Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Necesito una opinion de alguien que le haya matado el EOT BOT o de alguien que lo sepa. Como cuando matas a alguien con el Robot, no aparece la arma ni nada, me gustaria saber si en la Killcam aparece el Robot o la posicion del que lo esta usando, puesto a que el otro dia siendo defensor me escondi tumbado entre unos matorrales para usarlo, vino uno hasta donde estaba y me acuchillo.

Asi que eso, respuestas seguras por favor. Gracias.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@chapin

Me hablastes esta mañana por Battlelog? XXXD

No hay quien se entere de que le hablan, podían hacer un ruidillo como el tuenti o algo, porque me ha dado por mirar y he visto la conversación si no... XXXD

Unido
febrero 28, 2010
Hola buenas:

Estoy intentando jugar con unos amigps, pero no se como se hace para invitarlos y darle a jugar en la misma partida, porque no l oconsigo.

Hay que registrarse en lo del bttlelog pa eso o algo?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@sabedios dijo:
Hola buenas:

Estoy intentando jugar con unos amigps, pero no se como se hace para invitarlos y darle a jugar en la misma partida, porque no l oconsigo.

Hay que registrarse en lo del bttlelog pa eso o algo?
Bueno, lo primero es darle en el menú principal a start, y le das al :cuadrado: al amigo que quieras invitar, de todas formas es imposible entrar en una partida con un amigo decentemente XXXD o te toca en diferentes equipos, o en diferentes patrullas, o en la misma patrulla pero no se oye el micro de nadie XXXD

Unido
febrero 28, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@sabedios dijo:

Bueno, lo primero es darle en el menú principal a start, y le das al :cuadrado: al amigo que quieras invitar, de todas formas es imposible entrar en una partida con un amigo decentemente XXXD o te toca en diferentes equipos, o en diferentes patrullas, o en la misma patrulla pero no se oye el micro de nadie XXXD
Eso lo hago, pero no aparecemos juntos para darle a join

Unido
marzo 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
no digo nada pero la SCAR-H es dios de tiro en tiro:coolface:
A mi me encanta. Pero hoy me he puesto a usar el Asalto y he desbloqueado la m416 y buff... Me encanta ponerme defendiendo en la ultima fase la M-com del autobus. Desde el ultimo piso de los edificios con la mira acog. Es una pasada. :amor::amor:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Lianchi_rober dijo:
@chapin

Me hablastes esta mañana por Battlelog? XXXD

No hay quien se entere de que le hablan, podían hacer un ruidillo como el tuenti o algo, porque me ha dado por mirar y he visto la conversación si no... XXXD
Si, hay sonido para activar creo, abajo a la derecha hay como un icono de un altavoz, si le picas veras que el sonido esta bajado del todo, subelo cada vez que entres al Battlelog, creo que es por eso, aunque aun no he tenido la oportunidad para poder escucharlo.

@sabedios. Si presionas Start desde cualquier menu del juego, desplegaras una ventana donde salen todos tus amigos, los que estan jugando y los que estan conectados sin mas. (Podras abrir y cerrar esta lista volviendo darle al Start.) Para lo demas solo tienes que seguir las instrucciones que te aparecen abajo a la derecha, despues que el anfitrion de la patrulla o el lider para que me entiendas, tendra que darle a "Find A Game" para entrar todos.

Eso si, lo mas seguro es que esteis en diferentes patrullas; en distintos equipos o en el peor de los casos entreis en partidas distintas.

Personalmente te recomiendo que cuando entreis todos en la misma partida, pulseis circulo para no entrar en ninguna patrulla, ya que la BETA no detecta que entras ya en una, una vez dentro te vas a Patrullas y buscais una, hasta que coincidais si teneis suerte.

Espero haberte ayudado.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
en el battlelog abajo del todo esta puesto algo de un mantenimiento de servidores,loque no se si a pasado ya ono?

@battlefield Scheduled maintenance/downage tonight during the following times. PC: 6:00-7:00 am PS3: 7:00–8:00 am 360: 8:00–9:00 am - all times are UTC

10 hours ago

Unido
febrero 28, 2010
@TheRastaMan dijo:
@sabedios
Le das a Join y no responde = Partida llena XXXD
buen apunte, no se me habia pasado por la cabeza, lo tendre en cuenta.

Ahora, somos 2, estamos los 2 en el menu, le doy a invite friends, cuadrado sobre el compi que esta online y nos pone como en una patrulla y nada ahi se queda, a que tengo que darle para darle a buscar patrulla y entrar a jugar? Hay que registrase en algo para poder? porque no me deja

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Daniel Matros
Global Battefield Comunity Manager en DICE:
A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already. 1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place.

