Hilo Oficial Battlefield 3™

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Ay forma humana de acabar una partida? me exa de todas o se me ralla la play y va to lag en la partida . Por cierto la gente decia que la luz blanca de los francos era fake pues yo e visto ya unas cuantas luzes de esas tiradas por el suelo que de repente te matan...

Unido
enero 5, 2008
Tras probar la beta,voy a dejar mis impresiones
Cosas buenas
-Tiene un buen sonido como el bad company2
-Tienes unos buenos graficos ademas de la destruccion es muy buena
-El personaje se siente muy rapido a diferencia de los bad company
-Tiene una gran variedad de armas
-El tipo de batalla es muy fluido
Ahora lo que no me gusto
-Que dependiendo a la faccion que estes te ponen ciertas armas en vez de escoger las que quieras,se que en el battlefield 2 era igual,pero en el bad company 2 podias escoger cualquier arma y eso me gustaba
-Que no pusieron tan siquera un vehiculo,para probarlos y darte una idea
-Se parece demasiado al medal of honor,la accion es desenfrenada y parecen peleas 1vs1 tipo call of duty
-Es muy facil de subir de nivel 3 partidas y ya estoy en el nivel 3 con diferentes mejoras de armas
-Pues los clasicos bugs de salirte del mapa, ademas de que 1 vez se pone la pantalla azul
-Que el total de muertes sea 100 para los atacantes, se me hace exagerado,lo hubieran dejado en 75

Ya para finalizar,veo que mucha gente que esta jugando ala beta solo se preocupa por matar en vez de defender o atacar,y esto me dic eunta en la ultima partida que jugue que los atacantes solo se preocupaban de matar en vez de ponar la bomba en el onjetivo

Bueno eso es todo.Saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
Ay forma humana de acabar una partida? me exa de todas o se me ralla la play y va to lag en la partida . Por cierto la gente decia que la luz blanca de los francos era fake pues yo e visto ya unas cuantas luzes de esas tiradas por el suelo que de repente te matan...
Las luces esas tan potentes son linternas... XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Buah, la Beta esta TREMENDA!!
Tien algún fallito que otro, pero nada del otro mundo, seguro que en el juego ya estará casi todo arreglado, y en las siguientes semanas unos cuantos parches y no problem!

PD: Acabo de reservar el juego por 41€ en zavvi.es
PD2: Esta noche acaba el descuento de 4€ en Zavvi.es así que Aprovechar YA!! jeje

Unido
junio 3, 2010
Guapisimo el juego. La verdad que en el primer momento, los gráficos me dejaron un poco frío, pero una vez que te pones a jugar se te olvida. Sonido increible, jugabilidad que engancha, y bueno, al ser una beta, los miticos bugs, sobre todo el mas molesto es en el que te metes bajo tierra, ademas pasa casi cada vez que te tumbas y hay un monticulo delante, pero eso pa la versión final solventado seguro. La verdad que pinta muy bien el juego.

Unido
octubre 6, 2008
Yo no sé vosotros, pero cuanto más juego, más me gusta :trofeo: :pbj: Me va de putísima madre en conexión, no se porque hay gente que dice que le va con LAG :rotonuse: , y he estado jugando con el franco y me gusta un huevo...A largas distancias se ve mucho mejor que en BC2, que se veía como con niebla, y el gustazo que da volarle el chorlo a un enemigo no tiene precio... Por cierto, se rumorea que la semana que viene sacarán el mapa Caspian Border, espero que sí :pbj::pbj::pbj:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
Pos yo en ningún momento tuve problemas de lag y tal y lo del franco yo también lo veo exagerado XD si no te apunta directamente se ve sutilmente pero cuando te apunta a ti es exagerado XXXD
--- [ Añadido ] -----
@daniel....
Lo de las armas son solo con la primera de cada clase y la primera pistola a medida que vas subiendo de rango si se comparten

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
de momento comparando xbox con ps3 (tengo ambas betas). en Xbox se ve muchisimo mas nitido y menos brusco en exteriores. es mas fluido que la version de ps3.

dentro del metro ambos juegos se mueven igual, pero en si la version de xbox, otra vez como estamos acostumbrados en juegos multiplataforma, se va a ver mejor... esperemos que para cuando salga haya mejorado.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@BarsaBoy dijo:
Yo no sé vosotros, pero cuanto más juego, más me gusta :trofeo: :pbj: Me va de putísima madre en conexión, no se porque hay gente que dice que le va con LAG :rotonuse: , y he estado jugando con el franco y me gusta un huevo...A largas distancias se ve mucho mejor que en BC2, que se veía como con niebla, y el gustazo que da volarle el chorlo a un enemigo no tiene precio... Por cierto, se rumorea que la semana que viene sacarán el mapa Caspian Border, espero que sí :pbj::pbj::pbj:
El juego esta genial y lo de caspian border lo bordaría ( Chiste fácil ) lo único que a ver si sacan alguna actualización ya que hay muchos problemas como:

-Dificultad para hacer las patrullas y una vez hechas que se mantengan al iniciar partida.

-Imposibilidad de escuchar algo por el micro.

-A veces, cuando te tumbas atraviesas el suelo :roto2:

-Cuando los demás se tumban, si se pegan demasiado a una pared la atraviesan.

-Fallos en la cámara de muerte, a veces en ved de salir el enemigo sale el mapa pero como mal cargado, es algo muy raro.

Unido
julio 1, 2010
Joder chicos... La beta es la peor que he visto, todo mal, paso de comprar el juego, es asqueroso...:coolface:, ahora sin coñas, el juego es completamente INCREÍBLE, es mejor que el BC2 para mi, y vamos, el mapa ya me lo sé de memoria, me he hecho dos partidas quedando primero con 35-14 y otra con 32-15, ni en el BC2 lo hago, vamos, conexión perfecta, armas perfectas, sonidos perfectos, gráficos perfecto, vamos, TODO PERFECTO, el único fallo, que se te mete debajo de la tierra y que no te deja crear patrullas con amigos, pero claro, es una simple Beta, no hay que darle importancia a esos fallos, a ver si lo arreglan, que este será el mejor juego jamás creado:victoria:.
Saludos:hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
A mi me hace gracia que el puntito rojo del láser se mueve mas lento que tu cañón cuando lo mueves cuando debería ser a la vez

Y otra cosa es que a veces no consigo revivir a alguien sale el simbolito pero no le doy con el desfribilador y que a veces no va el sprint y pa que vuelva a funcionar hay que pararse y luego ya va

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Tambien podrian mejorar a la hora de tirar paquetes de vida o municion porque va MUY lento haciendo el movimiento, y con el desfibrilador tienes que darle justo encima para revivir al que esta muerto, no tan separado como en el BC2. Tengo la sensacion de que en este juego se incentiva menos el juego en equipo.

Superior