Hilo Oficial Battlefield 3™

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No me vayais a hilos del MW3 a liarla, dejar que cada uno desde el respeto y dando su opinion coherente comente lo que quiera.

yo lo mas seguro es que no lo compre, sino que me lo regalen, me lo pase, sobre todo por la historia, no por el online, consiga el platino y lo venda.

Unido
septiembre 20, 2010
@coleton dijo:
@ManuConnorESP dijo:

ahora lo he visto xD
es que crei que pasaba en ese minuto exacto y por eso me he quedado pillao :elboinas:

eso va pasar mas de 1 una vez en las partidas,en el 1943 es tipico y en este no va ser diferente
en el 1943 en superioridad aera(modo que espero este en el bf3 aunque sea en DLC) cuando un avion enemigo venia de enfrente y veias que no podias con el , ivas de cabeza a estrellarte contra el xD. Espero que en el bf3 una vez el avion tenga daños no puedas saltar , que sino es una mierda , con lo que cuesta derribarlos y encima saltan.... lo mismo para los helicopteros , anda quen o jode es oen el bbc2

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@coleton dijo:

en el 1943 en superioridad aera(modo que espero este en el bf3 aunque sea en DLC) cuando un avion enemigo venia de enfrente y veias que no podias con el , ivas de cabeza a estrellarte contra el xD. Espero que en el bf3 una vez el avion tenga daños no puedas saltar , que sino es una mierda , con lo que cuesta derribarlos y encima saltan.... lo mismo para los helicopteros , anda quen o jode es oen el bbc2
eso iba a decir yo, por lo visto en el video ese, derriba los aviones, pero no le cuentanla muerte
se puede saltar de los aviones? como se abre el paracaidas? te pueden matar mientras estas en el paracaidas?

Unido
septiembre 22, 2009
Hola muy buenas

He escrito un email a atencion al cliente de ea en uk y he preguntado sobre los idiomas de esta version.

Me han dicho que viene en ingles, frances, español y aleman pero que no le ha dado la informacion exacta del equipo de desarrollo. Se el ingles basico pero por si acaso me he equivocado lo dejo aqui abajo lo que me ha dicho:

Dear Miguel Angel,

Thank you for contacting Electronic Arts.

I would like to inform you that UK Pal edition should have English, Spanish, German and French languages. However we have not received exact information from development team. I would request you to post this question on our forums and keep an eye on official website http://www.battlefield.com/uk/battlefield3 .

The best way to get this information straight to our developers, so they can start making changes to these issues, is through the forums. The more people you get to talk about the issues you are experiencing, the more the developers will take notice. You can get to our forums by visiting: www.forums.electronicarts.co.uk
Most of our developers take their leads from the forums, so you should definitely post something up there. The more people you can find to post this issue, the more the development teams will take notice.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@miaseva dijo:
Hola muy buenas

He escrito un email a atencion al cliente de ea en uk y he preguntado sobre los idiomas de esta version.

Me han dicho que viene en ingles, frances, español y aleman pero que no le ha dado la informacion exacta del equipo de desarrollo. Se el ingles basico pero por si acaso me he equivocado lo dejo aqui abajo lo que me ha dicho:

Dear Miguel Angel,

Thank you for contacting Electronic Arts.

I would like to inform you that UK Pal edition should have English, Spanish, German and French languages. However we have not received exact information from development team. I would request you to post this question on our forums and keep an eye on official website http://www.battlefield.com/uk/battlefield3 .

The best way to get this information straight to our developers, so they can start making changes to these issues, is through the forums. The more people you get to talk about the issues you are experiencing, the more the developers will take notice. You can get to our forums by visiting: www.forums.electronicarts.co.uk
Most of our developers take their leads from the forums, so you should definitely post something up there. The more people you can find to post this issue, the more the development teams will take notice.
No os fieis de ninguna informacion hasta que se ponga a la venta el juego, por que luego resulta que EA tenia copias de prueba y si traia varios idiomas, pero luego la version UK esta en ingles, o resulta que las primera 10000 copias son Multi-Idioma pero el resto solo en ingles.

no seria la primera vez que pasaba eso.

Yo lo tengo reservado en GAME, asi me aseguro tenerlo lo antes posible.

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

eso iba a decir yo, por lo visto en el video ese, derriba los aviones, pero no le cuentanla muerte
se puede saltar de los aviones? como se abre el paracaidas? te pueden matar mientras estas en el paracaidas?
por lo que se ve se puede saltar , el paracaidas se abre con la X por lo menos en el bbc2 y si te pueden matar estando en el paracaidas , yo e matadao a varios con el franco

Unido
abril 27, 2010
Ay, qué pena me ha dado que se acabara la beta. Yo no tenía ni idea de FPS, no he jugado a casi ninguno (si consideramos Mirror's Edge FPS... Y al COD 5 unas partidas mientras dos amigos se cebaban conmigo) pero esta beta me ha gustado tanto tanto que me he reservado el juego. Madre mía qué de horas le voy a dedicar...

Unido
marzo 22, 2010
Pues vaya puta mierda no saber cuando acababa , he estado toda la tarde fuera , y he vuelto con ganas de pegar unos tiritos , y nada , me he quedado con las ganas XXXD

Unido
abril 23, 2008
que ganitas tengo de cojer un avion o un tanquee y salir ala guerra ajja,
a chavales una pregunta, ultimamente cuando citan mis mensajes no se me notificaa, qye puede ser?

Superior