Hilo Oficial Battlefield 3™

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Kesis dijo:
@El_Primo dijo:

Eso es en el XMB?
Otra cosa es que en la tele que juego trae las opciones estas de poner en modo cine, juego deportes etc
cual usáis? es que pongo el de juego pero me parece que se ve algo peor no se
Si, es en el XMB, yo siempre me lo dejo en auto y fuera problemas, en mis teles se ven de PM siempre, hasta el Fallout 3 que es de hace 3 años, y va a 720p con unos graficos malos. Tengo una Sony Bravia LED FULLHD 32" y una Sharp Aquos Cuatron FULLHD LCD 46" y en las dos se ve de PM jejeje

J

javi222

yo tambien he desbloqueado el robot y me ha parecido que era incontrolable le dabas un pelin a la derecha y hacia lo que queria pero me imagino que sera por la beta, pero tengo que decir que el mayor descojono de la mañana porque yo iba como podia con el robot a poner la bomba y de repente un de frente y piendo ya se a jodi.. y el tio no se da cuenta y le atropello y encima pongo la bomba de malas maneras

saludos

Unido
septiembre 20, 2010
los uqe teneis lag o pequeñas relantizaciones es porque cada vez que renaces el juego guarda el progreso y es ahi donde se produce las relantizaciones. esto pasaba en el bc2 de vez en cuando

Unido
agosto 22, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Kesis dijo:

Si, es en el XMB, yo siempre me lo dejo en auto y fuera problemas, en mis teles se ven de PM siempre, hasta el Fallout 3 que es de hace 3 años, y va a 720p con unos graficos malos. Tengo una Sony Bravia LED FULLHD 32" y una Sharp Aquos Cuatron FULLHD LCD 46" y en las dos se ve de PM jejeje
A mi se me ve con franjas negras... :(

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@javi222 dijo:
yo tambien he desbloqueado el robot y me ha parecido que era incontrolable le dabas un pelin a la derecha y hacia lo que queria pero me imagino que sera por la beta, pero tengo que decir que el mayor descojono de la mañana porque yo iba como podia con el robot a poner la bomba y de repente un de frente y piendo ya se a jodi.. y el tio no se da cuenta y le atropello y encima pongo la bomba de malas maneras

saludos
Si, al principio es muy complicado manejarlo, sobre todo cuando vas a arrancar o quieres girar para cambiar de direccion yendo muy despacito, pero es como todo, cuestion de acostumbrarse.

Ahora por ejemplo lo estaba usando para practicar o descubrir cosillas y ya lo domino mas, eso si, lo mejor es ir con la camara de tercera persona para conducir y luego cambiar a primera persona para matar enemigos o activar/desactivar bombas.

PD: ¿Soy el unico mortal que me he dado cuenta que el RPG bugueadisimo? Por ya no hablar del otro lanzamisiles que desbloqueas... :facepalm:

Última edición:
J

javi222

@chapin dijo:
@javi222 dijo:

Si, al principio es muy complicado manejarlo, sobre todo cuando vas a arrancar o quieres girar para cambiar de direccion yendo muy despacito, pero es como todo, cuestion de acostumbrarse.

Ahora por ejemplo lo estaba usando para practicar o descubrir cosillas y ya lo domino mas, eso si, lo mejor es ir con la camara de tercera persona para conducir y luego cambiar a primera persona para matar enemigos o activar/desactivar bombas.

PD: ¿Soy el unico mortal que me he dado cuenta que el RPG bugueadisimo? Por ya no hablar del otro lanzamisiles que desbloqueas...
y como se pone en tercera persona, con la flecha hacia arriba es que no se me ha ocurrido, y en cuanto al rpg yo no hago otra cosa que rozarles porque no mato uno

saludos

Unido
marzo 16, 2008
una preguntita chicos, en las habilidades, la 3º que es diferente a las otras ya sabeis:

Si eres medico la 1º habilidad es el botiquin, la 2º el desfribilador y la 3º

Pues en esa, ¿cual me recomendais? tengo varias, pero no tengo ni idea para que sirve la mayoría, que recuerde yo tengo la de sprint, un cargador (supongo que municion) algo de explosivo y algo más....

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@soldado dijo:
una preguntita chicos, en las habilidades, la 3º que es diferente a las otras ya sabeis:

Si eres medico la 1º habilidad es el botiquin, la 2º el desfribilador y la 3º

Pues en esa, ¿cual me recomendais? tengo varias, pero no tengo ni idea para que sirve la mayoría, que recuerde yo tengo la de sprint, un cargador (supongo que municion) algo de explosivo y algo más....
Sprint corres mas rápido
Luego cargador mas munición
Las que son dibujos de una explosión son una, la de la señal prohibición, te protege mas de las explosiones y en la otra me parece que haces mas daño luego hay mas Perón no se muy bien pero tienen que ver con lo de supresión (supongo que lo mismo que lo de las explosiones pero con el tema de la supresión) y otro que llevas mas granadas y acabo de conseguir uno que es SQD sprint que no se si es el sprint mejorado tengo que mirarlo

