Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@eduroger dijo:

Un enlace... Es que estoy desde el movil y tal y como sale en el foro no me deja verlo!
Gracias tio!
Pues es el mismo vídeo que puse yo ayer sobre esta hora y que tuve que quitar porque ya estaba puesto... Además tu lo viste para darme tal veredicto... :rototepega:

La verdad es que sí, comparándola con la beta ha dado un buen giro de tuercas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La cuestion es poner un mismo video 3 veces en dos paginas, o poner videos que no tienen que ver con el juego. Seguid asi. :facepalm:

A ver si a final de semana nos empiezan a cobrar las reservas de GAME UK.

Unido
febrero 9, 2011
BT3 llega a los dos millones de reserva......un millon son de gente que viene del COD(esto es broma mia)jejejejeje

fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-18-dos-millones-de-reservas-de-battlefield-3

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
La calidad gráfica "baja" de PC es similar a las versiones de consola de Battlefield 3

DICE finalmente ha concretado la diferencia visual entre PC y las versiones de consola. Jugar a Battlefield 3 en calidad gráfica baja desde PC, es como jugar a la calidad que ofrecen las versiones de consola. Si deseas ejecutar el juego en calidad gráfica "Ultra" necesitarás una multi GPU para consolidar los 60FPS.

Aún así, la versión de consola tiene un aspecto bastante impresionante.

Fuente: Egmnow (traducido por Antal120)

Unido
febrero 9, 2011
@Aspy dijo:
@more dijo:

Jajajaja cuantas reservas hubo del BC2??
no se pero mira esto biene en la noticia....

Ya en el pasado mes de julio las reservas de Battlefield 3 alcanzaron a superar en diez veces las de Bad Company 2 en el mismo momento de desarrollo; videojuego que, recordemos, alcanzó a distribuir más de 9 millones de unidades en las tiendas de todo el mundo.
fuente....http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120895/2-las-reservas-de-battlefield-3-han-alcanzado-el-par-de/

Unido
octubre 5, 2008
@LIZENZIAO dijo:
@eduroger dijo:

valla tela,joder con los piratas.
yo loe visto esta tarde para PC,pero paso,lo quiero en consola.
ademas de que esta en ingles y ruso no se puede jugar(QUE SE JODA EL QUE LO DESCARGE).
necesitas el codigo de activacion y eso te dirige a ORIGIN y entonces es cuando te tira para atras segun e leido en los foros.
MEJOR,ASI NO JODE NADIE LA HISTORIA NI EL FINAL.
tranquilo que los piratas ya han conseguido saltarse para que no te pida origin al instalarlo me veo ya mañana un crack para poder jugarlo que en parte asi puedo jugar la campaña hasta que salga el juego pero por otra mucha gente se va a saber ya el final de la campaña y van a ir spoileandola a saco para joder pero bueno espero que no lo saquen aunque me tenga que aguantar como todo el mundo a la semana que viene

Unido
julio 24, 2011
@PORTJULIO dijo:
La calidad gráfica "baja" de PC es similar a las versiones de consola de Battlefield 3

DICE finalmente ha concretado la diferencia visual entre PC y las versiones de consola. Jugar a Battlefield 3 en calidad gráfica baja desde PC, es como jugar a la calidad que ofrecen las versiones de consola. Si deseas ejecutar el juego en calidad gráfica "Ultra" necesitarás una multi GPU para consolidar los 60FPS.

Aún así, la versión de consola tiene un aspecto bastante impresionante.

Fuente: Egmnow (traducido por Antal120)
jo :( vaya mierda

Unido
mayo 24, 2009
calidad como en pc baja , uff me lo tememia ya veras la de criticas hay un hype que no vi jamas por lo tanto despues vendran los lamentos hay como me acuerdo de crysis 2 esque somos masocas....hay que reconocer que este tipo de juegos con tantas cosas en pantalla y demas elementos peca en calidad por lo mismo es mejor menos cosas tipo call of duty pero mas calidad pienso yo y no quiero crear polemicas

Superior