Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 24, 2007
el tema de sonido que se comenta arriba. yo me he puesto las voces en ingles, ya que lo considero mas autentico.

y si, esta MUY mal sincronizado. han habido peleas de estas que tienes que ir apretando una secuencia de botones en las que el sonido de los puñetazos iba desfasadisimo o directamente no habia sonido en los golpes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@chato dijo:
el tema de sonido que se comenta arriba. yo me he puesto las voces en ingles, ya que lo considero mas autentico.

y si, esta MUY mal sincronizado. han habido peleas de estas que tienes que ir apretando una secuencia de botones en las que el sonido de los puñetazos iba desfasadisimo o directamente no habia sonido en los golpes.
es EXAGERADO, esta fatal, espero que lo arreglen de alguna manera por que pierde mucho.

ya vere si cambio el idioma, de momento prefiero el castellano.

es una pasada de juego, la historia brutal.

esta noche se anima alguien a jugar unas partrullas??

Unido
diciembre 26, 2010
Alguien que tenga el juego me puede decir como va el chat de voz? es solo con la patrulla? o como? es que estoy por comprarme un micro...
Gracias.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Instalando el famoso parche del que hablaban que vendria nada mas iniciar el juego.

1.01 - 229MB.

¡Que ganas de jugarlo! GUAAAAAAAAAAAAA :pbj:

@Vengador2006, las voces de unos con otros solo se escuchan estando en la misma patrulla, en el caso de que no estes en una patrulla es posible que escuches voces de otras personas que esten en el mismo caso que tu. Te recomiendo que te compres algun micro, da mucha emocion al juego.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Ya lo tengo en casa, pero me toca novia hasta tarde, lastima mañana lo catare, que ganas.
Que alguien me agrege si quiere por si estamos conectados y hacemos alguna patrulla,
Mi id: joseangel_81 decir que sois del foro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unas preguntas SOLO A LOS QUE TENGAN EL JUEGO para añadir la información en el principal.
Pido por favor que si no lo sabéis exacto no contestéis, para evitar ponerlo mal en el principal.

Actualización: ¿Cuánto pesa y qué versión es?
Texturas HDD: ¿Es obligado instalarlas? ¿Peso exacto?
Instalación del juego (sin incluir texturas): ¿Hay instalación del juego? ¿Cuánto ocupa?

Unido
septiembre 19, 2011
Putad...

Que mala suerte tengo.. Pongo mi EL, meto los códigos, elijo partida y... se me queda pillada.
Tras 4 intentos ya ni me entra en el menú del juego. Ya me había dado problemillas el lector pero joderse justo ahora..:facepalm:

se que es offtopic pero tenia que desahogarme.

PD- ¿sabéis de algún foro que me puedan recomendar alga web para comprar lector?

PD2- Formateando haber si cuela...

Gracias salu2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@charli_el_ dijo:
Unas preguntas SOLO A LOS QUE TENGAN EL JUEGO para añadir la información en el principal.
Pido por favor que si no lo sabéis exacto no contestéis, para evitar ponerlo mal en el principal.

Instalación del juego (sin incluir texturas): ¿Hay instalación del juego? ¿Cuánto ocupa?

Actualizacion 1.01 Peso 229 MEGAS

Despues de descargar e instalar la actualizacion, te dice que el juego se tiene que instalar SI o SI, al menos yo sin tocar nada a salido eso, Sin mas datos de lo que ocupa.

Despues de jugar sabes que las texturas estan instaladas, solo con ver la imagen que salio de una bomba atada a un movil, sabes que las texturas estan instaldas, si te fijas en los soldados, se ven bien los detalles, asi que las texturas se instalan Sola, al menos yo sin tocar nada se instaladon solas.

eso si, tiene defectillos, por ejemplo, hay un momento que un compañero de equipo deja el arma en el suelo, si te pones cerca solo se ve la sombra, y si te pones encima no sale nada.

algunas cosas, detalles de edificios o texturas mas cercanas, si te fijas en eso, se ve como van apareciendo poco a poco segun te vas aproximando.

pero en el juego no estas pendiente de eso.

no tarda mucho en instalarse, al menos a mi.

Unido
junio 22, 2007
Me he bajado el parche ese de 220 MB y lo he instalado pero no aparece por ningún lado nada de lo de la instalación opcional para lo de las texturas ni nada de eso. Como se hace esto? ya he comenzado con la campaña y tambien he jugado online pero nada de nada, la famosa opcion de instalacion no aparece por ningun lado.

Gracias y saludos.

Edit: ok en el post de arriba lo aclara, gracias.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Skorpion dijo:
@chato dijo:

es EXAGERADO, esta fatal, espero que lo arreglen de alguna manera por que pierde mucho.

ya vere si cambio el idioma, de momento prefiero el castellano.

es una pasada de juego, la historia brutal.

esta noche se anima alguien a jugar unas partrullas??
me apunto!! el online va muy bien .. en su tiempo le eche mucha mier.. l juego por la beta , pero es que este juego no s eparece nada a la beta .. va mas fluido y los graficos son mejores! .. mi id es tukuleon7ec

Unido
septiembre 19, 2011
respuesta

@charli_el_ dijo:

Actualización: 1.0 229MB
Texturas: El juego solo me instalo 1900MB luego mire opciones y no ponía ningún tipo de Salu2

Superior