Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ya tengo a dos en la play jugandolo y yo comiendome los mocos.....maldita sea correos podrias ser mejores y traermelo ya

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se porque se quejais por la nota de Vandal cuando desde simpre los juegos en consolas
son inferiores respecto a la version de PC.No dejarse llevar por los analisis en vez de hacer caso a lo que opinais personalmente.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PEPE_WRC dijo:
@Juanhobby dijo:

2 Gb. para las texturas HD y 9 Gb. opcionales.En total 11 Gb. Sinó es así que alguién me corrija.
PD:que lo disfrutéis ya que yo si me lo pillo será el año que viene,si Dios quiere.:coolface:
Es que unos dicen que son 1GB, otros 200 y pico de MB, ahora 11GB en total... Pues me estoy haciendo un lio :rotonuse:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Una pregunta para los que lo tengan. Como habeis puesto el pase online en vuestra cuenta, quisiera saber... podeis jugar online en otra cuenta, en la misma PS3???

R

RASTAGANGSTAZZ

en facil esta claro pero por favor que alguien me diga como instalar el pack de texturas en ps3 que me urgee

Unido
mayo 2, 2009
Me está pasando algo rarísimo, baje los 229 mb dsps instalé dsps sincronizó trofeos, y ahora pone Cargando, y se ha quedado como pillado en ese proceso y no me sale al menu que pasó?

R

RASTAGANGSTAZZ

por favor alguien me puede ayudar? si estais tos jugando alguien lo sabra no? cuando hay que ayudar joder lo que os cuesta maxo...

ALGUIEN SABE COMO DESCARGAR EL PACK DE TEXTURAS PARA PS3?

GRACIAS

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien me dice que tal le parecen las voces del juego, esta muy mal coordinado, al menos en mi PS3.

la voz va por delante, otras veces por detras, no se, si es a todos esta muy mal coordinado audio y video.

Superior