Muchos se quejan de los gráficos y yo los veo de puta madre... sera porque voy a lo que tengo que ir y ni siquiera me he parado a mirar y pensar, que mal esta esto que mal esta lo otro etc... yo sin entender mucho de gráficos lo que han conseguido con la luz del sol, las luces del metro, linterna, laser, lo grande que es el mapa y que el bazoka también emite luz si a eso le añadimos todo lo demás, destrucción, los ARBOLES EN MOVIMIENTO aun estando de pie (no digo cuando caen) etc, para mi es un verdadero logro lo que han conseguido. Daros cuenta que todas esas pijadas de luces y demás en PC requieren de directx11 cosa que las consolas solo tienen directx9, no se como lo han echo pero lo han conseguido y esto aun es una beta que a saber de cuando esta echa...
Se que por ejemplo las texturas de las plantas, arboles muchas veces se ponen a cargarse en tu cara y las tengo presentes en este comentario, pero yo mientras juego lo que menos me preocupa son esos insignificantes detalles :rotonuse: proque la culpa no es de DICE si no de las consolas en si, mas no se les puede pedir.
El que creyera que iba a poder disfrutar de unos graficos tan espectaculares como en el juego en PC esque a nacido ayer :rotonuse: y MW3 tiene los gráficos que tiene simplemente porque carece de detalles como luces que he comentado antes, arboles en movimiento (que toda cosa que se mueva consume mas), destrucción mínima etc.
Los bugs, pues son bugs no tiene mas, si son grabes en el jeugo final pues se da por echo que no estarán.
Por ultimo, tanto os preocupan los gráficos? cuando seguramente muchísimos de vosotros hayas jugado a juegos con gráficos infinitamente peores que este BF3 pero esque infinitamente peores como por ejemplo minecraft y por ello no habéis disfrutado tanto o mas? esque veo que lo vuestro es quejarse ya por costumbre...
En fin, yo estoy encantado con el BF3 :hola: el que quiera que se lo compre y ya esta, pero pedir cosas imposibles no lo vais a conseguir.