Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 1, 2010
@Albertox1987 dijo:
Hola nunca e tenido este juego, me podriais decir como funciona el tema de los servidores(son dedicados:españa,francia..)o royo cod?
El Battlefield 3 tiene Server Browser, es decir, que podrás elegir el servidor (partida) para jugar, habrá varias opciones, como para elegir la Región, elegir si quieres vehículos o no, si quieres que haya niveles nivelados, o para elegir el modo simplemente, y luego está el Quickmatch, que te entra en una partida al azar eligiendo el modo de juego y ya está:chocala:.
Saludos:hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
El analisis de meristation sobre battlefield 3 es una verguenza hombre.. la nota muy bien pero entenderéis que es una verguenza simplemente por la nota que deja el redactor que os pongo ahora mismo..

Por: Salva Fernàndez

Nota: El análisis publicado se refiere única y exclusivamente a la versión PC de Battlefield 3. Para las versiones de consola –Playstation 3 y Xbox 360- se publicará su pertinente análisis más adelante.

Si señor, con esto queda demostrado que no analiza el juego por si es bueno o no, si no por los gráficos en PC, cuando salga el análisis en PS3 ya veréis que nota pondrá.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ea48818dabe6&idj=cw4c56c879e5396&&iframe=1

Unido
marzo 3, 2008
Me acabo de fijar en una cosa. Caspian border en PC tiene 5 banderas. En consolas 4.

No digo que este mal ni bien. Me parece normal que si en consola se juega con menos de la mitad de los jugadores reduzcan el mapa. Y prefiero que me quiten una bandera a que me las junten. Porque a mi lo que me mola es lo que pasa entre banderas :D

Unido
marzo 28, 2010
como me gustan estas esperas en verdad, y ver que todo el mundo esta ansioso xdd no tiene precio cuando lo pillas por primera vez...

Unido
marzo 5, 2011
@zzZZzzy dijo:
Me acabo de fijar en una cosa. Caspian border en PC tiene 5 banderas. En consolas 4.

No digo que este mal ni bien. Me parece normal que si en consola se juega con menos de la mitad de los jugadores reduzcan el mapa. Y prefiero que me quiten una bandera a que me las junten. Porque a mi lo que me mola es lo que pasa entre banderas :D
a simple vista siento que caspian border seria mejor con 3 banderas, pero pues hasta no tener el juego y ver como esta la accion veremos... igual en bc2 habia mapas con 4 banderas, pienso igual que tu, mejor menos banderas a que este todo pegado

Unido
junio 15, 2008
que bien encontre lo que queria saber sobre los mapas de la edicion limitada, pensaba que me qdaria con ellos sino reservaba, asiq si no encuentro la edicon limitada me pillare el juego en carrefour con la reserva y el descuento del 10% por unos 45 euros y luego a pagar lo que sea unos 15 maximo por el dlc por 60 pavos, me sigue saliendo mas barato que en game.

4. ¿La expansión de Back To Karland es exclusiva solo para los que hagan la reserva del juego?

No. También se puede comprar por separado sino deseas realizar la reserva. Back To Karland estará disponible en la misma fecha exacta después del lanzamiento de Battlefield 3, no importa si prefieres tenerlo con la reserva o comprarlo por separado.

5. ¿Cuándo estará disponible la expansión Back To Karland?

Todavia no hemos anunciado la fecha de lanzamiento.

6. ¿Cuanto costará el pack de mapas Back To Karland?

Todavia no hemos anunciado un precio. Sin embargo, se incluirá la edición limitada sin coste adicional.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
no me lo puedo creer.otra vez la puta xbox de los huevos.ya estoy harto de que encima digan que en ps3 lucira mejor.anda que...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@PORTJULIO dijo:
ya enpienza las comparaciones con las consolas,segun gana es la xbox 360
http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-screenshot-comparison/

Solo digo que parece que todas las imagenes de PS3 estan como desenfocadas, si te fijas por ejemplo en las que salen las manos, veras que en PS3 salen como 2 imagenes a la vez, algo asi como ver 3D sin gafas, que ves 2 imagenes muy juntas, en XBOX eso no pasa, y vale que algun detalle o algo asi varie, pero eso es muy cantoso en todo el juego.

aun asi, no creo que sea tanta la diferencia entre consolas, o PS3 no tuviera la instalacion completa o vete a saber, que siempre hacen alguna en las comparativas.

Aun asi, falta por saber de que sera el parche que sale el dia del lanzamiento.

Unido
enero 16, 2008
@jordi_37 dijo:
mira, tengo xbox y ps3, y he provado varios juegos en las 2, dejaros de paridas, no empecemos otra vez, se ven IGUAL, son detalles que solo si lo miras con lupa puedes ver, porfavor, no os dejeis manipular tan facil hombre... xd
llevas toda la razón es una tonteria, se ven igual en las dos consolas, porque habría que instalar en ps3 los datos del juego y en xbox360 tambien, es lo mismo no os rayeis

Superior