Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 24, 2007
realmente, es un mapa que inspira poco espiritu Battlefield. la beta del BC2 aparte de estar bastante mas pulida, incluia el mapa de Arica y en la demo el mapa ese de nieve. era brutal, tanques, vehiculos, campo abierto.

con este mapa alguien que quiera decidirse dira "es lo mismo que el cod, pero con mapas mas largos" pq no hay vehiculos, no hay nada que destruir, solo un par de fachadas del final.

aparte que a veces para matar mas de una vez he pilladoa a lguien medio desprevenido, he empezado a disparar a fondo al pecho y el otro disparando mas tarde me ha matado.

Unido
junio 24, 2007
@foxman27 dijo:
Mis impresiones de la Beta de Battlefield 3​

Como impresión del juego en general increible y como beta bastante buena. La beta tiene bastantes errores, por eso mi impresión del BF3 beta es muy buena en vez de increible :p

Gráficos:

Son flipantes, la calidad gráfica de las cosas a lo lejos y a lo cerca. Cuando explota una granada es para fliparla :D se ve como levanta polvo y como al explotar hunde el suelo, cuando te acuestas esta bien cuidada la textura del hundimiento...aun que si que hay puntos del mapa en los que puedes ver el vacio (en la versión final supongo que no existirá esto)
las armas tienen un detalle increible y el de los soldados también, si los del BBC2 son la repanocha, los del BF3 se salen y eso que solo es una beta. Cuando se destroza la pared de un edificio es la caña...a parte de que hay detalles increibles como la cruz de una farmacia :jeje: o unas pancartas de publi...o un kiosko con una gran calidad gráfica. el agua es increible, como el sol crea un destello en ella como tambien crea unos destellos a los coches y ventanas...pero sobre todo lo que mas me dejó de piedra fue el como desde dentro del metro ves como da el sol fuera, que no se ve un pingajo y el como de salir de un sitio oscuro a fuera a la plaza el sol te deja escandilado un segundin :babas: los carteles y luces que hay por el metro también me dejó con la boca abierta, como también el fuego de uno de los bagones del metro...saltaban unas chispas y habia un humo que no te deja a penas ver a traves de ello...no da la sensación de fuego de papel como en otros juegos. Los coches del battlefield 3 estan bastante logrados. El autobus que hay en la plaza esa es la reostia, con las puertas abiertas y puedes meterte y ver como es por dentro :babas: también hay un coche negro aparcado en un sitio, tiene gran calidad gráfica, pero me a dado la sensación de que es bastante bajo de lo normal...aun asi es una pena que aun no he tenido la oportunidad de verlo estallar
:jeje:

Sonido:​

El como te pasan las balas a tu alrededor es flipante, las explosiones los pasos de enemigos o de tus amigos a tus espaldas siguiendote :babas: El sonido de las armas...no se, no me han convencido mucho, en el BBC2 el francotirador suena fuerte y con un eco...en BF3 es un sonido bastante seco...no da sensación de tener un cacho Sniper en tus manos. el resto de armas mas de lo mismo, no me convencen mucho, deberian de sonar un poco...no se..un poco mas Mortiferas.
Los sonidos de alrededor como aviones que pasan a tu lado o misiles que son lanzados esta bastante logrados.

jugabilidad:​

Muy distinta al BBC2. En esta jugabilidad se hace una sensación de peso como en la del killzone 2, según la sensibilidad que llebes se hace algo tosca pero cuando le pillas el tranquilllo se hace suave. la posibilidad de tirarte al suelo del todo es magnifica para los snipers o para pasar por algun sitio con un muro bajo y pasar sin que te vean los que tienes por los laterales :amor:
Los saltos los pega muy bajos, bastante mas bajos que los del BBC2. cuando tienes un muro delante, pega automaticamente un salto a lo Free Running, mola si tienes que salir pitando rápidamente de un sitio (también puedes omitir este tipo de salto si saltas sin acercarte al muro u obstaculo)
la posibilidad de interactuar con...bueno, es una beta, no hay coches ni nada por el estilo...si acaso al colocar y descolocar la bomba esta bastante guay. El mapa al menos creaba muchos sitios donde parapetarse y hacer tacticas geniales con tu equipo. Muy bueno lo del cuchillo, a parte de acercarte y clavarlo, en este puedes tenrlo equipado todo el tiempo he ir dando cortes como un loco.

Armas:​

Super personalizables. le puedes poner la mira que te salga, laser, una linterna para dejar cegato a quien apuntes con ella, un bipode o nose que leches...una pasada. Hay bastante variedad de mejoras y de armas, en esta beta te dejan elegir poco pero es bastante variado.

