Hilo Oficial Battlefield 3™

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Solo digo una cosa, JUEGAZO.

Completado el modo campaña a las 1:16 minutos de hoy 27 de octubre.

Jugado en Dificultad NORMAL.

Estoy viendo los creditos por que aun estoy flipando del juego que es.

Unido
marzo 28, 2010
@Skorpion dijo:

joder me has subido el hype over 9000! xd

bf he echo 2 partidas al online, IM PRE SIO NANTE, todo es bestial, eso si, graficos me esperaba un pelin mas, pero ia digo, estan de puta madre y lo demas lo sobrecompensa, joder como te sumerge el maldito juego... y demomento los 2 mapas que e echo, guapisimos, y para sniper de lujo!

vamos, demomento, no he jugado ni una hora, pero voy a echarle muuuuchas muchas horas

saludos!

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Skorpion dijo:

yo voy por la tercera operacion .. cuanto ma so menos duara la campaña? .. la estoy grabando para subirla a youtube xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@7ukul30n dijo:
@Skorpion dijo:

yo voy por la tercera operacion .. cuanto ma so menos duara la campaña? .. la estoy grabando para subirla a youtube xD
La empece a las 18:30 mas o menos, y la he acabado a la 1:15, son unas 6-7 horas en NORMAL, para alguien con experiencia en Shotters, sin pensar en trofeos ni hacer mucho el ganso, que alguna que otra vez iba to loco al objetivo y me crujian vivo.

Puede ser mas, puede ser menos, algunas fases me costaron un poco, otras las hacia del tiron sin morir.

Yo esperaba una campaña mas espectacular, aunque esta para mi cumple perfectamente, en este aspecto MW lleva ventaja, al menos en las anteriores entregas.

no voy a desvelar nada de historia pero no se, como que vas intuyendo lo que pasara en cada mision y desde luego se han centrado mucho en el modo online y no tanto en la parte offline del juego.

Como hasta el sabado no podre volverr a jugar (por eso mi vicio intesivo de hoy), jugare online, y despues ire poco a poco offline en dificil

Unido
diciembre 5, 2008
A vosotros en el menu a la derecha en registro de combate que os sale? a mi me dice cuenta no activada :S

Unido
enero 26, 2009
Análisis express que me voy a dormir:

PERO QUE PEDAZO DE JUEGO !!!

La campaña es muy buena pero EL ONLINE ES MONUMENTAL !!!

Todo lo demás que diga sobra pero como todo lo queréis saber ... :

Gráficos bastante mejores que en el bfbc2.
Sonido espectacular. Están muy logrados todos los ruidos del juego.
Jugabilidad muy parecida a la del bfbc2 así que muy bien.
No me gusta que cuando cortas un cuello te quedas con el cuchillo en la mano (no vuelve al arma que llevabas) pero por lo demás perfecto.
Vehículos de tierra van de lujo y mientras te machacan el tanque va perdiendo facultades.
De aire he probado un helicóptero y toca volver a aprender porque tiene bastante poco que ver con el manejo en bfbc2
Actualizo que he dado una vuelta (cortita) en un caza y la hostia ha sido bien gorda contra el suelo. A la aeroescuela !!!
Cuidado con los paracaídas que necesitan mas tiempo para abrirse que en el bfbc2.

Y otra cosita sin importancia: PERO QUE MAPAS DIOS !!!

Mañana mas y mejor !!!
Me voy a dormir.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
O@Skorpion dijo:
@7ukul30n dijo:

La empece a las 18:30 mas o menos, y la he acabado a la 1:15, son unas 6-7 horas en NORMAL, para alguien con experiencia en Shotters, sin pensar en trofeos ni hacer mucho el ganso, que alguna que otra vez iba to loco al objetivo y me crujian vivo.
Puede ser mas, puede ser menos, algunas fases me costaron un poco, otras las hacia del tiron sin morir.

Yo esperaba una campaña mas espectacular, aunque esta para mi cumple perfectamente, en este aspecto MW lleva ventaja, al menos en las anteriores entregas.
no voy a desvelar nada de historia pero no se, como que vas intuyendo lo que pasara en cada mision y desde luego se han centrado mucho en el modo online y no tanto en la parte offline del juego.

