Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@manete dijo:
pffff, escribis unos cacho mensajes que no da ganas de leer. A mi la beta me va fatal, he visto videos que les va fluido, normal, pero a mi me va como si le pesara el culo al tio, a veces algun mini lag, parece que tuviera muchisimo ping, eso es asqueroso por que veo a un tio y antes de disparar ya me ha matao el, y sin dispararme ni nada, es horrible, a vosotros tambien os pasa? que puede ser?
La verdad que a pesar de que usen servidores dedicados (o segun eso han dicho), la BETA hay que decir que va realmente mal a veces, da tirones molestos, hay cierto lag en que las balas no llegan o llegan tarde y mas cosas.

Quizas si es excesivo sea algun problema de tu conexion, eso ya no lo se.

@Michi, pues lo comente paginas atras que ayer jugando de madrugada tambien me paso, pero tras unas horas volvi a entrar y todo seguia intacto, seria un fallo punutal, quizas haya pasado lo mismo.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Buf, acabo de hacer mi mejor partida liderando a mi equipo a la victoria (que para muchos no será nada), una partida que creo que ejemplifica el tipo de juego que es este. Haciendo un 38-16 he conseguido 7.605ptos (y una de mis muertes ha sido suicidio, causado por un bug que no habia visto hasta ahora, en la tercera base, en el pasillo que hay por donde la bomba de B pues donde estan las taquillas he reaparecido en uno de mi patrulla en "otra dimension", veia a los malos pero aunque les disparaba no pasaba nada, para que me entendais, era como si estuvieramos atrapados en una sala que podiamos ver a los demás pero no hacer nada mas). Mientras que el primero del otro equipo se ha hecho un 55-23 y solo ha conseguido 6.673ptos. En fin, lo que es conseguir mas puntos por ayudar y romper las cajas que no por matar.:victoria:

Unido
julio 28, 2007
El fusil francotirador M39 EMR no se puede desbloquear en la beta,tras desbloquear hoy el fusil a-91 el siguiente para desbloquear es el jabelin,quizas se pueda desbloquear tambien la G36C en la beta ya ire comentando

Unido
enero 25, 2008
Hay alguna forma de mirar la info de las armas? me refiero a la cadencia, estabilidad, daño y todo eso. No se si me explicao bien pero si alguno lo ha entendido xD. La beta me va genial por ahora ningun fallo le echo una media horica o una hora cuando vengo de la uni y cuando tengo algun hueco tambien y esperando a que salga el juego.
Saludos

Unido
julio 1, 2010
@Aranashi dijo:
Hay alguna forma de mirar la info de las armas? me refiero a la cadencia, estabilidad, daño y todo eso. No se si me explicao bien pero si alguno lo ha entendido xD. La beta me va genial por ahora ningun fallo le echo una media horica o una hora cuando vengo de la uni y cuando tengo algun hueco tambien y esperando a que salga el juego.
Saludos
En el Battlelog te salen todos los datos de las armas:chocala:.
Saludos:hola:

Unido
abril 22, 2008
yo ando un poco liado con las armas, me gustaría tener mas información de tipo precision, daño, alcance.....se que dandole al triangulo te dice algunas características pero creo que son insuficientes, ahora soy nivel 20, siempre voy con asalto y la que mas me convence es la M4A1, creo que es asi, creeis que hay alguna mas efectiva?

Gracias un saludo.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charlyke dijo:
yo ando un poco liado con las armas, me gustaría tener mas información de tipo precision, daño, alcance.....se que dandole al triangulo te dice algunas características pero creo que son insuficientes, ahora soy nivel 20, siempre voy con asalto y la que mas me convence es la M4A1, creo que es asi, creeis que hay alguna mas efectiva?

Gracias un saludo.
Yo creo que lo bueno de que hayan tantas armas, es que a cada uno le gusta unas distintas, mi preferida por ejemplo es la M16A4 y la SCAR H. Yo creo que ninguna esta en desventaja con la otra, mas bien una tendra mas cadencia, otra hara mas daño, otra mas municion, y asi, pero no creo que ninguna sobresalga del resto. Y si fuese asi, seguiria cojiendo las que me gustasen.
He estado leyendo gente que se queja de LAG, y fallos de servidores y demas, me parece bien que os quejeis, pero os quejais de una manera que parece que habeis pagado por la BETA, por dios, que la BETA es para probar cosas, encontrar fallos, probar los servidores y demas, no es para tomarselo tan enserio, ya han explicado que es una BETA de mas de un mes, y que el juego final sera mejor.

