Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@kapi dijo:
Tambien podrian mejorar a la hora de tirar paquetes de vida o municion porque va MUY lento haciendo el movimiento, y con el desfibrilador tienes que darle justo encima para revivir al que esta muerto, no tan separado como en el BC2. Tengo la sensacion de que en este juego se incentiva menos el juego en equipo.
La cosa es q estoy encima XXXD a veces sale y otras muchas no
Y normal que no lo incentive no se puede hablar por micro ya se José el trabajo en equipo. En cuanto lo pongan y ademas se pueda meter en la misma patrulla con amigos ya veras como esto aumenta bastante eso si siempre habrá el típico que pase de todo
Vamos esto es lo que creo yo

Unido
octubre 6, 2008
@Kesis dijo:
@kapi dijo:

La cosa es q estoy encima XXXD a veces sale y otras muchas no
Y normal que no lo incentive no se puede hablar por micro ya se José el trabajo en equipo. En cuanto lo pongan y ademas se pueda meter en la misma patrulla con amigos ya veras como esto aumenta bastante eso si siempre habrá el típico que pase de todo
Vamos esto es lo que creo yo
Pues hoy yo estaba en una patrulla y @charli_el_ en otra y podíamos hablar entre nosotros :rotonuse:

Unido
febrero 11, 2008
pasan cosas rraras de beta, pero el juego es incrible las explosiones pueden pegarte sustos, como se tumba y se levanta, la accion de guerrillas cuerpo a cuerpo con fuego cruzado, es una pasada este juego sinduda mejor que cualquier cod.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@BarsaBoy dijo:
@Kesis dijo:

Pues hoy yo estaba en una patrulla y @charli_el_ en otra y podíamos hablar entre nosotros :rotonuse:
Ya si esto va como quiere, yo tambien oigo a veces a english mans... y he jugado con amigos, que hemos entrado en la misma patrulla, pero luego unos en un equipo, y si te toca en el mismo equipo a lo mejor unos dentro y otros fuera de la patrulla pero no nos oimos.

He probado el franco SV98 de cerrojo y mata igual que el primero por ejemplo. De dos tiros en cuerpo, y en la cabeza buf me cuesta dar aqui.

Vosotros con cuanto de sensibilidad jugais? Y que arma recomendais? Ahora estoy yendo con la PP2000 al estilo @charli_el_ y me he fijado que mientras en BC2 tenia unas 40balas aqui tiene 21 por cargador :rotonuse:

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo e intentado entrar con un colega y nada...una que emos entrado se a pillado la play pero las demas si el entraba alomejor yo ni entraba a ninguna partida xD y otra cosa...espero que arreglen eso de que la gente aparece de la nada porque....... cansa un poco

Unido
octubre 6, 2008
Otra cosa que me encanta es cuando pasa un misil por encima de tu cabeza o por un lado y oyes ese pitido fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuhmm XXXDXXXD y de repente explota cerca tuyo haciendo kaboooom XXXD

Unido
marzo 3, 2008
Yo he desbloqueado el bipode en varias armas y no puedo usarlo. Cuando jugue a la Alpha en pc con que pusiera el arma en una superficie plana (o no) y apuntara ya ponia las patas. Ahora por mucho que me tumbo en el suelo y apunte nada de nada. No se si habra que hacer algo mas en la play o que. A ver si me podeis decir como se hace, porque para defender en el metro estaria muy bien.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@zzZZzzy dijo:
Yo he desbloqueado el bipode en varias armas y no puedo usarlo. Cuando jugue a la Alpha en pc con que pusiera el arma en una superficie plana (o no) y apuntara ya ponia las patas. Ahora por mucho que me tumbo en el suelo y apunte nada de nada. No se si habra que hacer algo mas en la play o que. A ver si me podeis decir como se hace, porque para defender en el metro estaria muy bien.
Pues yo para poner el bipode solo tengo que tumbarme y darle al L1

Supongo que sera un fallo como cuando no te deja correr o la AKs-74u se convierte en un arma semiautomática

Unido
agosto 4, 2011
He jugado esta mañana 4 horas y me he divertido como un niño chico :babas: madre del amor hermoso, QUE PEDAZO DE JUEGO, yo que tambien tengo el Bad company 2 a sido tener la beta, entrar a jugar y meterme de lleno en la batalla. Ni mirar grafico ni leches en vinagre, a disfrutar es lo que he hecho.

