Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 20, 2010
@chapin dijo:
Gente, debo tambien hacer un apunte sobre las M-COM, ahora mucho mas faciles de detectar y ver si alguien del equipo esta activando o desactivando mediante el circulito que se muestra. Con esto van a conseguir que se fomente mejor la coordinacion de equipo y se evite que haya cinco tios alrededor de las M-COM para desactivar o activar.

Aun asi siempre estaran las excepciones y gente que no se entera, pero con el paso del tiempo las personas se iran dando cuenta, sin duda alguna para mi es un gran detalle, por minimo que sea.

Aunque tambien he decir que tienen que corregir cuando exploten las M-COM se reanuden los puntos rapidamente a 75 o 100 puntos para seguir atacando (no se cuantos son por conseguir una nueva base). Ha habido varias veces que justo ha explotado y acto seguido en menos de tres segundos han quedado a 0 y han perdido la ronda.

¿Que opinais?
eso ami me a gustado un buen detalle.

ami ayer atacando nos quedamos a cero pero estaban las dos bombas puestas , petaron y pasamos no se si sera un bug pero estando a cero yo estaba jugando , es mas me mataron y me dio tiempo a volver a salir. eso si otra defendiendo nos paso lo mismo y la desactivamos y justo cuando la desactivamos se acabo la partida

Unido
mayo 24, 2009
madre del amor hermoso hoy le di otra oportunidad pero es imposible en mapas tan grandes poder jugar por que esta lleno de francos venga adios batt

Última edición por un moderador:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ese detalle tambien me gusto, que si la caja esta activada y que el contenedor de vidas este en 0, la partida siga hasta que o explote o se desactive, pero lo que han echo mal y es un bug, es que a veces estas en 0 y explota la caja ya para ganar la partida y sale que has perdido la partida xD.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Otro gran detalle sobre las mcoms, es que si hay una bomba activada, y en 2 segundos va a explotar y comienzas a desctivar, no explota, excepto si te matan. Es un buen detalle, ya que en el BC2, a veces me quedaba a nada de desactivar y explotaba, para mi no hay nada peor que eso.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pongo un video de un bug que no me paso hasta hace un rato que al lado de la primera bomba A la tierra me trago no lo de ir enterrado en los monticulos y atraviesas la tierra este era en asfalto
Tengo grabado uno mas largo pero como lo grabe con la camara de mi hermana no lo subi todavia

espero que no os pase si teneis la intencion de poner la bomba como me paso a mi XXXD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Kesis dijo:
pongo un video de un bug que no me paso hasta hace un rato que al lado de la primera bomba A la tierra me trago no lo de ir enterrado en los monticulos y atraviesas la tierra este era en asfalto
Tengo grabado uno mas largo pero como lo grabe con la camara de mi hermana no lo subi todavia

espero que no os pase si teneis la intencion de poner la bomba como me paso a mi XXXD
Ese BUG es el peor que se ha visto en la BETA, creo que todos hemos caido en ese infrumando. Sinceramente es una zona super bugueada en general, andar por el objetivo A de la primera base en el parque es lo mas parecido de estar por arenas movedizas y agujeros negros.

Simplemente horroroso.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@chapin dijo:
@Kesis dijo:

Ese BUG es el peor que se ha visto en la BETA, creo que todos hemos caido en ese infrumando. Sinceramente es una zona super bugueada en general, andar por el objetivo A de la primera base en el parque es lo mas parecido de estar por arenas movedizas y agujeros negros.

Simplemente horroroso.
pero a mi es la primera vez que me pasa XXXD
por cierto tambien se ve lo que dices tu de los lanza misiles solo que este no es el rpg
quiero decir le doy de lleno a una y el cohete no exploto XXXD eso si murio

Unido
septiembre 2, 2007
Joder lo mal que estan algunos.:rotosombrero:

En la ultima partida que e jugado avia un pive en nivel 50 ¿COMO COÑOS UNA PERSONA SUBE A ESTE NIVEL SOLO CON UN MAPA? no tiene vida social o fuera de los juegos.

