Bueno mirar lo que dicen en esta web parece que al menos mejorara un poco la version final del juego. http://www.livingps3.com/2011/10/04/battlefield-3-se-vera-sonara-y-jugara-mucho-mejor-que-en-la-beta/
Saludos
Saludos
que asi sea!!:chocala: pero que si se queda con los graficos dela beta ami seme ve bien!!Bueno mirar lo que dicen en esta web parece que al menos mejorara un poco la version final del juego. http://www.livingps3.com/2011/10/04/battlefield-3-se-vera-sonara-y-jugara-mucho-mejor-que-en-la-beta/
Saludos
Al menos son buenas intenciones, a ver si el producto final refleja las intenciones y buen trabajo de esta desarrolladora. Un online según dicen muy mejorado (es como tiene que ser) y una historia de unas 12 horas, es una buena partida :chocala:Bueno mirar lo que dicen en esta web parece que al menos mejorara un poco la version final del juego. http://www.livingps3.com/2011/10/04/battlefield-3-se-vera-sonara-y-jugara-mucho-mejor-que-en-la-beta/
Saludos
Tengo el juego en "edición limitada" reservado desde hace más de 5-6 meses. Considero que tanto lo bueno como lo malo, personalmente lo he dicho desde el conocimiento (nunca del FANBOY ni para criticar ni para defender). OJO: Existen Fanboys de CoD pero no olvidemos los de B3. Yo sigo pensando que la BETA es una MIERDA como la copa de un pino, pero si ahora sale DICE ( evidentemente al ver los comentarios en los foros de EA) y comenta "señores, la beta es un abasura" es para utilizar servidores al máximo, el producto final será mucho mejor en imagen/sonido/estabilidad, todos contentos :chupi:Me hace gracia muchas personas de por aqui que han ido despotricando al juego y mas tarde han vuelto a dejar comentarios con impresiones dando "segundas oportunidades" dando a entender que el juego les interesa a pesar de sus comentarios anteriores. Por no hablar de la gente en general que se queja a mas no poder de una BETA sin haber probado nisiquiera el producto final, que como en todos juegos, suele ser como muy poco SUPERIOR.
Es muy facil echar mierdas y desproticar una BETA jugable, la cual te otorga el poder tomar contacto con las primeras impresiones de un juego, y no despues de 6 meses cuando el juego ya esta a la venta y mas que reparcheado y rejugado por todo el mundo. ¿De que sirve una demo a esas alturas? Es algo ilogico.
En este caso, sea por lo que sea las impresiones no han sido muy buenas, han habido criticas de todo tipo y muy distinas, pero lo que a muchos no les queda claro es que es una version provisional, una vez salga el juego y siga teniendo errores o bugs durante unos mes, entonces ahi es cuando podras quejarte con razones de hacerlo.
Bien es cierto que la beta ha sido muy inferior a lo que estabamos acostumbrados con los Bad Company, pero daros cuenta toda la dinamica de juego que ha cambiado, es un juego totalmente diferente, solo hay que jugar a BBC2 despues de probar la beta de BF3 para darse cuenta de ello.
Aunque tambien quiero hacer un apunte sobre esto, Bad Company solo fue un SPIN-OFF de Battlefield, para que me entendais viene a ser algo parecido a lo que hizo Rockstar con GTA Stories en otras plataformas. Battlefield 3 es el precesor de Battlefield 2 y no estoy seguro si de de Battlefield 1942, asi que no simileis Bad Company que ha sido un punto y aparte, con Battlefield.
Los verdaderos jugadores de Battlefield de antaño, sabran confiar en DICE y no esos usuarios casuales que han venido correteando desde Call Of Duty.
PD: En el caso que DICE no cumpla con lo todo que esta diciendo, desde luego que mas de uno se llevara un chasco (me incluyo) en una compañia que tiene o creo que tiene a bastante gente confiada, aunque los jugadores de PC segun se estan algo frustrados por los Bad Company.