Online:​

pff al ser beta, se muestra un poco lo que será el modo asalto, que es lo viene a ser un buscar y destruir. El mapa es el metro y haber si los mapas de BF3 seran igual de originales como este, porque eso de explanadas de hierva + un subterraneo + plaza con edificios y demás me a encantado. la calidad bastante buena, aun que los viernes y fines de semana cuando juega todo cristo...hay algun cuelge que otro y lag de algunos tipejos que les das en la cabeza y mueren a los dos segundos y el cuerpo del caido sale disparado hacia algun lado :p
La manera de conseguirte las cosas esta muy interesante, parece que han pensado en que te enganche desde el primer momento. Cuando subes de nivel, se hace durante la partida y te pone mientras juegas el nuevo rango o la recompensa que has conseguido arriba del todo (como en el BBC2)
:babas:

Bueno, luego ya como beta que es no me han gustado los siguientes errores:

-Cada dos por tres el personaje asi por las buenas no responde cuando le das al boton de esprintar y no esprinta.
-hay algunas veces que al tumbarse se ve un vacia debajo tuya.
-a mi por lo menos me han reiniciado el nivel, tenia el 3 y de repente tengo el 0 otra vez y a empezar de nuevo :(
-este no es un error pero no me gusta la manera de reconocer a uno de tu equipo, hasta que no le pasas la cruz de apuntar por una parte de su cuerpo, no te pone el nombre de dicho compañero de tu equipo (que por cierto sale el nombre demasiado pequeño)...e incluso hay veces que el icono azul de encima de su cabeza ni se ve y cuesta reconocerlos bastante.
-Este tampoco es un error pero por mi parte el arma que te dejan para comenzar con la clase Recon es una puñetera bazofia, un sniper que dispara con una cadencia de tiro alta y no quita un ajco de vida al enemigo...y cuesta ganarse un franco bueno para disfrutar bien de la beta como sniper.

Si me acuerdo de algo mas lo actualizaré, espero que os haya gustado mis impresiones de la beta del BF3. Mi proximo comentario que ponga en este hilo sera para deciros si me pillaré el juego...que por mi parte no me molestaría tener que daros pal pelo en este Battlefield también :coolface:
creo que te equivocas con lo del sniper y el fusil que te dan. es una puta pasada, esta mal balanceado porque mas de una vez me he cargado a alguien de un balazo o dos. si necesitas tambien 2 tiros para matar con el de cerrojo esta claro que hay que escoger.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Spinoza dijo:@Spinoza dijo:
@coleton dijo:@coleton dijo:

como ha dicho Dany vas andando..y derepente mueres y te sale el cartelito un segudo depues...o...disparas a uno..te sale el cartelito de haber muerto , das dos balas te deslizas medio segundo hacia atras y caes..cosas asi..o peores....o inlcuso..sin contar lo del morir...

Disparo a una columna con azulejos y el azulejo cae 1 segundo despues de haber impactado la bala..no tiene que caer a la vez?
vale creo que ahora te entendido,ese lag,los sufrimos todos,es imposible con un 100% de vida morir de un solo tiro con cualquier arma que no sea de francotirador de cerrojo y es habitual caer de un solo tiro de un arma de asalto?

te puedo decir que hay como un segundo(o mas) de diferencia,entre que una bala te da y el juego te informa del daño,si te dan una rafaga seguida cerca,mueres sin enterarte por donde te ha venido

yo jugando esta mañana,me he cargado a un tio tumbado desde bastante lejos con el ak en semiautomatico y hasta mi hermano que lo estaba viendo,me ha dicho,¿porque no se mueve ese tio?

yo espero que corrijan ese fallo,asi uno podria darse la vuelta e intentar matar al que lo coje por detras,y como esta en la beta es imposible

lo de los azulejos no me he fijado

J

javi222

que especializacion considerais mejor, porque ando probando todas y no veo una que sobresalga del resto, la estoy probando ahora es el flak que creo que es el chaleco antibalas pero no noto nada de resincia extra

saludos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
No se puede ver las características de cada arma? La potencia, precisión y cadencia?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@chato dijo:
@foxman27 dijo:

creo que te equivocas con lo del sniper y el fusil que te dan. es una puta pasada, esta mal balanceado porque mas de una vez me he cargado a alguien de un balazo o dos. si necesitas tambien 2 tiros para matar con el de cerrojo esta claro que hay que escoger.
en los semiautomaticos es como el bad2,en la cabeza 2 tiros y en el resto de 3 a 4
si te lo cargas de uno,es porque estarian heridos de muerte

los de cerrojo,son los unicos que matan de un tiro,siempre y cuando te den en la cabeza,si no son 2 o uno del franco y rematar con pistola

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
POR CIERTO! He desbloqueado la mira térmica de la M249 y no tiene nada que ver con la del CoD, se ve de p*** madre, es como la mira de "hierro" de la mg36 del BC2, pero con los colores de la mira térmica, también voy a desbloquear el lanzagranadas, ya os comentaré que tal es...Además voy a conseguir(a parte del C4 que ya lo tengo)un gatchet para Support que parece un robot... No estoy seguro, si quereis que haga un video decídmelo, pero no entiendo mucho del tema de subir videos al youtube XXXD

Unido
julio 24, 2011
Una duda... todo lo que se desbloque en la beta.. armas ,accesorios, subida de nivel etc luego todo eso se seguira conservando en el juego cuando se tenga o habra que empezar todo de 0 otra vez?