Añado lo que ha dicho DICE respecto a la BETA:

“La beta abierta de Battlefield 3 está basada en un software que tiene más de un mes de antigüedad. Como procedimiento normal cuando se lanza un juego, la beta abierta está hecha para comprobar, certificar y mejorar. Esto quiere decir que el código con el que estás jugando es realmente un código que no representa el juego final.”
“Tuvimos que hacer esto para conseguir el máximo número de jugadores en la beta, para así asegurar un tope de calidad cuando el juego sea lanzado.”

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Al final se sabe algo, si va a haber Server Browser en consolas?, habian dicho que si, pero en la beta no hay nada.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
¿El clan de B3 de este tema tiene alguna plaza libre o algo?

Me lo voy a pillar y mejor jugar en grupo que solo por lo que me han comentado... XXXD

Gracias y saludos! :hola:

Unido
marzo 3, 2008
Una duda. Yo cuando voy al battlelog a mirar los resultados de mis partidas anteriores me pone Unknown player en vez de zzZZzzasz. Tengo que cambiar el nombre dentro del battlelog o algo?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Lianchi_rober dijo:

yo tampoco , voy a llamar al numero de atencion al cliente de EA haber que me dicen, no se porque no tengo permiso para acceder al Battlelog, que soy un terrorista de ALqaeda? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho que para poder entrar tengo que descargarme origin desde la weby registar hay la beta por eso no podia entar al Battlelog, este Battlelog es solo para la beta, me dijeron que cuando salga el juego el 25 sera diferente, y podre entrar con normalidad, ya decia yo que habia que registrar la beta de alguna manera. Como ya dije aun no probe ni voy a probar la beta xd , que susto xd
A claro, yo bajé el Origin en la Alpha Trial:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:@erpisha dijo:@erpisha dijo:
@soldado dijo:

Yo también estoy harto del lag :mad:

De 10 partidas, 8 con un lag infernal. ¡Si necesito 2 'headshots' con el SV98 para matar a un tío a 10 metros!

Hace 2 días vacíe un cargador de la PP-2000 a un tío por la espalda a 2 metros de él, y no le hice nada :babas:. Se dio la vuelta y me mató sólo con apuntarme, casi :facepalm:
Yo ayer a un guiri no le afectaban las balas, me gasté el cargador entero de la pipa y la AEK-971 en él y no me salió ni una vez la crucecita

¡¡¡BRUJERíA!!!

--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
¿Para qué sirve el T-UGS o algo así de la clase 'Reconocimiento'?
Creo que es un sensor de movimiento
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO
No sabía que hablabas Ruso XXXD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo e las balas yo ya lo e vivido varias veces incluso en el bad que antes de salir la betta cuando pillabas el dia malo(osease cada dos por tres) yo podias disparar que nada de nada....esperemos que con la salida del b3 esto vuelva a ir bien

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Errores que deberían de corregir para que no sean vistos en la versión final

-al tumbarse no ver un vacio a tus pies.
-cuando ves al jugador que te a matado, cuando este va corriendo se mete debajo del mapa...por mi parte deberían de corregirlo.
-hay veces que le damos a correr y no corre, tenemos que pararnos del todo para que podamos esprintar...este error es bastante grabe.
-algunas veces la cruceta de apuntar desaparece o se queda pequeña todo el tiempo.
-error abismal del SV98 que solo mata de un tiro si es en la cabeza o a quema ropa
-hay veces que no podemos avanzar porque debajo de nuestros pies hay una roca o nose que historias
-cuesta diferenciar a los amigos de los enemigos, el punto de la cabeza hay veces que ni se ve o queda demasiado alejado y el nombre no te lo pone hasta que estas ya encima

tipos de lag o fallos de conexión que no deben permanecer en la versión final

-solo hay que ver la lag del servidor disparando a un muro, le disparas y al cabo de un segundo es cuando se rompe el bloque, teja, cemento...etc
-fallo monumental el de caes muerto al suelo a balazos y 1 segundo después aparece por la esquina el que te a matado...te matan bastante antes de que los veas.
-cuando le disparas a alguien en la cabeza, tarde un segundo en morirse...y cuando muere el cuerpo del fallecido en vez de caer al suelo sale volando lateralmente hacia un lado.
-lagazos monumentales de que estas en una esquina, cruzas a la otra esquina y sigues por ejemplo avanzando por un pasillo y empiezan a incharte a balazos y cuando te das cuenta caes muerto a 4 pasos de la esquina en la que estabas antes de cruzar, es decir, que cuando habias cruzado te habian matado y de la lag que hay te habia dado tiempo a recorrer bastante mapa estando muerto.
-fallo de posicion de enemigos, en el que tu ves que estos estan de lado y en realidad te estan viendo y apuntandote.
-otro fallo de conexión en el que los enemigos estan de espaldas y en un abrir y cerrar de ojos se han dado la vuelta y te han acribillado como si tuvieran punteria automatica como en el GTAIV

Última edición:
Superior