Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 16, 2009
Lo del salto base no tiene nombre, menudo lio se va a armar ahi, eso si, en cuanto esté llegando al suelo una granada anti cabrones esperando, seguro que tiro jejeje.

Pero fijandome en el gif de arriba, no veas si suben alto los helicopteros no???

Saludosssssss

Unido
febrero 17, 2010
@iSaac00i dijo:
Eso espero, porque si no seria muy triste xD, vale que recorten un poco el mapa, pero espero que no recorten partes tan importantes como un portaviones.
no creo que lo hagan, lo que dijeron es que los objetos y construcciones estaran mas cerca en consolas pero nada de recortar los mapas, tendran el mismo numero de banderas

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@JuanMystic dijo:
@iSaac00i dijo:

no creo que lo hagan, lo que dijeron es que los objetos y construcciones estaran mas cerca en consolas pero nada de recortar los mapas, tendran el mismo numero de banderas
Pues bien entonces, es que yo habia entendido que se acortarian los mapas, no que se juntasen los objetivos, pero si es como dices perfecto.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
ojala que no me toque defender en la primera partida del salto.
viendo todo esto nose si aguantare 7 dias.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@coleton dijo:
soy yo?creo que he visto un helicoptero dentro de un tunel :babas:
creo que ese portaaviones es de isla wake
No es de Wake island, si te fijas, todo el video del principio es de los mapas nuevos, es el de Kargh Island o algo asi, que tiene tambien un portaviones, los del DLC solo son la parte final del video.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@coleton dijo:
soy yo?creo que he visto un helicoptero dentro de un tunel :babas:
creo que ese portaaviones es de isla wake
yo tambien lo vi me dejo loco lo repeti muchas veces y me sigue pareciendo un helicoptero pero chiquitajo como el del bbc2
vamos eso espero no creo que nadie meta uno de los grades ahi XXXD

Unido
octubre 16, 2010
Una cosilla la edicion limitada cuesta lo mismo que la normal?
Y si es asi hasta cuantos dias despues del estreno la mantienen en las tiendas para poder comprarla?

Unido
julio 1, 2010
Seguro que es el helicóptero pequeño ese, que seguro que cabe en ese túnel, y lo del salto base... Vamos... I-N-C-R-E-Í-B-L-E, deseando tenerlo ya, si en la primera partida que ponga de ese mapa no estoy de atacante y empezando en el salto base no juego, me salgo de la partida y entro una y otra vez :coolface:.
Saludos:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@haze1234567890 dijo:
Una cosilla la edicion limitada cuesta lo mismo que la normal?
Y si es asi hasta cuantos dias despues del estreno la mantienen en las tiendas para poder comprarla?
Sí, cuesta lo mismo.

No sé si quedarán todavía, pero es únicamente por reservar el juego antes de su salida, así que una vez esté a la venta ya no habrán.

Unido
enero 5, 2008
Mmmm ya me di cuenta,se lo robo y se metio ahi dentro,puede ser una buena tactica,aunque muy vulnerable por estar en un lugar con poco espacio,o puede ser un uav como en el BC2.

Superior