Es una pasa, son tantos "pequeños" detalles que se han currado que pedazo de shooter han creado, que si el fuego de supresión (realmente lo notas cuando te disparan cerca), el láser puñetero que molesta de lo lindo (por eso mismo tiene su gracia), la linterna, el movimiento del personaje, la cadencia de tiro (o el retroceso como queráis llamarlo) el tumbarse (esque da gusto tumbarse en este juego de la forma que se mueve xDD) y tantos y tantos otros detalles que no menciono porque son muchos :coolface:

Me a encantado la Beta (por si aun no había quedado claro xDD), tiene fallos claro esta, pero eso es algo normal y a mi de momento no me han molestado ninguno, yo voy a lo que voy, a jugar y a disfrutar.

Para lo de las patrullas, lo mejor que podeis hacer, es cuando esteis en la partida y tus companeros en ora patrulla, saliros de la patrulla en la que esteis y buscar otro, con suerte esa otra sera en la que esta tu amigo:coolface:

Unido
julio 1, 2010
@zzZZzzy dijo:
Tienes que ponerte en el suelo (o estar con un muro delante) y apretar L1 una vez, así se te pone el bípode, y para los que empiezan ahora, para el laser, luz o lo que sea, tenéis que darle con el direccional hacia arriba, que yo me pegué un buen tiempo buscando el modo :baaa:.
Saludos:hola:

Unido
marzo 28, 2010
para poner el bipode, pulsar L1 pero medio segundo vamos, osea solo pulsarlo un momento, y luego ya se pone solo, estando en el suelo o en una mesa o donde sea

saludos

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Lo único malo ( aparte de los típicos fallos de beta ) es la poca precisión de las armas todavía no he conseguido matar de lejos con los subusiles o los fusiles de asalto

Unido
agosto 19, 2011
Muy buenas,

Bueno, mis impresiones de la Beta son buenas, la jugabilidad sinceramente increíble, los gráficos, penosos, pero claramente opino que esos no serán ni muchísimo menos los gráficos finales, tengo clarísimo que es una Beta, no el juego final, pero se ha de opinar tanto para lo bueno como para lo malo. Las primeras partidas no me enteraba de nada... no entendía por que aveces aparecía en un sitio del mapa, (afuera en el "parque", donde se empieza la partida) y otras veces en el metro y otras veces en una ciudad.... No me empanaba de nada, pero después, cuando ya no moría tanto, me di cuenta de que tenía que tomar los objetivos (o defenderlos a muelte, prefiero atacarrr jejejeje) y que cuando capturabas se marcaban dos fijos nuevos, que son los del metro y después los de la ciudad..... Al entenderlo todo y ya mas o menos saber moverme, me ha empezado a gustar de una manera brutal, a saber manejar un poco mas las armas, no mantener siempre el gatillo a saco, ir en plan a rafagas, para que el arma no se vuelva loca y no tengas nada de precisión.... Ahí e empezado a subir niveles, ha hacer Headshots empezar a hacer medias de bajas positivas y a pasarmelo en grande, BATTLEFIELD 3 sinceramente, me ha llenado y mucho!

RuBeN_MoYaNo, he jugado con tigo varias partidas! Y seguramente con mas gente del foro, pero que haya conocido, solo a ti!

Un saludo,

Unido
enero 12, 2010
la beta es impresionante en todo los sentidos, lo unico que no m gusta es que te puedas tumbar ya que incita a k sean mas dificil de matar a los camperos, m gustaba k solo t pudieras agachar asi no puedes campear tanto

y haber k tal salen los mapas cerrados pork en bbc2 no habia ni uno, y eso evitaba el campeo, e visto a varios acampados en una eskina esperando a k pasara la gente, y a alguno tumbao en la hierba que ni se le veia,tanto campero del cod no me gusta , espero q se dejen d jugar asi y aprenda a como hacerlo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@twister_2000 dijo:
Lo único malo ( aparte de los típicos fallos de beta ) es la poca precisión de las armas todavía no he conseguido matar de lejos con los subusiles o los fusiles de asalto
Yo creo que eso es bueno, yo cuando voy a disparar de lejos, cambio el modo de disparo a un tiro, y cuando estoy por el tunel, lo pongo normal, tiro a tiro no tiene tanto retroceso el arma.
Para si alguien mas tiene algun problema, y no sabe como poner el sonido en "grabacion de guerra", esta en Sonido, y se llama tapes war, o algo asi, pone war.

Unido
enero 12, 2010
la beta es impresionante en todo los sentidos, lo unico que no m gusta es que te puedas tumbar ya que incita a k sean mas dificil de matar a los camperos, m gustaba k solo t pudieras agachar asi no puedes campear tanto

y haber k tal salen los mapas cerrados pork en bbc2 no habia ni uno, y eso evitaba el campeo, e visto a varios acampados en una eskina esperando a k pasara la gente, y a alguno tumbao en la hierba que ni se le veia,tanto campero del cod no me gusta , espero q se dejen d jugar asi y aprenda a como hacerlo

Superior