Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo estoy más o menos cumpliendo XXXD. No juego desde el viernes ya que el juego está al caer, pero casi pico el martes XXXD.

Creo que ya e jugado suficiente, así que me quedaré el la beta con el nivel 20.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@LSCOBRA dijo:
@soldado dijo:

No hace falta fijar a ningun caza, con el stinger y los bazokas antiaereos que habra por el mapa que no me acuerdo de su nombre se fija los misiles y disparas y si no tienes los flash o hace una pirueta muy arriesgada el pajaro cae adme caso!
Pero si han dicho que no habrá ninguna ametralladora pesada ni anti-aéreo por el mapa, sólo el que lleven los vehículos:rotonuse:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Se sabe ya cuales son las caratulas de PS3 OFICIALES tanto de la edición limitada como la de la edición normal de BF3?

Que no sean de las ya vistas, porque ya las e visto y no se si son las verdaderas XXXD.

Unido
marzo 16, 2008
@Juanhobby dijo:
Yo lo estoy más o menos cumpliendo XXXD. No juego desde el viernes ya que el juego está al caer, pero casi pico el martes XXXD.

Creo que ya e jugado suficiente, así que me quedaré el la beta con el nivel 20.
Yo si estoy jugando un poco, pero más que nada, por que me he quedado cn las ganas de probar la SCARH y los C4

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Yo a duras penas llego a los 30 minutos de juego a la beta, el diablo me tienta a jugar, pero aguantaré hasta el dia de su salida

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Yanguel dijo:
El campeo es un lastre que no se va a poder solucionar. Yo lo atribuyo a que al ser una BETA abierta ha entrado mucha gente no habitual en este tipo de juegos, vamos que no están acostumbrados a estar en primera linea de fuego dando leña, y rebuscando por el mapa a la peña.

Yo tengo la esperanza que en la versión final este tipo de jugadores o simplemente no esté o se canse del juego, porque ya me diras de que te sirve el campeo en los mapas enormes que habrá, o ante vehiculos, o mejor que busque otras opciones en el mercado (que las hay).

Saludosssss
He podido jugar poco, pero lo que estoy viendo me esta decepcionando, eso de tumbarse con tantos rincones, no me gusta, a lo mejor es el mapa, no lo se, a mas de uno le hace falta una sabana por encima pa poderte dar un susto,con tantos ricones y camperos. Esperemos que sea eso de la BETA abierta....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@PORTJULIO dijo:
¿no os jode cuando os pasa esto?:coolface:
Bueno, en la realidad es así, si te meten un tiro bien dado ya puede ser con una pistola que te mata, yo sinceramente me encantaría un modo fanático, en donde fuese como en la realidad, un tiro en según que partes (justo en el pecho, cabeza, corazón, cuello) muerto, y un par de tiros de cintura para arriba también, franco de cintura para arriba un tiro y muerto, y luego que si te disparan en la pierna cojeas un poco, si te disparan en las dos te tienes que ir arrastrando, y en los brazos igual jejejeje

Unido
septiembre 11, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@LSCOBRA dijo:

Pero si han dicho que no habrá ninguna ametralladora pesada ni anti-aéreo por el mapa, sólo el que lleven los vehículos:rotonuse:
Si lo que dijeron es que iban a quitar las ametralladoras ya que los jugadores de apoyo al tener el bipode se podrian poner en cualquier lado y era una tonteria ponerlas, lo que ya nose si lo lanzacohetes que te digo, que este que te digo es de battlefield 2 no del bad company 2, lo han quitado pero si estan los cazas se matan rapidos y si lo quitan tienes el stinger que si esta ya que lo tengo en la beta...

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@LSCOBRA dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Si lo que dijeron es que iban a quitar las ametralladoras ya que los jugadores de apoyo al tener el bipode se podrian poner en cualquier lado y era una tonteria ponerlas, lo que ya nose si lo lanzacohetes que te digo, que este que te digo es de battlefield 2 no del bad company 2, lo han quitado pero si estan los cazas se matan rapidos y si lo quitan tienes el stinger que si esta ya que lo tengo en la beta...
No, no habrá Misiles Anti-tanque, ni nada por el estilo, sólo Lanzacohetes portátiles

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:
@Spinoza dijo:

¿Quién ha sido y que ha pasado? :ein:
Spawnkiller y lo que más me jode que seguro que era español xD alexnoseque...

en el metro..antes de subir al piso de arriba ponia la radio para hacer respawn atrás del todo (en clase francotirador pero con la ump eee, que para mi es un poco cheta) ...y los de mi equipo morian morian... 0 10, 0 12.....

Ya se que es una tonteria..pero entre eso que te "jode" y encima que tenia el dia tonto pues..

en fin

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@PORTJULIO dijo:
¿no os jode cuando os pasa esto?:coolface:
Ya ves, eso lo odio. Aunque en el Bad Company2 tambien me ha pasado algunas veces. Aunque en esta beta mas exagerado todavia. Tambien me jode que tire una granada contra un cristal o no lo rompa:rotonuse: Esto supongo que lo arreglaran, no?:rototepega:

Unido
junio 16, 2009
@magg222 dijo:
@Yanguel dijo:

He podido jugar poco, pero lo que estoy viendo me esta decepcionando, eso de tumbarse con tantos rincones, no me gusta, a lo mejor es el mapa, no lo se, a mas de uno le hace falta una sabana por encima pa poderte dar un susto,con tantos ricones y camperos. Esperemos que sea eso de la BETA abierta....

Tienes razon, eso sucede creo yo por el mapa, es muy pasillero, tambien hay mucho jugador ocasional probando la BETA, pero estoy de acuerdo en que lo de tumbarse no es un acierto, al contrario.

Saludossssss

Superior