Yo estoy en el 16 y ya me empieza a cansar el mapa.
:coolface:

Unido
marzo 15, 2009
A mi me ha pasado una cosa muy curiosa esta noche mientras jugaba...Me han dado una ASISTENCIA de 100 puntos.... No me han contado la baja xD

Unido
octubre 5, 2008
atencion en el bc2 eran 50 rangos pues en este ya son 150 rangos hoygan vamos juego para rato todo viene a raiz de que los guiris han encontrado un perfil de algun dev que esta en el rango maximo http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/lzbrian/#!/bf3/soldier/lzbrian/stats/297154112/ para mi es un gran acierto lo que ha hecho dice al poner tantos rangos ya que asi tenemos muchisimo juego entre rangos, estrellas de servicio y accesorios para armas

Unido
marzo 15, 2009
@159753456852 dijo:
atencion en el bc2 eran 50 rangos pues en este ya son 150 rangos hoygan vamos juego para rato todo viene a raiz de que los guiris han encontrado un perfil de algun dev que esta en el rango maximo http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/lzbrian/#!/bf3/soldier/lzbrian/stats/297154112/ para mi es un gran acierto lo que ha hecho dice al poner tantos rangos ya que asi tenemos muchisimo juego entre rangos, estrellas de servicio y accesorios para armas
Yo hoy he visto a un jugador nivel 8 con prestigio...Pero si son 50 niveles temo haberme equivocado.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@159753456852 dijo:
Como va a llegar al nivel 145 con solo 11 horas jugadas y habiendo matado a 285, esta claro que es un hacker de mierda. Y eso de los prestigios y demas, no se, yo ahsta que no confirmen eso, no me lo creeria, yo creo que sera como siempre hasta el 50, lo que en la beta se sube mas rapido, en el parche que se supone que van a sacar pusieron algo de, ajustar la subida de nivel o algo asi, quizas en el juego completo, no se suba tan rapido.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Actualizado: Nuevos detalles (01/10/2011)

- En PS3, Alan Kertz es consciente de un pequeño bug con los controles del mando: R1 para disparar y L2 para el ADS (apuntado debajo de la mira)
- RECORDATORIO: Battelog dispone de un foro donde se puede reportar bugs (tanto en PC como en consolas)
- Con el desbloqueo de los nuevos accesorios, habrá auto-equipamiento por cuestiones de diseño. Si realizas cambios en el arma, con su correspondiente nuevo desbloqueo, no habrá auto-equipamiento con los nuevos accesorios desbloqueados para esa arma.
- Hay una inestabilidad del terreno en el mapa de Operación Metro al manejar el robot EOD. Daniel Matros comunico que están trabajando en ello para solucionarlo tan pronto como sea posible para implantarlo en la beta.
- La pistola 1911 no está disponible en la beta.
- Para matar a un enemigo a larga distancia con un fusil de asalto (tipo AK o M16) se necesitan 6 disparos.
- Hay un bug detectado con las armas, incluso con las de sniper. Al parecer, se necesita el mismo número de disparos para matar a un enemigo desde el cuerpo o la cabeza.
- Los cargadores ampliados son parte de un desbloqueo para la metralleta PDW-R (arma de defensa personal)
- Caspian Border no estará disponible en consolas para la beta.
- Todos los scopes con zoom X6 o superior emiten destello, en los de zoom X4 o inferior no.
- Siempre y cuando el servidor no se cuelgue, tus estadísticas son reportadas.

fuentehttp://www.3djuegos.com/foros/tema/8593847/0/toda-la-informacion-recopilada-sobre-la-jugabilidad-de-battlefield-3-pcxbox360ps3/

Unido
julio 28, 2007
@iSaac00i dijo:
@159753456852 dijo:

Como va a llegar al nivel 145 con solo 11 horas jugadas y habiendo matado a 285, esta claro que es un hacker de mierda. Y eso de los prestigios y demas, no se, yo ahsta que no confirmen eso, no me lo creeria, yo creo que sera como siempre hasta el 50, lo que en la beta se sube mas rapido, en el parche que se supone que van a sacar pusieron algo de, ajustar la subida de nivel o algo asi, quizas en el juego completo, no se suba tan rapido.
No son 50 niveles,por lo menos en la beta,ya que yo he llegado del 45 al 1 de un nuevo prestigio,asi que por lo menos en la beta claro.

En el juego completo seran 50 niveles con prestigios que ni idea de cuantos seran.

En la 1 base en la M-COM de A es te traga la tierra,pues mucha gente lo utiliza aposta,yo si me pasa me suicido y listo,pero la gente no piensa asi.espero que lo arreglen en la beta y no esperarnos para la version final.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@LOLO_1912 dijo:
@iSaac00i dijo:

No son 50 niveles,por lo menos en la beta,ya que yo he llegado del 45 al 1 de un nuevo prestigio,asi que por lo menos en la beta claro.

En el juego completo seran 50 niveles con prestigios que ni idea de cuantos seran.

En la 1 base en la M-COM de A es te traga la tierra,pues mucha gente lo utiliza aposta,yo si me pasa me suicido y listo,pero la gente no piensa asi.espero que lo arreglen en la beta y no esperarnos para la version final.
yo lo juego en la xbox 360 y no e visto tantos BUG como en la pley 3,ya en la pley ni me dejaba disparar del lag:rotonuse:

Superior