Aqui sigo dale que te dale a la BETA, a ver si le encuentro algo (de esa maravilla de juego que EA se supone que ha hecho). Cada vez que juego una partida, son más bug y más BASURAS Calopdutianas.
Chicos, No os leo nada respecto a los "paketes" que defienden las bombas bajo el mapa. Ni de los tirones como de "inestabilidad" da la sensación de que va forzado, que algo NO funciona bien. Miedo me da que si tienen que arreglar todas esas cosas a 2 de Octubre, también van a traer de los CoD la interminable sucesión de parches para solucionar fallos. Por esta regla de tres, EA NO saques el juego en Octubre, terminalo decentemente como lo has querido presentar y dejate de tonterias, que para basuras, parches, gliches, bug, hacker, quickscope,Nonscope estan los Call of Duty.
Si a los jugones, que estan todo el día hablando "maravillas", NO veís estas cosas, una de dos: Yo tengo una Beta diferente y NO jugaís mucho. O NO lo veís por que estáis metidos debajo del mapa para hacer las 60/10 de bajas XXXD increible.
Yo tengo muchas ganas de que este juego sea al menos el 75% de lo prometido y venda mucho y funcione como título, pero si NO ponemos las cosas malas y fallos y todo es "lameton en el culo" a EA (tampoco lo veo muy justo).