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Aspy dijo:
Ayer estuve jugand una hora y subi dl nivel 1 al 5.... Demasiad rapido no???
No se si es porque hay mas niveles o porque así la gente puede probar más cosas de la beta. De todas maneras luego tienes que desbloquear cosa por cosa en las armas. En el bad company 2 te podías morir antes de subir de nivel xd

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Si yo creo que luego alargaran un poco los niveles ya que si son 500 horas y se sube así de rápido...
Una cosa la segunda escopeta que se consigue es una caca XXXD ademas en la primera tengo munición explosiva y mata muy poco con esa munición Cosa que no entie do ya que es explosiva...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Rey_marley dijo:
BUFF la he probado y tengo que decir que me a parecido que la jugabilidad a mejorado mecho pero los graficos son lamentables, malas texturas, popping terrible algo de clipping y poca estabilidad de los frames. Alguien ha visto los sacos apilados a modo de cobertura? por dios son de play 2.
Aun así sé que no será así en el juego final.
jugaras en una tele de tubo por que para decir que son de ps2...

yo la zona del parque, donde se activa la bomba b creo recordar esa zona tiene graficos de ps3 y de ordenador se ve de lujo, sobre todo el cacharro este que da vueltas que parece un satelite, yo lo juego en una de panasonic viera de 42" y te puedo decir que es una gozada y eso de ppoping cipping en cristiano por favor que no todos sabemos pero me supongo que sera lo de las ventanas que hacen cosas raras cuando giras la camara pero bueno es una beta

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@javi222 dijo:
@chapin dijo:

y como se pone en tercera persona, con la flecha hacia arriba es que no se me ha ocurrido, y en cuanto al rpg yo no hago otra cosa que rozarles porque no mato uno

saludos
Pulsas el boton R3 y alternas entre las camaras de primera persona y tercera persona.

@Aspy dijo:
@chapin dijo:
Pues a mi n m pasa eso... :S
Pues sera que no has jugado lo suficiente, porque si que pasa y muy a menudo, ya os ireis dando cuenta tiempo al tiempo.

El daño del lanzamisiles esta capado, como el daño en general, para mi gusto es un tanto subrealista, tambien quizas se vea influido porque antes de la BETA venia de jugar al BBC2 en modo fanatico y ahi el daño esta aumentado en consideracion.

Lo del RPG es un escandalo, os lo digo desde ya. Muchisimas veces disparo el misil a la distancia que sea, impactando al enemigo con toda seguridad y no lo mato. O no le quito vida, otras le dejo a mitad y alguna que otra vez le dejo temblando con muy poca vida. Generalmente falla mucho, sobre todo en cortas distancias cuando lo sacas rapidamente y disparas haciendo fastzoom o directamente sin el. Comprobadlo vosotros mismos.

Y para los que no me crean, que entran a la BETA, cojan el RPG y se disparen a los pies, tendreis que dispararos dos o tres veces para suicidaros. Ahi teneis la prueba de algodon. Sin embargo esto con la granada no sucede, asi que mis sospechas cada vez son mas ciertas. Se supone que una granada como mucho tiene un cuarto de daño e impacto que tiene un misil propulsado.

Se me olvidaba que tambien podeis utilizar el lanzacohetes alternativo, que ese si que esta completamente bugeado, disparas continuamente y no sale misil alguno, comprobadlo tambien si no me creeis.

Por suerte, tengo la esperanza y soy optimista de que esto sera corregido, de no ser asi me ire de cabeza al modo fanatico, pero eso no pasara, porque seguro que lo apañan.

PD: Y no penseis que soy un jugador de COD, o un hater que se queja por quejar, yo me quejo con argumentos y con sentido. Ademas no es el primer año que llevo jugando. Todo lo contrario, juego al Battlefield desde sus inicios, pero las cosas hay que decirlas tal y como son, sean buenas o sean malas.

Un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Ya he probado el lanzagranadas de 40 mm, pero no se si no la puedo acoplar, o no sé acoplarla, pero la única manera de equiparla, era cambiándola por el botiquín... Y estoy apunto de subir el nivel de Apoyo, y pone que voy a conseguir los morteros M224, pero en Battlelog pone que no hay en beta... No sé, en cuanto suba de nivel os cuento...

PD:por cierto, las armas que pone en Battlelog son las que habrá en el juego final, o hay más?
Para que el lanzagranadas sea acoplado tienes que ponerte el "Underslug Rail":chocala:

Unido
julio 1, 2010
@ronces83 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

muchisssimas gracias tio :trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:

para q te salgan las chapas de las armas q tienes q hacer???
Subir las estrellas creo, a lo mejor con la M4A1 por ejemplo, consigues la estrella de Oro creo que es y te dan la chapa, así con todas las armas:victoria:.
Chicos, ¿sabéis cómo es para hacer más interacciones al acuchillar?, es que siempre me hace la misma, y ya estoy harto de ella:rototepega:.
Saludos:hola:

Superior