Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
No creo que sea ningun misterio, segun escuche en una entrevista que se puso por aqui, el manejo se asemeja a los aviones del Battlefield 1943, asi que bueno, no sera tan complicado. Al igual que el helicoptero, que tambien se dijo que tendria un manejo similar al de Bad Company 2.

Sinceramente nunca se me dieron bien los helicopteros, espero que los Kaazas se me den un poquito mejor y si no a tirar de Tanques, que ahi si que tengo algo mas de experiencia.

:amor:

@charlyke, Si, dia 10 de Octubre como estaba previsto.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@miaseva dijo:
Hola muy buenas

He escrito un email a atencion al cliente de ea en uk y he preguntado sobre los idiomas de esta version.

Me han dicho que viene en ingles, frances, español y aleman pero que no le ha dado la informacion exacta del equipo de desarrollo. Se el ingles basico pero por si acaso me he equivocado lo dejo aqui abajo lo que me ha dicho:

Dear Miguel Angel,

Thank you for contacting Electronic Arts.

I would like to inform you that UK Pal edition should have English, Spanish, German and French languages. However we have not received exact information from development team. I would request you to post this question on our forums and keep an eye on official website http://www.battlefield.com/uk/battlefield3 .

The best way to get this information straight to our developers, so they can start making changes to these issues, is through the forums. The more people you get to talk about the issues you are experiencing, the more the developers will take notice. You can get to our forums by visiting: www.forums.electronicarts.co.uk
Most of our developers take their leads from the forums, so you should definitely post something up there. The more people you can find to post this issue, the more the development teams will take notice.
si, basicamente dice eso, se cubre las espaldas con lo del equipo de desarrollo y con lo de que puede haber cambios de ultima hora, por eso te dice que estes al dia con los canales oficiales, pero vamos yo estoy segurisimo que va a venir en multi y con 3l español, yo lo tengo reservado en game por el tema de las cosas que trae, pero vamos, yo todo lo que he importado me a venido en español, salvo, caratula e instrucciones...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pero una cosa, he reservado el juego en Uk (Zavvi.es) me vendrá con el Back to Karkand y todo eso, no ?
:hola:

Unido
agosto 20, 2011
@ManuConnorESP dijo:
@coleton dijo:

en el 1943 en superioridad aera(modo que espero este en el bf3 aunque sea en DLC) cuando un avion enemigo venia de enfrente y veias que no podias con el , ivas de cabeza a estrellarte contra el xD. Espero que en el bf3 una vez el avion tenga daños no puedas saltar , que sino es una mierda , con lo que cuesta derribarlos y encima saltan.... lo mismo para los helicopteros , anda quen o jode es oen el bbc2
El 1943 molaba... Podias pegarle un tiro al conductor del helicoptero con mas facilidad y molaba como caia poko a poko...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Jugon4ever dijo:
@PORTJULIO. ME DESCOJONA TU NUEVO AVATAR xd
espero que no me lo quiten por que ya van varias veces:rototepega:

os dejo algunas localizaciones sobre los mapas del ONLINE:babas:

Noshahr Canals (MP_Canals) Noshar

Kharg Island (MP_Kharg) Kharg

Damavand Peak (MP_Basejump) Damavand

Unido
julio 1, 2008
@PORTJULIO dijo:
el periodo corto de inmunidad al renacer sera tocado en la version final del juego?

Es eliminado tan pronto como el jugador obtiene el control de su jugador y se mueve o dispara objetivos.

siento mucho molestarte, pero me está gustando el daño de las balas en la beta eso y lo de matar de un tiro son fallos, verdad?

Así es, un error se ha corregido y algunas armas han sido equilibradas, pero la base está intacta.

¿Cuánto daño mas en % se tendra que hacer para matar?

Alrededor del 50%, que será de alrededor de 3 disparos a quemarropa con rifles de asalto, una buena ráfaga.

Hola Dr. Equilibrio:) yo soy un gran fan de la UMP45 en la Beta. Así que, ¿fue tocada? No podrías decir ... UMP siempre universal: D

Fue sólo un poco de OP. No ha cambiado mucho y el manejo no ha cambiado en absoluto..

