Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
espero que las armas las arreglen un poco...porque no e matado a nadie que llevara una ump aks-74 o pp2000 en un 1 vs1 y no porque yo sea malo.....son invencibles esas armas

Unido
agosto 20, 2011
@ManuConnorESP dijo:
@Aspy dijo:

exacto , por lo que se ve los que venis de COD estaismal acostumbrados , los graficos son muy buenos .
Esque no se de que se queja la gente, yo tenial el bad company 1 y no recordaba pork lo tuve dejado de lado, cansado decidi jugar a el y compre el 2... Y ahora, no kiero volver a un cod nunca mas, pero tendre k acerlo sin dejar d pensar k ya nada es lo mismo...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Los gráficos están de puta madre, si habéis jugado al BC2 serán como este pero algo mejorados, y sobretodo en las destrucciones y zonas de mucha acción, jaleo y explosiones jejeje

A mi los gráficos me la pelan, si ponen los mismos que BC2 (estan a la altura del MW2) pero algo mejorados me conformo, y mucho :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
Nuevos detalles (10-10-2011)

- El M27 dispara desde un perno cerrado, como el M16 y tiene un dispositivo de sujeción abierto para el tornillo. Las armas con cerrojo abierto no tienen ese +1 (como por ejemplo la M249)

- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.

- Se ha corregido un problema con el tanque tras desbloquear el segundo coaxial, en el que el cañón principal estaba tapado por un trozo de pantalla negra.

- Tanto el piloto como el artillero pueden tener bengalas, otros dispositivos no son acumulables.

- En los mapas de conquista de Battlefield 3 en consola, hay alguno u algunos que poseen más de 3 banderas u posiciones a capturar y mantener.

- La corta inmunidad del instante en el que realizas spawn queda suprimida desde que el jugador toma el control del soldado al moverse u al disparar.

- La diferencia entre la armadura ligera y pesada es de tan solo una bala, 3-4 con la ligera y 4-5 con la pesada, aunque está última reduce la duración del sprint también.

- La M39 EMR solo estará disponible en la clase del recon. Durante la demostración del mapa de Gran Baazar, el arma estaba siendo usada por un ingeniero pero era solo una demostración especial de desarrolladores

- Se ha corregido un bug relacionado con el nivel de daño general de las armas en el modo normal: en algunas ocasiones podías morir del impacto directo de una bala. Algunas armas también han sido balanceadas pero la base sigue intacta.

- Los vehículos de transporte tienen un conjunto predeterminado de upgrades, ya que no están diseñados para ser utilizados como plataformas para ganar puntos.

- El modo hardcore posee alrededor del 50% del incremento de daño con respecto al modo normal, que será de alrededor de 3 disparos a quemarropa con rifles de asalto, una buena ráfaga.

- La mira Kobra puede tener 4 opciones de ajuste: un punto, un punto y chevron, el punto de mira (crosshair) y solo el chevron.

Reticula roja chevron.

- Las miras laser incrementan la precisión del hip fire (al disparar sin usar la mira directamente, desde la cadera), si estas usando un bipode desplegado tendrá poco efecto. Al hacer zoom no tiene ninguno.

- Battlefield 3 no contará con una interfaz de personalización de las miras in-game, aunque quizás si con el próximo juego.

- Varios desbloqueos relacionados con el aviones van a ser o han sido balanceados desde la beta. DICE va a realizar un seguimiento.

- La UMP45 no ha cambiado mucho desde la beta, sobre todo en el manejo (en referencia a un posible predominio con respecto al resto de armas)

fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593847/1/toda-la-informacion-recopilada-sobre-la-jugabilidad-de-battlefield-3-pcxbox360ps3/
- Battlefield 3 no contará con una interfaz de personalización de las miras in-game, aunque quizás si con el próximo juego.