¿En algun momento he dicho que la BETA me parezca espectacular o me guste tanto que no me importe que no arregluen los bugs con tal de poder jugar? Creo que esas palabras nunca han salido de mi boca en este hilo y en ningun sitio, si miras mis mensajes podras ver criticas y elogios por partes iguales.@chapin dijo:
Tengo el juego en "edición limitada" reservado desde hace más de 5-6 meses. Considero que tanto lo bueno como lo malo, personalmente lo he dicho desde el conocimiento (nunca del FANBOY ni para criticar ni para defender). OJO: Existen Fanboys de CoD pero no olvidemos los de B3. Yo sigo pensando que la BETA es una MIERDA como la copa de un pino, pero si ahora sale DICE ( evidentemente al ver los comentarios en los foros de EA) y comenta "señores, la beta es un abasura" es para utilizar servidores al máximo, el producto final será mucho mejor en imagen/sonido/estabilidad, todos contentos :chupi:
Es normal que los usuarios, esten a la espectativa (ya que para nada coincide lo esperado con lo presentado.............solo te tienes que fiar de lo que dice EA).
Me cuesta mucho SUDOR y TRABAJO los 70E, por eso me gusta ver, analizar, criticar, elogiar lo que voy a comprar. Ya estoy MUY cansado de que me TIMEN en esta "generación BASURA" de consolas.
Creo que es mucho peor defender como un CIEGO un producto que NO has visto, ni jugado (y de lo que solo has disfrutado es de Super videos de PC) y encima criticar a toda persona que opine diferente a ti :rotonuse: es normal que millones de usuarios se quejen, busquen bug, critiquen el juego (esta beta la han jugado 13 millones de personas). Si usted esta tan contento con el resultado de la Beta, quizás en lugar del juego terminado, podia jugar y comprar este producto :coolface:
PD: SIEMPRE por encima de todo exigiré y pediré CALIDAD en los juegos, SIEMPRE. El producto cumple a la SACA, que NO cumple a las estanterias de las tiendas.
Hombre Salva, respecto a la jugabilidad, si tus amigos NUNCA han jugado a los Battlefield ni a los BBC y son del estilo Cod, es muy normal que digan eso (que también es respetable) en estos juegos vas como Rambo y ZAAAAAS mochazo en la cabeza :coolface::coolface:.Tengo amigos que lo han reservador,luego han jugado la beta y me vienen diciendo que es una mierda y le pido explicaciones y lo que me dicen es que no matan a nadie,que sino ven a la gente,que si me meto bajo tierra,tonterias que dicen por no poder matar a nadie,para mi en cambio es un juego bastante bueno me encanta la forma de juego y mientras me divierta me da igual si tiene graficos de pc o no ^^
Me hace gracia muchas personas de por aqui que han ido despotricando al juego y mas tarde han vuelto a dejar comentarios con impresiones dando "segundas oportunidades" dando a entender que el juego les interesa a pesar de sus comentarios anteriores. Por no hablar de la gente en general que se queja a mas no poder de una BETA sin haber probado nisiquiera el producto final, que como en todos juegos, suele ser como muy poco, SUPERIOR.
Es muy facil echar mierdas y desproticar una BETA jugable, la cual te otorga el poder tomar contacto con las primeras impresiones de un juego, y no despues de 6 meses cuando el juego ya esta a la venta y mas que reparcheado y rejugado por todo el mundo. ¿De que sirve una demo a esas alturas? Es algo ilogico.
En este caso, sea por lo que sea las impresiones no han sido muy buenas, han habido criticas de todo tipo y muy distintas, pero lo que a muchos no les queda claro es que es una version provisional, una vez salga el juego y siga teniendo errores o bugs durante unos mes, entonces ahi es cuando podras quejarte con razones de hacerlo.
Bien es cierto que la beta ha sido muy inferior a lo que estabamos acostumbrados con los Bad Company, pero daros cuenta toda la dinamica de juego que ha cambiado, es un juego totalmente diferente, solo hay que jugar a BBC2 despues de probar la beta de BF3 para darse cuenta de ello.
Aunque tambien quiero hacer un apunte sobre esto, Bad Company solo fue un SPIN-OFF de Battlefield, para que me entendais viene a ser algo parecido a lo que hizo Rockstar con GTA Stories en otras plataformas. Battlefield 3 es el precesor de Battlefield 2 y no estoy seguro si de de Battlefield 1942, asi que no simileis Bad Company que ha sido un punto y aparte, con Battlefield.
Los verdaderos jugadores de Battlefield de antaño, sabran confiar en DICE y no esos usuarios casuales que han venido correteando desde Call Of Duty.
PD: En el caso que DICE no cumpla con lo todo que esta diciendo, desde luego que mas de uno se llevara un chasco (me incluyo) en una compañia que tiene o creo que tiene a bastante gente confiada, aunque los jugadores de PC segun se estan algo frustrados por los Bad Company.