AlfO_-
alfo_-
Para los que ya lo tengan, hay lag? que tal el online?
pues no es el primero xD eh jugado al bad company 1 y 2....mas al 1 pero los deje por aburrimiento al tiempo el online me cansaba y mas que ninguno de mis amigos jugaban(si COD hace mucho daño xD) y bueno en este como mis amigos se lo han cogido eh decidido pillarlo y hemos jugado pero bueno solo es el principio, cuando desloque las cosas y aprenda a manejar vehiculos ya veras los guiris:rototepega:@seil dijo:
Supongo que sera tu primer BF no?A mi en el BC2 ( Mi primer BF ) me foll*ban e iva perdido pero luego le cogí el truco y jeje las tornas cambiaron
Que me vas a contar que ahora sale en Uncharted y después el MW3 vamos voy a marearme de tanto cambiar de juego y de controles XXXD@twister_2000 dijo:
pues no es el primero xD eh jugado al bad company 1 y 2....mas al 1 pero los deje por aburrimiento al tiempo el online me cansaba y mas que ninguno de mis amigos jugaban(si COD hace mucho daño xD) y bueno en este como mis amigos se lo han cogido eh decidido pillarlo y hemos jugado pero bueno solo es el principio, cuando desloque las cosas y aprenda a manejar vehiculos ya veras los guiris:rototepega:
PD: el problema es cuando salga MW3 tendre que ir turnando xD
Como me he reído con tus comentarios, sobre todo cuando querías coger el coche, reído en plan gracioso, no de burla, parece que gráficamente es mejor que la beta, no?Una partidilla
muchisimo mejor que la fuckin beta xD .. yo pense que iba a ser igual y no , la verdad es que el juego esta muyy wapo y muy entretenido .. ya estoy subiendo la segunda parte de este gameplay xD:hola:@7ukul30n dijo:
Como me he reído con tus comentarios, sobre todo cuando querías coger el coche, reído en plan gracioso, no de burla, parece que gráficamente es mejor que la beta, no?
Un saludo.
estoy con la play apagada porque tengo a 4 o 5 jugando al bf3 xDD este fin de semana va a pasar muy lentamente.joder, no se si podre esperar hasta el Lunes...
on las ganas que tengo de echar unos tiros con @ManuConnorESP XD
Yo toy igual que tu me conectao hace 20 min y tengo a 10 en lista de amigos jugando al battlefield 3, valla son de este foro. Yo espero que mañana por la mañana lo tenga, pero a las 3 de la tarde entro al trabajo y no me dara tiempo a jugar casi na, asi asta el sabado no podre jugarlo encondiciones.estoy con la play apagada porque tengo a 4 o 5 jugando al bf3 xDD este fin de semana va a pasar muy lentamente.
yo como lo podi en amazon.Uk aun no lo an enviado , tardan 3 dias y fin de semana con puente por el medio . me puedo morir xD@ManuConnorESP dijo:
Yo toy igual que tu me conectao hace 20 min y tengo a 10 en lista de amigos jugando al battlefield 3, valla son de este foro. Yo espero que mañana por la mañana lo tenga, pero a las 3 de la tarde entro al trabajo y no me dara tiempo a jugar casi na, asi asta el sabado no podre jugarlo encondiciones.
a mi m eponia lo mismo .. tuve que poner que havia perdido la contraseña en dicha web! me enviaron una y listoPorque me pone cuenta no activada!!!! En el battlelog!!!
si se ve estupendo!! lastima que en consolas tenga menos banderas pero se comprende ya que solo juegan 24El mapa de Kharg Island es la polla en cebolla :babas:
entonces estan petados los servidores! .. prueba mañana por la mañana , seguro que la gente esta con mala noche ... (uno de esos sere yo) xD