ChapiN-zGz
ChapiN-zGz
- Unido
- noviembre 28, 2007
@Lord G dijo:
Bienvenido a la guerra, bienvenido a Battlefield. :amor:
¿Por que no nos iban a interesar? Aqui estamos todos contrastando opiniones, debatiendo, criticando, elogiando, para eso esta el hilo hombre. Ademas es un orgullo que esas palabras salgan de un ex-jugador de COD y de alguien que abre los ojos dando una oportunidad a otros shooters.Bueno, no os interesara una mierda pero voy a contar mis impresiones de la beta y como me ha convencido para comprar B3 seguro XXXD
Yo vengo de la saga CoD, y aunque digáis que este mapa se parece (y es verdad que tiene un aire) aporta cosas que han hecho que ya este decidido. Las armas son un gusto de manejar y probar, la estrategia y táctica del juego es muy elevada, hay que trabajar en grupo para ganar. Destrucción de escenarios, mapas mas amplios y con alternativas... Esta generación tiene un claro vencedor en el genero shooter
Detalles como el trípode le aportan un realismo cojonudo, el sonido es genial y hay diversión por un tubo. No quiero ni imaginar lo que me va a gustar el juego final.
Hoy me he hecho mi mejor partida, un 23-6, con 4 bombas activadas y actuando muchísimo como respawn del equipo, vaya gustazo y satisfacción frente a que tu objetivo sea conseguir una racha de bajas de 11 para mandar aviones y muerdas de esas.
Hay quienes critican, pero yo digo: ¡Bravo DICE!almas:
almas:
Bienvenido a la guerra, bienvenido a Battlefield. :amor: