Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
mayo 24, 2009
@coleton dijo:
no se de que os sorprendeis,las consolas tienen un hardware de hace 6 años y entonces ya estaban desfasadas
de verdad pretendeis que se vea como un PC actual?
si se ve un poco mejor que el bad 2 ya podemos darnos con un canto en los dientes
yo de nada por que lo se pero lo que jode es que engañen de esa manera o que se dejen engañar por que yo no y lo tengo asumido pero luego hay gente que dice a mi me la suda los graficos y es lo mas comentado en el hilo :baaa:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@narco1932 dijo:
@coleton dijo:

yo de nada por que lo se pero lo que jode es que engañen de esa manera o que se dejen engañar por que yo no y lo tengo asumido pero luego hay gente que dice a mi me la suda los graficos y es lo mas comentado en el hilo :baaa:
el problema esta en enseñar tanto video de PC,tambien paso con el crysis 2,graficamente es una pasada en consola,pero la gente se hace una idea equivocada al ver tanto gameplay de ordenador y cree que la version de consola es peor de lo que realemente es

yo estoy seguro que el juego va lucir realemente muy bien,la beta se veia que era una version sin pulir y aun asi habia efectos (como la luz)realmente impresionantes

no creo que este al nivel de los killzone,pero si por encima de los cod,resistance,o el propio bad 2

Unido
julio 24, 2011
@coleton dijo:
no se de que os sorprendeis,las consolas tienen un hardware de hace 6 años y entonces ya estaban desfasadas
de verdad pretendeis que se vea como un PC actual?
si se ve un poco mejor que el bad 2 ya podemos darnos con un canto en los dientes
entoces como es posible que el COD vaya a 60fps en consolas y con esos graficos tan jugosos? porque yo he visto gameplay del CoD en PC del MW2 y casi que lo veo = que en la ps3:rotonuse:

Unido
octubre 22, 2007
@Jugon4ever dijo:
@coleton dijo:

entoces como es posible que el COD vaya a 60fps en consolas y con esos graficos tan jugosos? porque yo he visto gameplay del CoD en PC del MW2 y casi que lo veo = que en la ps3:rotonuse:
pues puede se por que cod tiene mapas mas pequeños,menos jugadores y menos objetos en pantalla y no tiene destruccion.pues yo el mw2 en el online a cierta distancia veo borroso el mapa.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
El que creia que se iba a ver parecido a PC es que vive engañado, esta claro que ni de broma, lo que hay que hacer para no decepcionarse comparandolo con los graficos de PC, es compararlo con el BBC2, para mi con que se vea mejor que en ese juego ya soy feliz.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
os dejo un video de PC haciendo comparacion con los graficos al maximo y graficos a bajo nivel como se supone que se veria en consolas,vamos que si se supone que lo veremos a vercion baja pues se ve muy bien

PD:por cierto, la comparativa es solo orientativa, puede variar la calidad en cuestión en consolas, un poco

os regalo esta foto:coolface:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Jugon4ever dijo:
@coleton dijo:

pues porque usa una resolucion muy baja(esta en unas 600 lineas ¿horizontales?),hay muchos elementos secundarios de muy bajo nivel texturizado,no hay destruccion...etc
en conjunto cumple y muy bien,pero no es ninguna maravilla tecnica

la version de PC del cod es un port de la version de consola y graficamente en PC,los cod se han quedado bastante atras graficamente,si lo comparas con un crysis,farcry,rage....etc
la diferencia grafica es abismal

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
La cuestion es poner un mismo video 3 veces en dos paginas, o poner videos que no tienen que ver con el juego. Seguid asi. :facepalm:

A ver si a final de semana nos empiezan a cobrar las reservas de GAME UK.
¿Y que vídeo no es del BF3?

¿dos millones de reservas? Me parece que las partidas van a estar a tope xD

Unido
noviembre 13, 2010
@Jugon4ever dijo:
@coleton dijo:

Pones mucho "énfasis" en lo de los 60frm, es cierto que da velocidad de movimiento y agilidad al scroll. Pero de veras NO sabes que los CoD funcionan a menos definición nativa (608p) que el Battlefield :rotonuse:. El B3 es cierto que funciona a 30 frm pero si son estables para que más, con una nativa de 704p, y esos pantallazos gigantes, que después se escalará a 720p 50/60Hz.El MW tiene esos gráficos "aparentones" y funcina a 60frm, por la sencilla razón de: en el modo historia tira de videos prefijados (en ocasiones abusa) alternando con el juego. Y en el online porque todo es fijo, casi nada se rompe y el tamaño de los mapas es muy pequeño.
No se tiene que ser un genio en "animación" para saber que si todo es fijo, la cpu NO tiene que hacer calculos ni tirar de hardware para saber ¿donde? queda esto y aquello.
OJO: Yo juego y jugaré muuuuchoooo a los MW, pero de veras que el mundo NO termina en este juego. Seguro que el MW3 es MUY adictivo, muy arcade y muy hackeado :coolface:, pero juegos como el Battlefield, BBC, etc... ofrecen ese algo extra que en ocasiones haces que alucines.
Yo NO me escondo, para decir que he criticado la Beta y MUCHO, pero eso NO quita que reconozca el buen trabajo, el buen trato al usuario, y que salgan y expliquen: Señores que la beta es para reventar los server, en espera de la INVASION de jugadores, el producto final va a tener mejores gráficos, sonido más afinado aun, mayor estabilidad (eso que el machmaking volaba encontrando partida), es de suponen que SI la beta es 1 giga, solo el extra de texturas es casi el doble :amor:
Como consejo, disfruta de los juegos y sobre todo de los buenos seán los que seán :hola:

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente!!! últimamente no puedo pasarme frecuentemente por el foro, (cuestión de trabajo) y me viene justo entrar y echar un vistazo rápido. Así que os dejo esta información que me ha parecido bastante interesante, no se si estará repetida, si es así sorry, es para incentivar el juego en equipo y motivar a la gente a que valla a por los objetivos!! no como pasaba en la BETA que por 100 puntos que te daban casi que no te merecia la pena ir a destruir las M-Coms.

200 puntos por armar una M-Com y 500 por destruirla

Venga ya nos queda menos, saludos.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@serjen dijo:
Buenas gente!!! últimamente no puedo pasarme frecuentemente por el foro, (cuestión de trabajo) y me viene justo entrar y echar un vistazo rápido. Así que os dejo esta información que me ha parecido bastante interesante, no se si estará repetida, si es así sorry, es para incentivar el juego en equipo y motivar a la gente a que valla a por los objetivos!! no como pasaba en la BETA que por 100 puntos que te daban casi que no te merecia la pena ir a destruir las M-Coms.

200 puntos por armar una M-Com y 500 por destruirla

Venga ya nos queda menos, saludos.
Pero esto de donde lo has sacado? Porque me parecen muchos puntos, y me parece tambien muy bien. Lo que he visto videos que por capturar una bandera creo que te daban 250, entonces me parecerian pocos, por poner un ejemplo, en el BC2 por petar bomba: 300ptos (50+250) y por capturar bandera 150, es decir la mitad. Pues aqui capturar bandera deberian ser 350 para seguir con la logica battlefieldliana.:eaea:

PD: Ahora viendo videos, he visto que por neutralizar la bandera te dan 100ptos. Entonces si se la robas al enemigo si que te dan los 350ptos. Y por ayudar pues la mitad. Buen metodo este, porque al dar tantos puntos por muertes (en la beta), se premiaba mas el individualismo y el ratio, que no el juego en equipo. De esta forma, es mas ADN Battlefield como diriamos los del Barça :D

Por cierto, no entiendo porque cada vez en los juegos te dan tantos puntos, es decir, en el BC2 por ejemplo te dan 50ptos por matar, aqui 100. Que no entiendo por que lo multiplican, sacarán algun juego que acabemos partidas con millones de puntos??? :rotonuse: Aun me acuerdo del Killzone2, que te daban 1punto por matar y 2 por destruir bombas. XXXD XXXD XXXD

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@kapi dijo:@kapi dijo:
@serjen dijo:

Pero esto de donde lo has sacado? Porque me parecen muchos puntos, y me parece tambien muy bien. Lo que he visto videos que por capturar una bandera creo que te daban 250, entonces me parecerian pocos, por poner un ejemplo, en el BC2 por petar bomba: 300ptos (50+250) y por capturar bandera 150, es decir la mitad. Pues aqui capturar bandera deberian ser 350 para seguir con la logica battlefieldliana.:eaea:

Ups se me olvido poner la fuente. Es lo que tiene escribir desde el curro deprisa para que no te pillen...jeje.

Fuente: http://twitter.com/#!/Thylander/stat...44061273612288

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Yo al final no se que hacer, porque al jugar la beta, y se lo q es una beta, me decepciono en general, nose si ellos quieren vender un producto y q la gente no se decepcione con el antes de salir, no deberían aver sacado una beta tan pronto y para todo el mundo. La del bbc2 me gusto mucho en cambio, pero creo que no era beta era demo online.... en fin que al final entre que dice la gente q en consolas va aser una castaña, y q la beta no me convencio al final no se si ir a reservarlo.

Bueno el caso es que tengo una duda. Me gustaría saber si todas las copias del jeugo traen los mapas back to karland, creo q se llama asi, o es exclusivo del game... lo digo porque yo lo pillare en carrefour ya que reservando y con descuentos se me queda mucho mas barato.

Superior