Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 19, 2007
Despues de jugar mucho tiempo a la beta , me a decepcionado muchisimo este juego , no es mi estilo , tenia clarisimo que iba a hacer por fin el cambio , pero veo que este año tampoco sera la ocasion , y me comprare MW3 , una pena ... pero el estilo de juego no me gusta nada .

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Las granadas estan hechas de papel de periodico? No rompen los cristales, se quedan enredadas en las plantas...:rotonuse:

Bueno aqui os dejo dos fallos más, el segundo me ha hecho gracia porque si os fijais en la 3era foto en el suelo coincide con las marcas del suelo y parece que deje rastro como un caracol XXXD

Archivos adjuntos

Unido
agosto 4, 2011
Muchos se quejan de los gráficos y yo los veo de puta madre... sera porque voy a lo que tengo que ir y ni siquiera me he parado a mirar y pensar, que mal esta esto que mal esta lo otro etc... yo sin entender mucho de gráficos lo que han conseguido con la luz del sol, las luces del metro, linterna, laser, lo grande que es el mapa y que el bazoka también emite luz si a eso le añadimos todo lo demás, destrucción, los ARBOLES EN MOVIMIENTO aun estando de pie (no digo cuando caen) etc, para mi es un verdadero logro lo que han conseguido. Daros cuenta que todas esas pijadas de luces y demás en PC requieren de directx11 cosa que las consolas solo tienen directx9, no se como lo han echo pero lo han conseguido y esto aun es una beta que a saber de cuando esta echa...

Se que por ejemplo las texturas de las plantas, arboles muchas veces se ponen a cargarse en tu cara y las tengo presentes en este comentario, pero yo mientras juego lo que menos me preocupa son esos insignificantes detalles :rotonuse: proque la culpa no es de DICE si no de las consolas en si, mas no se les puede pedir.

El que creyera que iba a poder disfrutar de unos graficos tan espectaculares como en el juego en PC esque a nacido ayer :rotonuse: y MW3 tiene los gráficos que tiene simplemente porque carece de detalles como luces que he comentado antes, arboles en movimiento (que toda cosa que se mueva consume mas), destrucción mínima etc.

Los bugs, pues son bugs no tiene mas, si son grabes en el jeugo final pues se da por echo que no estarán.

Por ultimo, tanto os preocupan los gráficos? cuando seguramente muchísimos de vosotros hayas jugado a juegos con gráficos infinitamente peores que este BF3 pero esque infinitamente peores como por ejemplo minecraft y por ello no habéis disfrutado tanto o mas? esque veo que lo vuestro es quejarse ya por costumbre...

En fin, yo estoy encantado con el BF3 :hola: el que quiera que se lo compre y ya esta, pero pedir cosas imposibles no lo vais a conseguir.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@george12795 dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Acabo de ver tu perfil en battlelog, y no pone nivel 1 prestigio 1, sino pone nivel 46. Asi que puede que entre los prestigios y todo, si que haya los 150 niveles que se decia paginas atras :rotonuse:
no en el juego esta bien,batelog esta equibocado si quieres te saco una foto? yo cuando digo las cosas no miento XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@charli_el_ dijo:
@Kesis dijo:

¿No estarías en mi partida? Porque yo también me metí ahí sin querer y en el mismo sitio XD

Mira, con un poco más de calidad en el mismo sitio XD

http://www.youtube.com/watch?v=bPPC9ikLHJk
A mi se me metió hasta la cadera debajo de la tierra, la verdad es que me maté a 3 tíos así nadie se pensaba que estaba vivo o no me veían XXXD me puse a saltar e hizo el movimiento de pasar por encima de una valla con las piernas por delante y ya se puso normal. Una cosa, la actu cuando la sacaban? y se sabe algo si arreglaran lo de los micros y las patrullas?

