A mi cuando lo he intentado no me ha dejado, siempre entro con un amigo y nos separa, nos mete en otra patrulla, pero no puedo confirmarte que siempre pase. De todas formas, no se quien dijo mas atras, que estan preparando un parche para la beta, me imagino que arreglara esto, y algunos fallos mas que tiene.Buenas gente, he leído comentarios de todo tipo respecto a la beta, yo aún por desgracia no la he podido probar, pero de verdad que no funciona las patrullas?
Por que este juego sin poder jugar en patrulla no es un Battlefield.
gracias, en cuanto a lo de las patrullas casi siempre nos separa asi que hasta no lo arreglen nada y si te unen el sonido no funciona asi apañados estamos@javi222 dijo:
Creo que si esta "Grabacion de guerra", lo que esta en ingles y tiene otro nombre, ahora mismo no se decirte como se llama, pero yo fue lo primero que puse, fijate bien.
Una pregunta, os deja jugar con un amigo, cuando haceis una patrulla?, yo lo he intentad y siempre me separa, habeis podido jugar juntos con alguien alguna vez?. Y sabeis como se silencia a los de la patrulla?. Aparte quiero decir que ya descubri para que sirve la "radio" que llevan los sniper, es como la insercion tactica en Black Ops, donde pongas la radio, es otro punto de regeneracion.
Pues yo creo que va a la misma velocidad en segundo plano, lo que ocurre es que hay mucha gente descargandosela, y puede que este un poco saturado.Mi beta lleva bajandose 2 horas y va por el 75% a 8-10kbps es verdad qur al realizar las descargas en segundo plano hacr que tatden mas?
Mejorar no , porque esos son los. Que ya tiene , lo que si que en la version final estara pulida naturalmente, esa beta es un coctel de fallos, yo ya dije desde el principio que paso de jugarla, prefiero disfrutar el juego final bien pulido y con buenas sensaciones, ya se ha visto que mas de 1 al probar la beta ha llegado hasta el extremo de cancelar la reserva siendo una impresion equivocada.No es por quejarme mi duda es( importante que me respondan alguien que sepa) por lo que se dice los gráficos no están terminados y mi pregunta es cuando e descargado el juego en la PS3 me di cuenta de que no se ve muy bien y eso que tengo una TV HD samsung Plasma de 32 pulgadas y mi pregunta es los gráficos mejoraran de aquí a que salga el juego? porque e visto que máximo se ve a 720 hd. Respondan a mi pregunta de ahí arriba si mejoraran los gráficos o no de aqui a que salga el juego?
discrepo .. yo jugue el battlefield 2 y creo que la grafica no cambia nada .. y eso de hacer el tonto en los mapas (en los cods ), ya me diras tu que hacen 4 tios en un helicoptero donde se tiran y se vuelven a subir .. cosa que los otros jugadores tenemos que jodernos por que 4 payasos han cogido un vehiculo solo para tocar las narices ... en fin otro año mas me tendre que joder y comprar elo mw3 .. (un poco aburrido) por que esperanza a que salga un juego que divierta a la gente creo que no hay .. a no ser que el Homenfront 2 sea bueno como tanto dicen sus creadores..la mayoria de la gente que se queja no a jugado al bc2 y se creen que esto es llegar i besar el santo. que puedes hacer cosas a lo COD y ir a lo bestia sin que pase nada.
Prefiero que la gente siga comprando COD y que battlefield siga siendo battlefield donde la gente save jugar y no va haciendo el payaso por el mapa
Pues yo he jugado mas de 600 horas al BBC2, y te puedo asegurar que la grafica si cambia, esta claro que no es una revolucion, al menos en consolas, pero no me compares los mapas del BBC2, que eran deciertos, con 6 casas iguales, a este que tiene todo variado, mejor iluminacion, mejores texturas, y mejor paleta de colores.@ManuConnorESP dijo:
discrepo .. yo jugue el battlefield 2 y creo que la grafica no cambia nada .. y eso de hacer el tonto en los mapas (en los cods ), ya me diras tu que hacen 4 tios en un helicoptero donde se tiran y se vuelven a subir .. cosa que los otros jugadores tenemos que jodernos por que 4 payasos han cogido un vehiculo solo para tocar las narices ... en fin otro año mas me tendre que joder y comprar elo mw3 .. (un poco aburrido) por que esperanza a que salga un juego que divierta a la gente creo que no hay .. a no ser que el Homenfront 2 sea bueno como tanto dicen sus creadores..
Lo puse en un comentario mas arriba xD, es como insersion tactica en Black ops, cuando la tiras, haces otro punto de reaparicion, vamos que donde la pongas, cuando mueras puedes reaparecer.Pregunta de un noob del battlefield :
Para que sirve la radio ( radio Beacon , o algo asi.. ) que tiene la clase de Reconocimiento ?
La tiro y eso no hace nada , xD
yo se que las graficas del mw3 es igual que a los otros mw2 .. pero creo que diversion habra de sobra .. BF 3 4 jugadores (no se por que solo son de 4 los grupos) si tienes 6 amigos con el BF 3 tendran que joderse por que solo caben 4 .. luego , haz cola para pilla r el helicoptero .. y tantas cosas .. tambien lo del campero .. en BBC2 no havian camperos , pero en este BF3 sobran .. ya se esta pareciendo mas a los COD este juego .. .. pero vamos para gustos los colores!@7ukul30n dijo:
Pues yo he jugado mas de 600 horas al BBC2, y te puedo asegurar que la grafica si cambia, esta claro que no es una revolucion, al menos en consolas, pero no me compares los mapas del BBC2, que eran deciertos, con 6 casas iguales, a este que tiene todo variado, mejor iluminacion, mejores texturas, y mejor paleta de colores.
Haya cada uno con el juego que se compra, pero si criticas que el B3 tiene la misma grafica, y te vas a comprar el MW3, que tiene la misma desde el Mw2 o el Mw1, pues no parece muy sensato la verdad.
Respeto que prefieras el Mw3, pero es que tus quejas hacia el B3 son tonterias enserio, que en B3 solo se puede patrullas de 4, en COD, no se pueden patrullas para empezar, que es dificil cojer un helicoptero, en COD no hay helicopteros, que en B3 hay camperos, en MW3 hay el triple. Y sin compararlo con el Mw3, esta claro que hubiese sido mejor ams de 4 por patrulla, pero es lo que hay, asi tampoco esta tan mal. Lo de cojer los vehiculos no pasa siempre, yo casi siempre cojo helicopteros, lo que hay que esperar a que aparescan y ser rapidos, incluso aveces pasan de cojerlos, hay que tener suerte o ser rapido, y lo de los camperos, pues es verdad que hay en B3, al menos yo he encontrado alguno sobretodo por el tunel del metro, pero son muy pocos, y el que juega asi acabara aburrido, porque los mapas son grandes, si quiere esperar en una esquina haya el, pero no matara mucho.@iSaac00i dijo:
yo se que las graficas del mw3 es igual que a los otros mw2 .. pero creo que diversion habra de sobra .. BF 3 4 jugadores (no se por que solo son de 4 los grupos) si tienes 6 amigos con el BF 3 tendran que joderse por que solo caben 4 .. luego , haz cola para pilla r el helicoptero .. y tantas cosas .. tambien lo del campero .. en BBC2 no havian camperos , pero en este BF3 sobran .. ya se esta pareciendo mas a los COD este juego .. .. pero vamos para gustos los colores!