2 Gb. para las texturas HD y 9 Gb. opcionales.En total 11 Gb. Sinó es así que alguién me corrija.Ahora que hay más gente con Battlefield 3 ¿cuanto hay que instalar antes de poder jugar? ¿MB o GB? :ein:
por hay atras decian que solo habia una instalacion de 2g que los que tenian el jeugo no an visto ninguna otra asi que......xd esperemos que no nos mientanSe nota que todo el que tiene el juego esta viciado, ya que no me responden... :rototepega:
Es que unos dicen que son 1GB, otros 200 y pico de MB, ahora 11GB en total... Pues me estoy haciendo un lio :rotonuse:@Juanhobby dijo:
2 Gb. para las texturas HD y 9 Gb. opcionales.En total 11 Gb. Sinó es así que alguién me corrija.
PD:que lo disfrutéis ya que yo si me lo pillo será el año que viene,si Dios quiere.:coolface:
Yo pregunté lo mismo varias páginas antes, aver si alguien contesta.Una pregunta para los que lo tengan. Como habeis puesto el pase online en vuestra cuenta, quisiera saber... podeis jugar online en otra cuenta, en la misma PS3???