ChapiN-zGz
ChapiN-zGz
- Unido
- noviembre 28, 2007
@manete dijo:
Quizas si es excesivo sea algun problema de tu conexion, eso ya no lo se.
@Michi, pues lo comente paginas atras que ayer jugando de madrugada tambien me paso, pero tras unas horas volvi a entrar y todo seguia intacto, seria un fallo punutal, quizas haya pasado lo mismo.
La verdad que a pesar de que usen servidores dedicados (o segun eso han dicho), la BETA hay que decir que va realmente mal a veces, da tirones molestos, hay cierto lag en que las balas no llegan o llegan tarde y mas cosas.pffff, escribis unos cacho mensajes que no da ganas de leer. A mi la beta me va fatal, he visto videos que les va fluido, normal, pero a mi me va como si le pesara el culo al tio, a veces algun mini lag, parece que tuviera muchisimo ping, eso es asqueroso por que veo a un tio y antes de disparar ya me ha matao el, y sin dispararme ni nada, es horrible, a vosotros tambien os pasa? que puede ser?
Quizas si es excesivo sea algun problema de tu conexion, eso ya no lo se.
@Michi, pues lo comente paginas atras que ayer jugando de madrugada tambien me paso, pero tras unas horas volvi a entrar y todo seguia intacto, seria un fallo punutal, quizas haya pasado lo mismo.
Última edición: