@
iSaac00i
Aqui va lo que he entendido sobre el parche de la beta:
1.Solucionado el fallo de cuando te reviven (no sé si cuando llevas el desfibrilador que cuesta revivir, o al ser revivido, a mi solo me han revivido una vez y no hubo ningun fallo)
2.Solucionado el error de si el que te mató esta muerto, que la killcam se veia por debajo del mapa.
3. (Entiendo) Arreglado el problema a la hora de revivir en un miembro de tu patrulla muerto. (No sé si refiere a que en el menú de elegir donde revivir no salia los miembros de tu patrulla muertos, o que igualmente cuando estas jugando y no sabes si los miembros de tu patrulla estan vivos o muertos porque los nombres en verde siguen del mismo color, y no en gris como si estuviesen muertos)
4.Arreglado un bug de que cuando disparabas a un enemigo que se movia le causabas mas daño de lo normal.
5. El punto de miro de las escopetas se ha sustituido por uno mas fino.
6. Se ha añadido un nuevo efecto en la pantalla, para cuando te quede poca vida.
7.Ajustado el marcador de las medallas y estrellas de servicio.
8.Ajustado la progresión de subir de nivel.
9.---
10.---
11.Arreglada la estabilidad de frames.
12.Se verá mejor la localizacion de las dos bombas que hay que destruir.
13.Solucionado el problema de desaparecer después de petar las bombas.:rotonuse:
14.Soluciando el problema del punto de mira a la hora de apuntar.
15.La lista de patrulla ahora muestra las especializaciones y los que estan muertos.
16.---