Hilo Oficial Battlefield 3™

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
menudo video! tengo reservado el modern warfare 3, pero el battlefield caera, o cuando baje de precio o en navidad, pero cae seguro

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me acabado de reservar la edicion limitada asi que el viernes que biene a disfrutar de este Juegazo.Por cierto hay algun clan en el que pueda entrar,es que me a encnatado el online y pienso pasarme horas y horas jugandolo.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Nueva informacion sobre la instalación opcional de texturas en Xbox 360, lo que pasa es que esta en ingles, y no logro entenderlo del todo, si alguien puede traducirlo sin google.

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

Tambien os pongo una imagen, donde parece que hay 6 jugadores en una patrulla.

Yo creo que es un fallo o algo, ya que abajo a la izquiera solo hay 4 jugadores en la patrulla.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@iSaac00i dijo:
Nueva informacion sobre la instalación opcional de texturas en Xbox 360, lo que pasa es que esta en ingles, y no logro entenderlo del todo, si alguien puede traducirlo sin google.

Yo creo que es un fallo o algo, ya que abajo a la izquiera solo hay 4 jugadores en la patrulla.
Esperamos que tenga un disco duro!

Hace dos semanas, anunciamos que la versión Xbox 360 de Battlefield 3 sería lanzado con un paquete de textura "de alta definición". Una gran cantidad de preguntas que se plantearon, pero gracias a la entrevista con Patrick Bach gamerzines, ahora sabemos que el juego, cuando se ejecuta desde el disco 360, no se ven tan bien como si estuviera instalado en el disco duro. ¿Qué significa esto? Esto significa que si usted no tiene suficiente espacio en el disco duro (versión arcade o 6gigs> de espacio) que será capaz de jugar el juego, pero no va a alcanzar su potencial visual completo, como si estuviera instalado.

Unido
septiembre 2, 2007
@iSaac00i dijo:

El que llebas delante en azul es de la patrulla es el de la estrella, abran cambiado los colores entre patrulla y los demas de bando.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Correcciones en el sistema spawn, rango y navegador de consola - Battlefield 3

Fredick Thylander (diseñador de DICE) se ha convertido en una persona muy popular ofreciendo una gran cantidad de información. Recientemente, ha estado trabajando en algunos de los cambios más importantes desde la versión beta a la final, que no todo el mundo puede tener en cuenta, especialmente aquellos que no lo notaron desde la Geforce LAN 6. Hasta ahora, hemos visto cambios en el mini mapa y en el disparo de las armas sin silenciador.

En primer lugar, existe una gran preocupación desde la beta y es el sistema de clasificación (o ranking). Es posible que hayas recibido noticias de que un número determinado de jugadores, llegaron rápidamente a los rangos comprendidos más allá del 45. A partir de ese rango, un jugador, técnicamente, tiene todos los desbloqueos relacionados con el rango, con una mayor probabilidad del número de desbloqueos por arma y clase. Muchos especularon de que el sistema de clasificación quedaría reducido a la versión beta para que los jugadores pudieran probar más desbloqueos. Resulta que este no va a ser el caso, ya que Fredick Thylander, comento que para llegar al máximo rango en la versión final, requiere mucho más tiempo del comprendido en la beta.

¿Cuántos de ustedes recuerdan esto?. Estás en el bando atacante en Operación Metro, destruyes el primer grupo de estaciones M-COM y tienes que entrar al sistema del metro bajo tierra. Te gustaría moverte hacia adelante y arriba pero estas atascado en el exterior debido a todos los spawn beacons, decidiendo tu nueva zona de aparición. No puedes moverte hacia arriba porque tienes a todos esos enemigos que vigilan las zonas de spawning desde la zona de aparición. Muchos fans han mostrado su preocupación ante DICE y parece que Fredick Thylander tiene un respuesta ante ello:

"Nadie puede hacer spawn en el área que ya no está comprendida dentro de la zona de combate. Los spawn beacons se inhabilitan y el squad spawn se apaga"

Con respecto a las consolas, algo que fue prometido por DICE pero parecía estar ausente de la versión beta, fue el funcionamiento del navegador de servidor, para ayudarnos a encontrar las partidas que queríamos. Por el contrario, solo nos dio la opción de hacerlo a través del game-type y mapa. Estas preocupaciones de DICE, solo incluían un sistema básico de matchmaking. El diseñador comento sobre este apartado:

"En Battlefield 3 hay un server browser repleto de funciones para consola, así como opciones de quickmatch para las partidas diseñadas."