¿Qué próximo juego? ¿Me e perdido algo? :ein:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
¿La UMP45 a que clase pertenecia? ¿Se desbloqueaba con un nivel elevado? Es que no recuerdo haberla visto y si es verdad que muchas veces me mataban con esa XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Lord G dijo:
¿La UMP45 a que clase pertenecia? ¿Se desbloqueaba con un nivel elevado? Es que no recuerdo haberla visto y si es verdad que muchas veces me mataban con esa XXXD
Yo la desbloquee con el Médico sino recuerdo mal y la podía usar en todas las clases, pero vamos, yo no recuerdo que hiciera falta un nivel elevado para conseguirla.

Unido
octubre 5, 2008
@narco1932 dijo:
yo lo tengo claro el modo de juego de este me flipa la verdad , lo unico que hecha para atras son los graficos que si en la version finalcomo se dice se comenta se arregla compra segura pero vamos que si juntaran los graficos ya no digo del mw3 sino del mw2 seria el mejor juego de la historia
para que me rio me dices que usen un motor de hace unos 5 años que no tiene ni la minima oportunidad contra el frostbite 2.0 que es nuevo y que permite unas fisicas ya no solo de la bala sino un realismo en los movimientos tuyos y los demas personajes una iluminacion con radiosidad y unas fisicas de destruccion superiores al cryengine sinceramente pero bueno si tu dices que son superiores los del cod que OJOOOOOOOOO puedes destruir macetas y cristales que eso si es un motor grafico en condiciones ni frostbite 4.0 ni cryengine 5 :coolface:

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
buenas!!!! yo no soy muy de battlefield pero e probado la beta y me ha encantado.una pregunta,alguien sabe si en zavvi.es viene el juego en español??
Gracias y saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@FrAnXu_21 dijo:
buenas!!!! yo no soy muy de battlefield pero e probado la beta y me ha encantado.una pregunta,alguien sabe si en zavvi.es viene el juego en español??
Gracias y saludos.
Aún no se sabe el idioma de importación pero tanto el Bad Company, el BC2 y el BF1943 están en español, así que lo más probable es que el BF3 también.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
No sé si está puesto ya, pero aquí va el listado de mapas

BATTLEFIELD 3

Operation Metro
Caspian Border
Operation Firestorm
Grand Bazaar
Kharg Island
Tehran Highway
Seine Crossing
Noshahr Canals
Damavand Peak

BATTLEFIELD 3 Pack Back to Karkand

Strike At Karkand
Gulf of Oman
Wake Island
Sharqi Peninsula

Fuente:

Besitos

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
a mi me encanta la A-91 me hace recordar a la FAMAS pero pequeña
--- [ Añadido ] -----
La beta de Battlefield 3 es una fuente de desinformación

Si alguien te pregunta mañana sobre la beta de Battlefield 3, es probable que le comentes acerca de Operación Metro, Caspian Border y los bugs principales que has encontrado. No es que los bugs deban ser una sorpresa, después de todo, es una versión beta. Ha recibido una buena cantidad de quejas y errores que llevan a algunos a preguntarse si EA tomó la decisión correcta al publicarla. La versión tenía que venir sin embargo, ya que fue prometida a los que reservaron Medal of Honor el año pasado. Con el juego final tan próximo, se espera que la beta sea totalmente diferente a lo visto. Arthur Gies de Yoystiq, comenta que las diferencias entre las dos son muy grandes pero dan beneficios positivos.

"Tal y como está ahora la beta de BF3, es una fuente de información errónea acerca de lo que en realidad ofrece la experiencia final"

Arthur Gies jugo a Battlefield 3 la semana pasada, durante la conferencia de prensa de EA en San Francisco. La versión que tuvo ocasión de jugar no era la final pero estuvo cerca de serlo. Teniendo en cuenta de que las armas han mejorado, se necesita un índice de daños un poco más elevado para matar a alguien. En la versión beta, los enemigos simplemente caían abatidos de uno o dos disparos (más parecido a un Call of Duty). Según comenta, El juego en sí es más parecido a un Battlefield Bad Company 2. La serie es conocida por tener batallas autenticas de infantería, donde se requiere habilidad y no sólo en conseguir la primera muerte. Este fue también el caso de Bad Company 2, en el que requieres más de un disparo de pistola o dos para matar a otro jugador