Como hasta el sabado no podre volverr a jugar (por eso mi vicio intesivo de hoy), jugare online, y despues ire poco a poco offline en dificil
Pues yo debo de estar mazo de loco. pero lo empece ayer y me lo puse en dificil..todo se hace mucho mas realista y me esta dando horas de diversion..pero vas a cagar vinagre con el nivel de dificultad difici

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@RaulVallecas dijo:
O@Skorpion dijo:

Pues yo debo de estar mazo de loco. pero lo empece ayer y me lo puse en dificil..todo se hace mucho mas realista y me esta dando horas de diversion..pero vas a cagar vinagre con el nivel de dificultad difici

No tengo tiempo, mañana y pasado no tocare la play, queria hacer esto, pasarme el juego rapido antes de irme, no queria dejarlo a medias de ninguna manera.

Los CoD me los paso en Veterano siempre de primeras, pero este no queria dejarlo a medias.

le he pillado el tranquillo al juego, es mucho mas realista que un CoD, aqui o vas de cobertura en cobertura o estas muerto de 2 disparos, las rafagas son incontrolables, rafagas muy cortas o disparo unico (como sea asi en el online cambiaria mucho con la beta), los enemigos buscan coberturas y tienen buena punteria.

Unido
agosto 20, 2011
Despues de un tiempo jugand hasta subir al nivel 3 y sin jugar en todas las pantallas... INCREIBLE!!! MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA (y k conste que tambien soy un fanboy del COD) es exagerado el sonido, el realismo.... Yo vivo al lado de una base aerea y he de deciros que el sonido de los cazas y los helicopteros son clavados!!!!
INCREIBLE, SIN PALABRAS...

Unido
octubre 12, 2010
Ya casi nadie se pasa por aqui por que estan pegados jugando :coolface:, y yo aqui muriéndome de ganas por jugarlo :wall:, lo tendré el viernes si es que no salen que no les ha llegado, espero viciarme igual que todos ustedes :amor:

Unido
julio 19, 2011
Al igual me lo pillo,pero no me acaba de convencer del todo,ya que soy un Noob:coolface: y estoy acostumbrado a los COD.Por otra parte lo de los vehículos no me van mucho.Quizás pida el juego a los Reyes Magos o a Papá Noel.:rotosombrero:

Unido
febrero 23, 2008
una duda, no se si es un fallo o es una cagada que han echo, pero cuando invitas a un amigo o te invitan y acepatas invitacion, asi como en todos los juegos se ve un grupo con los que has invitado antes de empezar una partida aqui no se ve? lo digo porque ayer jugue con amigos y si no llega a ser por los micros, no sabemos si estabamos juntos ya que no se ve nuestros nombres antes de empezar la partida o yo no se donde se mira.......si no se puede ver para mi es una cagada.....

Unido
noviembre 17, 2010
@seil dijo:
una duda, no se si es un fallo o es una cagada que han echo, pero cuando invitas a un amigo o te invitan y acepatas invitacion, asi como en todos los juegos se ve un grupo con los que has invitado antes de empezar una partida aqui no se ve? lo digo porque ayer jugue con amigos y si no llega a ser por los micros, no sabemos si estabamos juntos ya que no se ve nuestros nombres antes de empezar la partida o yo no se donde se mira.......si no se puede ver para mi es una cagada.....
tienes que pulsar start en el menu, ahí esta la patrulla

Unido
septiembre 11, 2008
@BeaT dijo:
@seil dijo:

tienes que pulsar start en el menu, ahí esta la patrulla
Efectivamente cuando le das al start te sale en verde la patrulla y van entrando aquellos que invites, que por cierto fallo gordisimo esta como la beta cuando entras a la partida cae cada uno donde le da la gana, hay alguna foma de porder invitar y caer toda la patrulla junta como BBC2???

Unido
noviembre 17, 2010
@LSCOBRA dijo:
@BeaT dijo:

Efectivamente cuando le das al start te sale en verde la patrulla y van entrando aquellos que invites, que por cierto fallo gordisimo esta como la beta cuando entras a la partida cae cada uno donde le da la gana, hay alguna foma de porder invitar y caer toda la patrulla junta como BBC2???
si ves que estas separado una de las opciones es START-PATRULLA buscas la de tus amigos y te unes, como en el bc2 vamos xD

Superior