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@PORTJULIO dijo:
Correcciones en el sistema spawn, rango y navegador de consola - Battlefield 3

Fredick Thylander (diseñador de DICE) se ha convertido en una persona muy popular ofreciendo una gran cantidad de información. Recientemente, ha estado trabajando en algunos de los cambios más importantes desde la versión beta a la final, que no todo el mundo puede tener en cuenta, especialmente aquellos que no lo notaron desde la Geforce LAN 6. Hasta ahora, hemos visto cambios en el mini mapa y en el disparo de las armas sin silenciador.

En primer lugar, existe una gran preocupación desde la beta y es el sistema de clasificación (o ranking). Es posible que hayas recibido noticias de que un número determinado de jugadores, llegaron rápidamente a los rangos comprendidos más allá del 45. A partir de ese rango, un jugador, técnicamente, tiene todos los desbloqueos relacionados con el rango, con una mayor probabilidad del número de desbloqueos por arma y clase. Muchos especularon de que el sistema de clasificación quedaría reducido a la versión beta para que los jugadores pudieran probar más desbloqueos. Resulta que este no va a ser el caso, ya que Fredick Thylander, comento que para llegar al máximo rango en la versión final, requiere mucho más tiempo del comprendido en la beta.

¿Cuántos de ustedes recuerdan esto?. Estás en el bando atacante en Operación Metro, destruyes el primer grupo de estaciones M-COM y tienes que entrar al sistema del metro bajo tierra. Te gustaría moverte hacia adelante y arriba pero estas atascado en el exterior debido a todos los spawn beacons, decidiendo tu nueva zona de aparición. No puedes moverte hacia arriba porque tienes a todos esos enemigos que vigilan las zonas de spawning desde la zona de aparición. Muchos fans han mostrado su preocupación ante DICE y parece que Fredick Thylander tiene un respuesta ante ello:

"Nadie puede hacer spawn en el área que ya no está comprendida dentro de la zona de combate. Los spawn beacons se inhabilitan y el squad spawn se apaga"

Con respecto a las consolas, algo que fue prometido por DICE pero parecía estar ausente de la versión beta, fue el funcionamiento del navegador de servidor, para ayudarnos a encontrar las partidas que queríamos. Por el contrario, solo nos dio la opción de hacerlo a través del game-type y mapa. Estas preocupaciones de DICE, solo incluían un sistema básico de matchmaking. El diseñador comento sobre este apartado:

"En Battlefield 3 hay un server browser repleto de funciones para consola, así como opciones de quickmatch para las partidas diseñadas."

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
Uff se confirma al final el server browser para consolas, menos mal, estuve preguntando en el twitter de battlefield y no me respondian. Aparte la traduccion de la subida de niveles no esta muy bien hecha, entiendo que en la beta se subia de nivel mas rapido, y que en el juego final, va a costar mas.

Unido
octubre 6, 2008
@Aspy TODAS las ediciones limitadas (ya sea de GAME, GameStop o la tiendecita de Talcual) vienen con el Back to Karkand :chocala:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@BarsaBoy dijo:
@Aspy TODAS las ediciones limitadas (ya sea de GAME, GameStop o la tiendecita de Talcual) vienen con el Back to Karkand :chocala:
Siii??? Esque nose, lo unico que recuerdo esque me dijo ke venia con un arma y un noseke pero creo ke me dijo k se llamaba fisical warfare y no back to karkand.... :S toy un poco rayao por eso...

Unido
octubre 6, 2008
¡Hostias! ¡Estos son unos hovercrafts! :babas::babas:

El portaaviones me pone burro :roto2:

Confirmado, es una helicóptero, mirad el simbolito encima:

La vista desde dentro del helicóptero es la polla

@Aspy , a ver, el Back to Karkand (como ya te he dicho) viene en todas las ediciones limitadas, sean de la tienda que sean, pero en GAME te regalan además el Physical Warfare pack, que estará disponible para todos a finales de año:chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BarsaBoy, en la del Helicóptero, fíjate a la izquierda el tanque de su patrulla.
Sale "adri (1/6)"
Te salen las plazas disponibles del vehículo. Mola XXXD

Superior