Unido
marzo 16, 2008
Os va a parecer una tonteria pero ami una de las cosas que más me gusto/me llamo la atencion, es que si alguien de tu equipo lleva una linterna/laser y está corriendo, ves como se mueve la luz por todos lados, deacuerdo con el movimiento del arma cuando corre, y incluso aunque tu compañero esté a 5 metros de ti y corriendo, te puede dejar ciego ese segundo cuando la luz te da xDD

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Hay muchisimos fallos, que quereis es la beta, no esta todo al 100%, yo diria que esta al 65% y no me atrevo a decir menos, toda beta tiene sus errores.

Unido
julio 28, 2007
Aqui dejo las fotos del prestigio,como ya he dicho en battelog sale que soy 47 y no hay foto,antes si me salia la foto del nivel.

aqui la 1 donde acabo de jugar para hacer dicha foto,me dieron una medalla de 20.000 puntos por eso sube mucho de nivel 28-6 acabe los enemigos no pasaron de la 1 base XD

Y la segunda asi se ven dandole al select para ver las puntuaciones

Unido
julio 28, 2007
@Juanhobby se ven ya?

Aqui dejo las fotos del prestigio,como ya he dicho en battelog sale que soy 47 y no hay foto,antes si me salia la foto del nivel.

aqui la 1 donde acabo de jugar para hacer dicha foto,me dieron una medalla de 20.000 puntos por eso sube mucho de nivel 28-6 acabe los enemigos no pasaron de la 1 base XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@LOLO_1912 dijo:
@Juanhobby
se ven ya?

Ahora si, gracias :hola:

Yo al verdad es que soy nivel 20 y no sé si seguir jugando, ya que cuando llegue el juego lo voy a tener saturado en solo un mapa XXXD.

Por cierto ¿te a costado mucho subir al nivel 47?, lo digo porque hay un trofeo de subir al nivel 45 y creo que tu por lo que veo lo conseguirás de una tajada una vez tengas el juego XXXD

Unido
julio 28, 2007
@Juanhobby dijo:
@LOLO_1912 dijo:
Ahora si, gracias :hola:

Yo al verdad es que soy nivel 20 y no sé si seguir jugando, ya que cuando llegue el juego lo voy a tener saturado en solo un mapa XXXD.

Por cierto ¿te a costado mucho subir al nivel 47?, lo digo porque hay un trofeo de subir al nivel 45 y creo que tu por lo que veo lo conseguirás de una tajada una vez tengas el juego XXXD
Yo seguiré jugando hasta desbloquear todo,ami cada partida es distinta y no me cansa XD

Desde que salio el dia 29 e jugado a ella y no mucho,la cuestión es que me saco muchas medallas,200 puntos por cada una y algunas 500,medallas de 3000 y 20.000 puntos y lo que matas,con lo cual son muchos puntos al final ya digo que en una semana o en 4 dias como yo se puede llegar al 50,para mi ha sido facil XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo seguiré jugando hasta desbloquear todo,ami cada partida es distinta y no me cansa XD

Desde que salio el dia 29 e jugado a ella y no mucho,la cuestión es que me saco muchas medallas,200 puntos por cada una y algunas 500,medallas de 3000 y 20.000 puntos y lo que matas,con lo cual son muchos puntos al final ya digo que en una semana o en 4 dias como yo se puede llegar al 50,para mi ha sido facil XD
para mi jugar en 3 dias 26 horas y pico si es mucho que quieres que te diga:rotonuse::rotonuse:
yo lo tengo desde 2 dias antes que tu y jugue menos de la mitad y me parece todavia mucho XXXD

Unido
marzo 16, 2008
puff y no te da pena perderlo todo cuando reseteen? ami me daria coraje

PD: soy nivel 17 o por ahí y ha sido la 1º ver que soy el lider de la patrulla xD ¿en la beta sirve para algo?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo igual dejo de jugarla, porque luego me va a dar pereza sacar lo que saque de nuevo si al menos se pudiera jugar bien con los amigos pero es que ni eso XXXD nada si eso no lo arreglan ya nos veremos en la version final y si no espero poder echar alguna partida con vosotros

Superior