Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 2, 2008
Se acabó la historia... Me acaba de llegar esto:

Estimad@ cliente,

El producto: Battlefield 3 de para PLAYSTATION 3 ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. LA MAQUINISTA, PASEO DE POTOSI Nº 2, LOCAL B-31
BARCELONA
BARCELONA .
Tel. : 933608175 .

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:
Y tambien el sms

Unido
septiembre 24, 2009
alicante confirmado game gran via, lo tengo instalando el parche es de 229mb ahora a disfrutarlo quien quiera que me agregue

Unido
junio 16, 2009
@ruk0s dijo:
@Kesis dijo:

Vale, ya me han mandado el codigo ese, que hago es que el ticket que tengo de reserva no es visible osea quiero decir que se ha gastado la tinta del ticket y no se ve muy bien.. que hago llevo solo el codigo?

Llevatelo todo, ticket y codigo, explica tu caso y con tus datos ellos pueden recuperar tu reserva y darte el juego previo pago lógicamente.

Saludossssssss

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@ruk0s dijo:
@Kesis dijo:

Vale, ya me han mandado el codigo ese, que hago es que el ticket que tengo de reserva no es visible osea quiero decir que se ha gastado la tinta del ticket y no se ve muy bien.. que hago llevo solo el codigo?
estoy igual que tu entonces XXXD yo apuntare el codigo y llevare el ticket a ver

Unido
agosto 6, 2010
Análisis de Battlefield 3 para Xbox 360

Se habla de algunas escenas de la campaña, aviso.

La guerra de los tópicos

Si hay algo por lo que es conocida esta saga, es por su multijugador. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del modo campaña para un jugador, que generalmente suele estar carente de interés real comparado a lo que nos ofrecen los modos competitivos. Pero en esta ocasión, los chicos de DICE se han esforzado en crear una campaña intensa, épica y muy cinematográfica, para alzarla a un nuevo nivel. A pesar de que se nota un gran esfuerzo depositado en ella, la verdad es que no termina de convencer tanto como nos gustaría, aunque sí que supone un salto de gigante respecto a lo visto en Bad Company 2.

Argumentalmente, Battlefield 3 no consigue sorprender, ni por su narrativa ni por la historia que se nos cuenta. Tras un primer nivel a modo de tutorial a bordo de un tren completamente, en el que no sabremos muy bien por qué estamos allí disparando a todo lo que se mueva, nos veremos en la piel del soldado Henry Blackburn. Este está siendo interrogado por agentes de la CIA que intentan descubrir lo que realmente ha pasado para lo que parece evitar una catástrofe mayor. A partir de este momento iremos reviviendo distintos flashbacks para reconstruir su historia e ir enterándonos poco a poco de todo, hasta que las piezas encajen. Aunque no sólo manejaremos a Blackburn, ya que también controlaremos a otros personajes, con el fin de mostrarnos los sucesos paralelos desde otro punto de vista.

Este estilo narrativo nos ha recordado enormemente al que vimos en Call of Duty: Black Ops, pero no es aquí donde acaban las similitudes con la serie bélica de Activision, ya que su desarrollo sigue a pie juntillas todos los tópicos de su desarrollo y que son esperables de la campaña de un juego de estas características. Hay un abuso de scripts, es decir, de sucesos programados para que ocurran en el momento que pasemos por un sitio, y también de escenas de vídeo interactivas en las que ir pulsando los botones que nos muestren en la pantalla (QTE). Eso sí, no se puede negar la espectacularidad que se consigue en todos estos momentos, dignos de una producción de Hollywood, pero que a su vez nos dará la sensación constante de haberlo visto ya antes.

A pesar de tener la sensación de estar jugando sobre raíles, ya que su desarrollo está excesivamente guiado y los escenarios no dejan demasiado margen a una libertad de acciones real, la campaña resulta muy entretenida, intensa y sobre todo muy variada. Tan pronto estaremos en un combate aéreo de cazas de combate, que a lomos de un tanque, que infiltrándonos entre las tropas enemigas, que cubriendo con un francotirador a un escuadrón de infantería o recorriendo las calles de París a tiro limpio. Es en esta variedad donde reside su punto fuerte, aunque nunca consigue terminar de camuflar la excesiva linealidad de la que sufre, donde con el fin de obligar al jugador a que siga los pasos programados, se nos pondrán paredes invisibles o puertas que no se abrirán hasta que nuestro compañero llegue y nos diga que la abramos, por muy pronto que hayamos llegado y estemos persiguiendo a alguien.
Fuente: http://www.vandal.net/analisis/x360/battlefield-3/10975

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Me sorprende que hoy no este en venta en todos los sitios....ayer ya se vendian en algunos lugares, y me esperaba que hoy ya saliera a la venta para todo el mundo, pero por lo que se ve, solo ha salido en los games de las islas.....

Enfin no me creo, que vaya a vender el juego el día que dijeron que salia a la venta jaja

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@soldado dijo:
Me sorprende que hoy no este en venta en todos los sitios....ayer ya se vendian en algunos lugares, y me esperaba que hoy ya saliera a la venta para todo el mundo, pero por lo que se ve, solo ha salido en los games de las islas.....

Enfin no me creo, que vaya a vender el juego el día que dijeron que salia a la venta jaja
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/340438-ya_venden_battlefield_3_en_game_tenerife_las_palmas_gc_game_shop_albacete-50.html

50 paginas hablando de eso mismo.

y parece que ya si estan mandando los SMS tanto GAME como Gamestop, pero claro, solo en los sitios en los que tienen competencia directa, en las que no tienen competencia con el juego en venta no lo venden.

Alguien me confirma lo que ocupan las instalciones de texturas en PS3???''

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@coleton dijo:
@Skorpion dijo:
creo que son alrededor de 2gb
hubo un rumor de que a parte se podian instalar 9 gb mas.......pero la gente que lo tiene no ve esa opcion por ningun lado

Claro, por eso pregunto, lo de los 2GB esta confirmado en varios sitios, pero luego empezaron a decir que si 11GB que si 15 en xbox y mil historias.

como algunos ya lo tienen, pues para estar mas seguro.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Skorpion dijo:
@coleton dijo:

Claro, por eso pregunto, lo de los 2GB esta confirmado en varios sitios, pero luego empezaron a decir que si 11GB que si 15 en xbox y mil historias.

como algunos ya lo tienen, pues para estar mas seguro.
el de la xbox es verdad,porque se pueden instalar todos los juegos,pero el de ps3 no se de donde se lo han sacado,porque la gente que dice que lo tiene confirma que no encuentra esa opcion en ningun lado

a ver si alguno del foro que lo tenga,que lo confirme....bueno si le da por pasarse por aqui xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me sorprende la nota que le han dado en Vandal, 8,5 ?? y encima le ponen un 8 en graficos....

Superior