R
RASTAGANGSTAZZ
nadie me dice como se baja el pack de texturas para ps3 o que?
se supone que ya te viene incluido en la instalacion obligatorianadie me dice como se baja el pack de texturas para ps3 o que?
solo para una cuenta , no creo que te sirva para las demas .. pruebalo xDAlguien podría explicar como va lo del pase online por favor? si solo es para una cuenta o para todas las cuentas de una ps3
es EXAGERADO, esta fatal, espero que lo arreglen de alguna manera por que pierde mucho.el tema de sonido que se comenta arriba. yo me he puesto las voces en ingles, ya que lo considero mas autentico.
y si, esta MUY mal sincronizado. han habido peleas de estas que tienes que ir apretando una secuencia de botones en las que el sonido de los puñetazos iba desfasadisimo o directamente no habia sonido en los golpes.
Alguien me puede contestar por favor??Una pregunta para los que lo tengan. Como habeis puesto el pase online en vuestra cuenta, quisiera saber... podeis jugar online en otra cuenta, en la misma PS3???
Unas preguntas SOLO A LOS QUE TENGAN EL JUEGO para añadir la información en el principal.
Pido por favor que si no lo sabéis exacto no contestéis, para evitar ponerlo mal en el principal.
Actualización: ¿Cuánto pesa y qué versión es?
Texturas HDD: ¿Es obligado instalarlas? ¿Peso exacto?
Instalación del juego (sin incluir texturas): ¿Hay instalación del juego? ¿Cuánto ocupa?
me apunto!! el online va muy bien .. en su tiempo le eche mucha mier.. l juego por la beta , pero es que este juego no s eparece nada a la beta .. va mas fluido y los graficos son mejores! .. mi id es tukuleon7ec@chato dijo:
es EXAGERADO, esta fatal, espero que lo arreglen de alguna manera por que pierde mucho.
ya vere si cambio el idioma, de momento prefiero el castellano.
es una pasada de juego, la historia brutal.
esta noche se anima alguien a jugar unas partrullas??
Actualización: 1.0 229MBUnas preguntas SOLO A LOS QUE TENGAN EL JUEGO para añadir la información en el principal.
Pido por favor que si no lo sabéis exacto no contestéis, para evitar ponerlo mal en el principal.
Actualización: ¿Cuánto pesa y qué versión es?
Texturas HDD: ¿Es obligado instalarlas? ¿Peso exacto?
Instalación del juego (sin incluir texturas): ¿Hay instalación del juego? ¿Cuánto ocupa?