo consigo en ingles no tendré problemas en jugarlo con alguien de España? imagino que la versión que tendré será la norteamericana ya que todo lo que traen aquí es de allá y si tengo suerte en buscarlo bien y encuentro la versión en español imagino que será la de ustedes trae la opción de subtítulos? es que con todo lo que e leído aquí no me ha quedado muy claro seguro soy menso y muchas gracias por responder mis mensajes muy amables señores SON UNOS PROS!!! Si lo compro ahora y tengo suerte les comento y me disculpo más veces que los años que tiene un papa

Unido
agosto 22, 2009
Menuda gente más viciada. Ayer vi a un tio con la SG553 que se consigue con 378.000 puntos en COOP.:babas::babas:

Eso lo conseguimos JuanHobby y yo en dos dias con un helicoptero ehh!!! xD

Por cierto, nadie (charli_el) va a hacer la guia de trofeos? O ya está hecha.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Spinoza dijo:
Menuda gente más viciada. Ayer vi a un tio con la SG553 que se consigue con 378.000 puntos en COOP.:babas::babas:

Eso lo conseguimos JuanHobby y yo en dos dias con un helicoptero ehh!!! xD

Por cierto, nadie (charli_el) va a hacer la guia de trofeos? O ya está hecha.
Algo que os puede interesar a los que no tengáis el battlefield 3 aun y viváis en Madrid
http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/340760-vendo_battlefield_3_pal_55e_sin_estrenar_madrid.html

Y aquí está el hilo de battlefield 3 TROFEOS!
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_en_construccion.html

Superior