Hilo Oficial Battlefield 3™

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@theyonkisman dijo:

Segundo 20 al segundo 35, SALTO BASE, que gozada.

eso si, los trailers me la pelan, se han centrado mucho mucho en PC y en consolas no sera igual por mucho que nos vendan la moto, desde que vi el grafico ese de la que la Calidad BAJA de un PC es la que tendremos en consolas ya me da igual los videos que pongan, me quedo con la jugabilidad antes que con solo graficos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Vengador2006 dijo:
@Lianchi_rober dijo:

No, es un dlc. Cuando salga el dlc back to karkand, los mapas se añadirán al multiplayer, es solo el nombre del dlc.
Yo creo que no será así, será lo mismo que Vietnam en BC2.

No son sólo mapas, son vehículos y armas exclusivos para esos cuatro mapas. Para mi que estarán en un apartado independiente del juego, puede que en el modo multijugador, pero separado de los mapas del multijugador de BF3.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Vengador2006 dijo:

No son sólo mapas, son vehículos y armas exclusivos para esos cuatro mapas. Para mi que estarán en un apartado independiente del juego, puede que en el modo multijugador, pero separado de los mapas del multijugador de BF3.
Si, yo tambien creo que será así, me parece que en una entrevista hace tiempo dijeron eso, que seria como en Vietnam, en otra seccion. Aparte tambien leí que las armas de ese Dlc servirian tambien para el modo online normal, si se confirmase, serian mas de 60 armas en total.

Unido
diciembre 26, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Vengador2006 dijo:

Pues yo creo que será mapas iguales que el resto, los vehiculos serán vehiculos que solo se usan alli por cualquier motivo, al igual que solo se pueden usar lanchas en unos mapas, un tipo de helicoptero en otro, etc. Las armas no se cuales son las especiales ( quizas son armas estáticas como ametralladoras de posición...). Es mi opinión ojo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@Vengador2006 dijo:@Vengador2006 dijo:

ok... Pero las amras se pueden usar en cualquier mapa no? (me refiero las de Back to Karkand)
Pues yo pensaba que las de Back to Karkand eran sólo para esos 4 mapas, pero lo que dice @iSaac00i puede que también se incluyan en el arsenal general del juego.
--- [ Añadido ] -----
@Vengador2006 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues yo creo que será mapas iguales que el resto, los vehiculos serán vehiculos que solo se usan alli por cualquier motivo, al igual que solo se pueden usar lanchas en unos mapas, un tipo de helicoptero en otro, etc. Las armas no se cuales son las especiales ( quizas son armas estáticas como ametralladoras de posición...). Es mi opinión ojo
Back to Karkand son mapas de Battlefield 2 y en lugar de meterlos en los mapas generales del juego, han querido hacerles un mayor homenaje y conservar los vehículos y armas de Battlefield 2.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
ah pues habrá que ver como es por que si tiene sus propias armas para esos mapas... quizas son armas que se incluyen a todo el multiplayer pero que solo puedes usarlas si tienes ese dlc xD

Unido
diciembre 26, 2010
@iSaac00i dijo:
Os imaginais que en consolas, no este el portaviones por tener que recortar el mapa?, seria una putada muy grande.
en un analisis dijeron que los objetivos estaban más cerca... pero nada de que fuese más pequeño como para eliminar zonas asi...quizas los limites de juego se reduzcan un poco pero no tanto jeje

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Eso espero, porque si no seria muy triste xD, vale que recorten un poco el mapa, pero espero que no recorten partes tan importantes como un portaviones.

Unido
marzo 16, 2008
Pff que decepción, hoy me he metido en BC2 para echarme algunas partidas ya que tenia ganas de echar unas partiditas online, y veo que el juego está muerto.....Me he metido como en 8 partidas, en las que más gente había era en las que había 1 patrulla por equipo....

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@soldado dijo:
Pff que decepción, hoy me he metido en BC2 para echarme algunas partidas ya que tenia ganas de echar unas partiditas online, y veo que el juego está muerto.....Me he metido como en 8 partidas, en las que más gente había era en las que había 1 patrulla por equipo....
No es que este muerto, desde ayer aparecen las partidas vacias, y creo que es un problema de los servidores, esto pasa desde ayer. Que yo sepa el Battlefield 3 no ha salido aun.....:coolface:

Superior