J
no hay ni metros xDEn operation metro, hay aviones?
Y se sabe que aspectos mejorará dicho parche?Si he entendido bien.
En un twitt de Daniel Matros dice que mañana tendremos parche!
:hola:
Supongo que bugs... Parones cuando guarda y otros fallos que se han puesto en el apartado de quejas de battlelog.
dejalos que sigan con su COD de siempre@7ukul30n dijo:
Pues yo he jugado mas de 600 horas al BBC2, y te puedo asegurar que la grafica si cambia, esta claro que no es una revolucion, al menos en consolas, pero no me compares los mapas del BBC2, que eran deciertos, con 6 casas iguales, a este que tiene todo variado, mejor iluminacion, mejores texturas, y mejor paleta de colores.
Haya cada uno con el juego que se compra, pero si criticas que el B3 tiene la misma grafica, y te vas a comprar el MW3, que tiene la misma desde el Mw2 o el Mw1, pues no parece muy sensato la verdad.
mas menos los fallos que vallan encontrando y la gente lo comunique en los foros.
Pues por lo visto no xD, habra que esperar al parche.Hay alguna forma de jugar en la misma partida con amigos de PSN? XXXD
Jajaja, que gran verdad. En los livestream que he visto habia como minimo unas 6 ú 8 personas esperando para coger el caza y los helicopteros xDD....y para coger un caza hay que esperar mas cola que en el INEM xDDDDDDDDDD
¿El_Primo tu crees que mejorarán las gráficas en lo que es las pantallas? porque se ve como no muy definido en consolas :S no se si me entiendes, Se ve como un poco bprrpsp la pulición de los mapas. Si sabes algo de esto hazmelo saber@mdm dijo:
mas menos los fallos que vallan encontrando y la gente lo comunique en los foros.
que mania tiene la gente con los graficos!!un juego con mapas tan grandes es imposible que tenga mejores graficos porque las consolas ya no dan mas.en una beta el motor grafico no va a tope y en el juego final estara mas pulido.y graficamente es mejor que el bc2.
no mequiero ni imaginar el modo fanaticoTengo que acostumbrarme a esto de matar tan facil porque es que te disparan y ya estas muerto no hay tiempo de reaccion y tambien al retroceso.
tus compañeros son los q tienen el el triangulo azul encima de ellos.El juego está genial pero no hay mas bugs en la beta por no entraban en el giga que ocupa XXXD
:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse: