Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Jugon4ever dijo:
@Aspy dijo:

tu lo que eres es mi esclava:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:

sacas estos temas del foro oficial del BF3 en 3djuegos, FEEL LIKE A BUITRE:coolface::coolface::coolface:
te di una gracia
al quien busca esa informacion y la traduce pues yo hablo con el,ademas que es el unico en traducirlas y esta pendiente dia y noche en el battelfield 3,y pues a el yo le hablo y todo,por eso es que siempre lo busco en los foros, que esta parezco su novio y tudo:coolface:

Unido
marzo 3, 2008
Unido
abril 23, 2008
el juego lo compraeis en game o por importacion? tengo mis dudas, ya que por intenet es mas barato , pero tengo miedo de que me venga en ingles
bueno me he arriesgado, su pongo que estara en español, e echo el pedido por zavvi, no me lo cobran hasta que envien el juego, me parece bien por que no me llega el dineor que tengo en la tarjeta jajaja, tendrqq ue meter algo mas antes del dia 20 por si acaso,
otra preguntilla, en importacion , te envian el juego el dia de la fecha de salida? o hacen como en game que lo ponen antes?
pone que es la edicion limitada, por 46 €?? es ciertoo? o es el juego normal?
y que viene en la edicion limitada?

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@Crilop_TMP dijo:
el juego lo compraeis en game o por importacion? tengo mis dudas, ya que por intenet es mas barato , pero tengo miedo de que me venga en ingles
bueno me he arriesgado, su pongo que estara en español, e echo el pedido por zavvi, no me lo cobran hasta que envien el juego, me parece bien por que no me llega el dineor que tengo en la tarjeta jajaja, tendrqq ue meter algo mas antes del dia 20 por si acaso,
otra preguntilla, en importacion , te envian el juego el dia de la fecha de salida? o hacen como en game que lo ponen antes?
pone que es la edicion limitada, por 46 ??? es ciertoo? o es el juego normal?
y que viene en la edicion limitada?
en la limitada trae 4 nuevos mapas y armas y en las otra preguntas mejor toma una tila:eaea: y yo lo compro en game stop :coolface:

Superior