Este pequeño ajuste en las armas y el índice de los daños tendrá un efecto notable, positivo en el juego. Si recibes un disparo a tu alrededor, tendrás sólo una fracción de segundo extra para pensar una estrategia. También fue ajustado el daño en los vehículos para ser más justo. En la beta de Caspian Border, tenias que realizar múltiples disparos para destruir un tanque pero en la versión final todo es más equilibrado, para parecerse más a la mecánica de los tanques de Battlefield 2 (con un par de tiros bien colocados, a menudo 2, podías destruir un tanque). A pesar de los cambios inesperados, la mayoría de ellos serán bien recibidos en la versión final del Battlefield 3.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8972545/0/la-beta-de-battlefield-3-es-una-fuente-de-desinformacion-noticia/

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@Aspy dijo:
@narco1932 dijo:

Los graficos??? Yo soy un autentico fanboy del COD y mas del MW2 y he de decir que battlefield le revienta en escenario, en graficos y en versatilidad...
tu lo que eres es mi esclava:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
a mi me encanta la A-91 me hace recordar a la FAMAS pero pequeña
--- [ Añadido ] -----
La beta de Battlefield 3 es una fuente de desinformación

Si alguien te pregunta mañana sobre la beta de Battlefield 3, es probable que le comentes acerca de Operación Metro, Caspian Border y los bugs principales que has encontrado. No es que los bugs deban ser una sorpresa, después de todo, es una versión beta. Ha recibido una buena cantidad de quejas y errores que llevan a algunos a preguntarse si EA tomó la decisión correcta al publicarla. La versión tenía que venir sin embargo, ya que fue prometida a los que reservaron Medal of Honor el año pasado. Con el juego final tan próximo, se espera que la beta sea totalmente diferente a lo visto. Arthur Gies de Yoystiq, comenta que las diferencias entre las dos son muy grandes pero dan beneficios positivos.

"Tal y como está ahora la beta de BF3, es una fuente de información errónea acerca de lo que en realidad ofrece la experiencia final"

Arthur Gies jugo a Battlefield 3 la semana pasada, durante la conferencia de prensa de EA en San Francisco. La versión que tuvo ocasión de jugar no era la final pero estuvo cerca de serlo. Teniendo en cuenta de que las armas han mejorado, se necesita un índice de daños un poco más elevado para matar a alguien. En la versión beta, los enemigos simplemente caían abatidos de uno o dos disparos (más parecido a un Call of Duty). Según comenta, El juego en sí es más parecido a un Battlefield Bad Company 2. La serie es conocida por tener batallas autenticas de infantería, donde se requiere habilidad y no sólo en conseguir la primera muerte. Este fue también el caso de Bad Company 2, en el que requieres más de un disparo de pistola o dos para matar a otro jugador

Este pequeño ajuste en las armas y el índice de los daños tendrá un efecto notable, positivo en el juego. Si recibes un disparo a tu alrededor, tendrás sólo una fracción de segundo extra para pensar una estrategia. También fue ajustado el daño en los vehículos para ser más justo. En la beta de Caspian Border, tenias que realizar múltiples disparos para destruir un tanque pero en la versión final todo es más equilibrado, para parecerse más a la mecánica de los tanques de Battlefield 2 (con un par de tiros bien colocados, a menudo 2, podías destruir un tanque). A pesar de los cambios inesperados, la mayoría de ellos serán bien recibidos en la versión final del Battlefield 3.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8972545/0/la-beta-de-battlefield-3-es-una-fuente-de-desinformacion-noticia/
sacas estos temas del foro oficial del BF3 en 3djuegos, FEEL LIKE A BUITRE:coolface::coolface::coolface:
te di una gracia

Última edición:
Superior