Unido
agosto 20, 2011
@charlyke dijo:
Puede que este posteado, he leido una noticia la cual comenta que juego tendra la opcion de instalar una cargar de texturas para mejorar la calidad grafica, igual que el juego rage.

No puedo pasar un enlace, posteo por la Ps3.
Si ya esta puesto y se ha hablado de la capacidad de tal.. Unos 5 u 8 gigas... Asique vete haciend hueko...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Nuevos detalles (10-10-2011)

- El M27 dispara desde un perno cerrado, como el M16 y tiene un dispositivo de sujeción abierto para el tornillo. Las armas con cerrojo abierto no tienen ese +1 (como por ejemplo la M249)

- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.

- Se ha corregido un problema con el tanque tras desbloquear el segundo coaxial, en el que el cañón principal estaba tapado por un trozo de pantalla negra.

- Tanto el piloto como el artillero pueden tener bengalas, otros dispositivos no son acumulables.

- En los mapas de conquista de Battlefield 3 en consola, hay alguno u algunos que poseen más de 3 banderas u posiciones a capturar y mantener.

- La corta inmunidad del instante en el que realizas spawn queda suprimida desde que el jugador toma el control del soldado al moverse u al disparar.

- La diferencia entre la armadura ligera y pesada es de tan solo una bala, 3-4 con la ligera y 4-5 con la pesada, aunque está última reduce la duración del sprint también.

- La M39 EMR solo estará disponible en la clase del recon. Durante la demostración del mapa de Gran Baazar, el arma estaba siendo usada por un ingeniero pero era solo una demostración especial de desarrolladores

- Se ha corregido un bug relacionado con el nivel de daño general de las armas en el modo normal: en algunas ocasiones podías morir del impacto directo de una bala. Algunas armas también han sido balanceadas pero la base sigue intacta.

- Los vehículos de transporte tienen un conjunto predeterminado de upgrades, ya que no están diseñados para ser utilizados como plataformas para ganar puntos.

- El modo hardcore posee alrededor del 50% del incremento de daño con respecto al modo normal, que será de alrededor de 3 disparos a quemarropa con rifles de asalto, una buena ráfaga.

- La mira Kobra puede tener 4 opciones de ajuste: un punto, un punto y chevron, el punto de mira (crosshair) y solo el chevron.

Reticula roja chevron.

- Las miras laser incrementan la precisión del hip fire (al disparar sin usar la mira directamente, desde la cadera), si estas usando un bipode desplegado tendrá poco efecto. Al hacer zoom no tiene ninguno.

- Battlefield 3 no contará con una interfaz de personalización de las miras in-game, aunque quizás si con el próximo juego.

- Varios desbloqueos relacionados con el aviones van a ser o han sido balanceados desde la beta. DICE va a realizar un seguimiento.

- La UMP45 no ha cambiado mucho desde la beta, sobre todo en el manejo (en referencia a un posible predominio con respecto al resto de armas)

fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593847/1/toda-la-informacion-recopilada-sobre-la-jugabilidad-de-battlefield-3-pcxbox360ps3/

Unido
mayo 24, 2009
yo lo tengo claro el modo de juego de este me flipa la verdad , lo unico que hecha para atras son los graficos que si en la version finalcomo se dice se comenta se arregla compra segura pero vamos que si juntaran los graficos ya no digo del mw3 sino del mw2 seria el mejor juego de la historia

Unido
agosto 20, 2011
@narco1932 dijo:
yo lo tengo claro el modo de juego de este me flipa la verdad , lo unico que hecha para atras son los graficos que si en la version finalcomo se dice se comenta se arregla compra segura pero vamos que si juntaran los graficos ya no digo del mw3 sino del mw2 seria el mejor juego de la historia
Los graficos??? Yo soy un autentico fanboy del COD y mas del MW2 y he de decir que battlefield le revienta en escenario, en graficos y en versatilidad...

Superior