alguien me puede decir si tiene la beta servidores dedicados? es porque estoy lagueando como un desgraciao....xd....y disculpen por la ignorancia.
Hasta el dia 10 de este mes.hasta cuando esta la beta?
Dejate dejate, yo hasta las quitaria, fijate lo que te digo. Aunque si hay campers ahora no me lo imagino sin Killcam, pero sigo diciendo que la quitaria.odio la kill cam que le an puesto macho, se ve fatal el angulo de la camara es horrible , por que no ponen una kill cam con repeticion y poder alternar la vista como en cod? las texturas de las armas si es verdad que algunas tela.. espero que todo eso y mas este arreglado en el juego final por que la verdad ay cosas que me tiran para atras.
Algunas armas no tienen varias modalidades de disparo, como por ejemplo la Glock 17 o el SVD. Hay algunas que tienen disparo automático y un disparo como la M4 y hay otras como la UMP creo recordar que tiene tres modalidades: un disparo, dos disparos y automático. Esto te sale donde te indican las balas, las granadas y eso, a la derecha con unos circulitos.Dandole a la cruceta para abajo, se cambia el modo de disparo verdad? En que armas se puede hacer esto y para que vale por ejemplo en los rifles de franco la cruceta para abajo ?
es lo que tiene no tener que estudiar basicamente deduzco:chocala:.@Kesis dijo:
si lo divides salen ha 6 o 7 horas al dia,que dividido entre 2 veces unas 3 o 4 horas no es tanto por lo menos para mi XD Me encanta el juego aun que tenga bug XD.
Y sobre ser el líder de patulla sirve ara algo?
Y no no meda cosas que cuando se resetee pierda todo,asi se mas o menos cual y que arma cojer despues.
Me encanta cuando das municion como lo dice XD
jaja.yo 12 horas y media llevo.y cada vez me gusta mas el mapa.sobre todo porque voy encontrando tacticas nuevas y en cada parte del mapa voy usando la clase mas adecuada para dicha zona.Esta es una beta con la que me quito el sombrero.solo con un mapa y lo vieja que es ya les gustaria a otros shotters ser asi.CHAPO DICE!!!@LOLO_1912 dijo:
es lo que tiene no tener que estudiar basicamente deduzco:chocala:.
tengo 3 horas 30 minutos jugados desde el 27, no me da tiempo a más, y tampoco quiero jugar más porque este mapa ya me aburre!
Estudiar pues no no estudio,ya no tengo edad para ello XD,ero cuando trabajaba jugaba igual que ahora asi que bueno hay gente mucho peor XD@LOLO_1912 dijo:
es lo que tiene no tener que estudiar basicamente deduzco:chocala:.
tengo 3 horas 30 minutos jugados desde el 27, no me da tiempo a más, y tampoco quiero jugar más porque este mapa ya me aburre!
Yo lo que hago,es el agujero infernal XD que se ve donde esta el fallo tiro una granada baja y les matas al que este dentro,voy con la mejora de ponerme mas granadas para asi matarlo ya que con 1 o tienes suerte o solo le causa daño,para el objetivo de A es mejor por la parte de la derecha,por cierto hay alguna manera de explotar las M-Com ? por que en alguna partida me matan teniendo las 2 salgo y sin ser activadas expolta esto es posible?@TheRastaMan dijo:
El "boquete" sigue estando ahi. Al menos desde la ultima vez que jugue, que fue ayer de madrugada.
Yo me cai el primer dia y despues de caerme un par de veces ya se donde esta el agujero. La verdad que el objetivo A es una autentica catastrofe. Personalmente os recomiendo a todos que lo eviteis en la medida de lo posible, porque una de dos: O os caereis al agujero y tendreis problemas para moveros por toda esa zona o habra algun listo de turno que este aprovechandose de dicho bug para mataros pasando totalmente desapercibido.
Cada vez estoy viendo gente mas rastrera y asquerosa, os lo digo muy enserio. Ayer vi a un tio de mi patrulla que iba 10-0, sali en el y estaba en el agujero tumbado, esperando a que cayese gente para cargarsela. Y unas partidas antes habia un tio metido en el agujero, pero de forma situada que el te podia ver, dispararte y joderte pero tu a el no le podias ni ver, ni disparar ni nada. Tras la Killcam veias que estaba en el agujero y y claro como querias vengarte entrabas al agujero para intentar cargartelo, pero como el te ve llegar, te espera con un jodido arsenal de armas preparado para fusilarte.
Madre de dios, ¿hasta que punto puede llegar la gente de aburrirse con tal de matar y joder al progimo? Desde luego que hay gente para todo...
Lo dicho, evitar totalmente A, para desactivar o activar y fuera de ahi, intentad siempre rodear toda esa zona porque lo lamentareis con caidas a inframundo o muertes fantasma.
Gracias tio, claro y eficaz, jejeje. Un saludo@sabedios dijo:
Algunas armas no tienen varias modalidades de disparo, como por ejemplo la Glock 17 o el SVD. Hay algunas que tienen disparo automático y un disparo como la M4 y hay otras como la UMP creo recordar que tiene tres modalidades: un disparo, dos disparos y automático. Esto te sale donde te indican las balas, las granadas y eso, a la derecha con unos circulitos.
aun no .........Buenos días gente, ya han arreglado el tema de las patrullas? funcionan las invitaciones y puedes formar patrulla con amigos ?
Gracias
Nada. todo sigue igual y seguira igual hasta el dia 10 de Octubre que finalice la BETA. Segun varios comunicados, estan trabajando a fondo para arreglar o en lo posible la mayoria de bugs para el juego definitivo.¿Alguna actualización para la beta en consolas?, es que no la cojo desde el viernes y estoy un poco desinformado...
:hola:
Eso es seguro, pero bueno, esperemos que la actualización del primer día no sea muy grande, porque como sea grande se colapsará... Además de que habrá ganas de jugar... :rototepega:@Juanhobby dijo:
Nada. todo sigue igual y seguira igual hasta el dia 10 de Octubre que finalice la BETA. Segun varios comunicados, estan trabajando a fondo para arreglar o en lo posible la mayoria de bugs para el juego definitivo.
Esperemos que asi sea, pero a mi me da que este juego se va a apuntar al carro de "el parche del primer dia".