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Me he hecho una racha de 10 con el SV98, que puta pasada...Era entrar un enemigo, en toda la cabeza, recargar, entra otro, cabeza, recargar...Que pedazo de máquina :baaa:

@foxman27 cuando juegues en el bando US prueba a usar la MK11 sin mirilla...Es la hostia :chocala: Así subí rápido de nivel y conseguí mi querida SV98 :amor:

Unido
julio 24, 2011
@Lianchi_rober dijo:
@Jugon4ever dijo:

Habrá que empezar de 0 otra vez
Jaja vaya fail, yo encantado que estoy de ni oler la beta ^^ no experimetar todos esos fallos que tiene y solo jugarlo en la version final bien pulido, que como ya paso a varias personas se lleven una version equivocada de lo que en realidad es con todos esos fallos y que ya no se lo vayan a comprar jiji se deberia apedrear a esos traidores :coolface:

Unido
junio 10, 2010
Vale, pues tras unas partidas mas empiezo a pillarle el gusto a este juego
no se que me paso ayer que incluso pensaba en cancelar la reserva, me entro depresion demasiado rapido XD
sera que estoy muy acostumbrado a CoD..

hoy jugando mas con la cabeza, sin ir tan a lo loco corriendo de aqui para alli me han ido mejor las cosas, en parte por que empezaba a conocer los controles, entendia como jugar, el mapa, modificar las clases y todo en general mas

aunque sigo pensando que tiene cosas por pulir y detalles que no me gustan, como el retardo de las muertes/bajas pero le voy a dar la oportunidad, que solo es una beta y un solo mapa, las cosas buenas que tiene ganan

Unido
marzo 16, 2008
@Adri-T dijo:
Vale, pues tras unas partidas mas empiezo a pillarle el gusto a este juego
no se que me paso ayer que incluso pensaba en cancelar la reserva, me entro depresion demasiado rapido XD
sera que estoy muy acostumbrado a CoD..

hoy jugando mas con la cabeza, sin ir tan a lo loco corriendo de aqui para alli me han ido mejor las cosas, en parte por que empezaba a conocer los controles, entendia como jugar, el mapa, modificar las clases y todo en general mas

aunque sigo pensando que tiene cosas por pulir y detalles que no me gustan, como el retardo de las muertes/bajas pero le voy a dar la oportunidad, que solo es una beta y un solo mapa, las cosas buenas que tiene ganan
Amen!!! ami me gusta bastante, la pega es la poca destrucción y los graficos y no hablo de las armas o los tios, sino de la 1º parte entre la vegetación y el cemento que es horrible...

Por lo demas juegazo sin duda, he jugado a las 4 y ahora a las 7 me volvere a meter, que es un vicio, ya soy nivel 12 o 13 en 1 dia xDD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
La beta en general magnifica, pero tiene varios errores que espero que solucionen en el juego completo. El más vistoso de todos estos es el LAG, que es horrible. Luego el mapa no es el mejor que podían haber escogido, ya que es el que menos representa la esencia de un battlefield (que son los mapas grandes y abiertos y los vehículos). Digamos que este mapa es más estilo COD.

El nuevo modo de escoger las armas es algo lioso al principio, el del BC2 me parecía mejor. Eso sí, la personalización de las armas muy bien, me ha gustado.

Los gráficas bastantes bien. Y el sonido espectacular ni una pega.

Unido
octubre 15, 2009
@soldado dijo:
@Adri-T dijo:

Amen!!! ami me gusta bastante, la pega es la poca destrucción y los graficos y no hablo de las armas o los tios, sino de la 1º parte entre la vegetación y el cemento que es horrible...

Por lo demas juegazo sin duda, he jugado a las 4 y ahora a las 7 me volvere a meter, que es un vicio, ya soy nivel 12 o 13 en 1 dia xDD
No puedes juzgar al juego por esta beta, yo creo que han escogido este mapa, que no tiene mucha esencia de battlefield para luego poder sorprendernos mas con el juego entero, la beta tiene muchos fallos, pero esque es eso, una simple, beta, el juego tiene que ser la leche, estoy desando engancharloooo!!!

Saludos

Unido
septiembre 20, 2010
@keltuz dijo:
la beta de b3 esta tremenda hasta con los fallos ke tiene jjajaajaja
toda la razon yo no se que ve de malo la gente (a parte de los bugs que ami solo me an pazado 1 vez y llevo un porron de horas) graficos mucho mejores que ne bc2 que todo era desertico , sonido impecable , efectos de iluminación , de fuego , de humo y de explosiones increible. Enfin prefiero que la gente se vaya al COD asi no habra tanto campero (que lo hay aunque menos de lo que al gente dice)

hoy al final del mapa de operation metro en los edificios blancos que te puedes subir a la segunda y tercer planta con el franco me echo un colateral doble heatshoot alucinante xD

Superior