Bueno no puedo acer una critica muy amplia porque no e jugado casi, e probado la primera pantalla del modo historia y me a parecido impresionante, los graficos en la campaña superan por lo poco q e visto alos del bbc2, eso si los de pc tienen que ser la ostia que te cagas de buenos, modo online me metio en mi soldado me an regalado un arma no se cual, e metio el pase online y me an dao chapas del bbc2 y e jugao una partida, asta q me aga con los mandos con las miras y eso y me aprenda los mapas costara un poquillo me an llovio disparos por todas partes, e jugao una partida pero no la e acabao porq se a caido casualmente el servidor, los graficos del modo online no me han impresionado, supongo q el punto fuerte sera la jugabilidad, los cazas y la destruccion, los graficos no me an impresionado porq son como los del bbc2 sin nada q envidiarle, eso si es entretenido q te cagas, y mola mucho mas... de toas maneras con una aprtida de 10 min no puedo decir mucho mas, la destruccion es la ostia e explotao una gasolinera y e volao por los aires xddd me a molado cacho que se peuda buscar las partida a mano y meterte mirando los jugadores que hay en ellas, como el sistema de busqueda que abia en killzone 2.