Mucho de lo que estais viendo en la BETA ya no existe en el juego principal. Parte primera de las restricciones significa que no podemos dar una versión del último código en la BETA, pero el juego final está muy por delante de que estás viendo ahora con muchos más bugs ya corregidos en su lugar.

http://www.tweetdeck.com/twitter/zh1nt0/~bVAeO

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@sabedios dijo:
@TheRastaMan dijo:

buen apunte, no se me habia pasado por la cabeza, lo tendre en cuenta.

Ahora, somos 2, estamos los 2 en el menu, le doy a invite friends, cuadrado sobre el compi que esta online y nos pone como en una patrulla y nada ahi se queda, a que tengo que darle para darle a buscar patrulla y entrar a jugar? Hay que registrase en algo para poder? porque no me deja
chapin dijo:
@sabedios. Si presionas Start desde cualquier menu del juego, desplegaras una ventana donde salen todos tus amigos, los que estan jugando y los que estan conectados sin mas. (Podras abrir y cerrar esta lista volviendo darle al Start.) Para lo demas solo tienes que seguir las instrucciones que te aparecen abajo a la derecha, despues que el anfitrion de la patrulla o el lider para que me entiendas, tendra que darle a "Find A Game" para entrar todos.

Eso si, lo mas seguro es que esteis en diferentes patrullas; en distintos equipos o en el peor de los casos entreis en partidas distintas.

Personalmente te recomiendo que cuando entreis todos en la misma partida, pulseis circulo para no entrar en ninguna patrulla, ya que la BETA no detecta que entras ya en una, una vez dentro te vas a Patrullas y buscais una, hasta que coincidais si teneis suerte.

Espero haberte ayudado.
Y si, necesitas estar registrado y tener la cuenta PSN vinculada con la de EA GAMES.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Tengo una duda urgente, he conseguido entrar en la cuenta de EA desde la vinculacion de PSN, pero la dirección de correo que está puesto es mi antigua cuenta de PS3 la cual traspasé a otra hace mucho y necesito verificar, y para ello tengo que cambiar otro correo, pero no me deja, alguien sabe porqué?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Flammeron dijo:
Tengo una duda urgente, he conseguido entrar en la cuenta de EA desde la vinculacion de PSN, pero la dirección de correo que está puesto es mi antigua cuenta de PS3 la cual traspasé a otra hace mucho y necesito verificar, y para ello tengo que cambiar otro correo, pero no me deja, alguien sabe porqué?
No tengo ni zorra, pero de todas formas no es obligatorio tener la cuenta verificada, si quizas recomendable, pero yo a nivel de juego no he tenido ninguna limitacion, he podido jugar a cualquier juego de EA GAMES perfectamente.

Beta Battlefield 3 por nombrar algun reciente.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Alguna vez cuando me han matado, me sale la cámara de muerte por debajo del mapa, y quien me ha matado pone el porcentaje de vida que le queda (nunca al 0%), ¿el "famoso" bug de meterse bajo tierra?

Ojalá EA tomase nota de quien esté haciendo o buscando este tipo de cosas continuamante (algo típico de COD, pero de Battlefield...) y banee a quien lo haya hecho.

Sería una sorpresa para esa gente XXXD. Sólo les quedaría el COD, dejando este juegazo más limpio.

Unido
septiembre 20, 2010
@erpisha dijo:
Alguna vez cuando me han matado, me sale la cámara de muerte por debajo del mapa, y quien me ha matado pone el porcentaje de vida que le queda (nunca al 0%), ¿el "famoso" bug de meterse bajo tierra?

Ojalá EA tomase nota de quien esté haciendo o buscando este tipo de cosas continuamante (algo típico de COD, pero de Battlefield...) y banee a quien lo haya hecho.

Sería una sorpresa para esa gente XXXD. Sólo les quedaría el COD, dejando este juegazo más limpio.
no es el bug de la camara de muerte. tambien pasa que le das y en la camara de muerte pone que tiene 100%

decir tambien que le bug de que te pones debajo de tierra con saltar vuelves a la superficie

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@erpisha dijo:

En la lista de lo que arreglaba el parche hablaban de eso y no es que este debajo del mapa sino que si el tio que te ha matado esta muerto a veces se mete la camara bajo tierra. Aunque esta claro que hay gente que se mete aposta debajo (creo que solo se puede en la primera base) y gente que le pasa sin querer.

Superior