joder me has subido el hype over 9000! xdSolo digo una cosa, JUEGAZO.
Completado el modo campaña a las 1:16 minutos de hoy 27 de octubre.
Jugado en Dificultad NORMAL.
Estoy viendo los creditos por que aun estoy flipando del juego que es.
yo voy por la tercera operacion .. cuanto ma so menos duara la campaña? .. la estoy grabando para subirla a youtube xDSolo digo una cosa, JUEGAZO.
Completado el modo campaña a las 1:16 minutos de hoy 27 de octubre.
Jugado en Dificultad NORMAL.
Estoy viendo los creditos por que aun estoy flipando del juego que es.
La empece a las 18:30 mas o menos, y la he acabado a la 1:15, son unas 6-7 horas en NORMAL, para alguien con experiencia en Shotters, sin pensar en trofeos ni hacer mucho el ganso, que alguna que otra vez iba to loco al objetivo y me crujian vivo.@Skorpion dijo:
yo voy por la tercera operacion .. cuanto ma so menos duara la campaña? .. la estoy grabando para subirla a youtube xD
Sique hay sihay algun modo online todos contra todos?
Pues yo debo de estar mazo de loco. pero lo empece ayer y me lo puse en dificil..todo se hace mucho mas realista y me esta dando horas de diversion..pero vas a cagar vinagre con el nivel de dificultad difici@7ukul30n dijo:
La empece a las 18:30 mas o menos, y la he acabado a la 1:15, son unas 6-7 horas en NORMAL, para alguien con experiencia en Shotters, sin pensar en trofeos ni hacer mucho el ganso, que alguna que otra vez iba to loco al objetivo y me crujian vivo.
Puede ser mas, puede ser menos, algunas fases me costaron un poco, otras las hacia del tiron sin morir.
Yo esperaba una campaña mas espectacular, aunque esta para mi cumple perfectamente, en este aspecto MW lleva ventaja, al menos en las anteriores entregas.
no voy a desvelar nada de historia pero no se, como que vas intuyendo lo que pasara en cada mision y desde luego se han centrado mucho en el modo online y no tanto en la parte offline del juego.
Como hasta el sabado no podre volverr a jugar (por eso mi vicio intesivo de hoy), jugare online, y despues ire poco a poco offline en dificil
O@Skorpion dijo:
Pues yo debo de estar mazo de loco. pero lo empece ayer y me lo puse en dificil..todo se hace mucho mas realista y me esta dando horas de diversion..pero vas a cagar vinagre con el nivel de dificultad difici
tienes que pulsar start en el menu, ahí esta la patrullauna duda, no se si es un fallo o es una cagada que han echo, pero cuando invitas a un amigo o te invitan y acepatas invitacion, asi como en todos los juegos se ve un grupo con los que has invitado antes de empezar una partida aqui no se ve? lo digo porque ayer jugue con amigos y si no llega a ser por los micros, no sabemos si estabamos juntos ya que no se ve nuestros nombres antes de empezar la partida o yo no se donde se mira.......si no se puede ver para mi es una cagada.....
Efectivamente cuando le das al start te sale en verde la patrulla y van entrando aquellos que invites, que por cierto fallo gordisimo esta como la beta cuando entras a la partida cae cada uno donde le da la gana, hay alguna foma de porder invitar y caer toda la patrulla junta como BBC2???
si ves que estas separado una de las opciones es START-PATRULLA buscas la de tus amigos y te unes, como en el bc2 vamos xD@BeaT dijo:
Efectivamente cuando le das al start te sale en verde la patrulla y van entrando aquellos que invites, que por cierto fallo gordisimo esta como la beta cuando entras a la partida cae cada uno donde le da la gana, hay alguna foma de porder invitar y caer toda la patrulla junta como BBC2???