Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 20, 2010
como puede ser que este descargando desde la 13:20 y solo lleve el 60% no tengo una mala conexion y normlamente tardo entre 40 i 60 min en descargarme 1gb me esta tocando la moral porque estoy viendo a todos los de mi lista jugando y yo aqui comiendome los mocos xD

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
No es por quejarme mi duda es( importante que me respondan alguien que sepa) por lo que se dice los gráficos no están terminados y mi pregunta es cuando e descargado el juego en la PS3 me di cuenta de que no se ve muy bien y eso que tengo una TV HD samsung Plasma de 32 pulgadas y mi pregunta es los gráficos mejoraran de aquí a que salga el juego? porque e visto que máximo se ve a 720 hd. Respondan a mi pregunta de ahí arriba si mejoraran los gráficos o no de aqui a que salga el juego?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@alexmaniaco dijo:
@erpisha dijo:

no te preocupes es normal, yo me fui a tumbar en lo alto de una cuesta y al arrastrarme me introduci '' Sin darme cuenta'' debajo de la cuesta por lo que vi asin por encima era como si me ubiera metido debajo de la cuesta,son pequeños fallos que el juego en si no tendra...o si....:coolface:

saludos!
Supongo que eso pasará porque es una beta, y que el producto final estará solucionado... o eso espero.

La verdad, que el guiri se hinchó a matar (60-1 cuando corté), y eso que investigué esa "roca misteriosa", no le ví (y acabé muerto por curioso XXXD).

Unido
septiembre 20, 2010
@Celestial dijo:
No es por quejarme mi duda es( importante que me respondan alguien que sepa) por lo que se dice los gráficos no están terminados y mi pregunta es cuando e descargado el juego en la PS3 me di cuenta de que no se ve muy bien y eso que tengo una TV HD samsung Plasma de 32 pulgadas y mi pregunta es los gráficos mejoraran de aquí a que salga el juego? porque e visto que máximo se ve a 720 hd. Respondan a mi pregunta de ahí arriba si mejoraran los gráficos o no de aqui a que salga el juego?
el jeugo se mueve a 720 y teniendo en cuenta que no es la version final los graficos mejoraran. intentar jugar con un cable hDMI el cambio es bastante notable por lo menos en mi caso

ya se que es una beta pero ,mi impresion de momento deja mucho de desear , la an cagado subiendo el hype con los videos en un pedazo ordenador y ahora lo ves en consola y digo pero k es esto ,en la beta muchos bugs me metio debajo del mapa sin querer unas cuantas veces y weeno....!!! me lo alquilare para el modo historia y ya esta
y que te esperabas yo me sorprendo de lo bien que se ve en ps3 y si es una beta no esta acabada i el juego final estara mucho mejor
Enfin escusas everywhere prefiero gastarme la pasta en este juego que me dura 2 años que en un COD que es mas de lo mismo peores graficos y tner que pagar DLC a precio de oro porque te quedas sin mapas

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@Celestial dijo:
Para contestar de forma "estricta":
Esto es una Beta, y en "teoría" el resultado de calidad del producto final aún es mejor. A su pregunta sobre el 720p, la resolución NATIVA de este juego es 704p (que es una resolución muy aceptable, teniendo presente la destrucción y tamaño de mapas). :rotonuse:
Si su pregunta es si el juego final sera 1080p, no creo que ningún juego de esta generación sea 1080p REALES (sobrescalados) eso es otra cosa. La PS mueve lo que mueve NO da para más :chocala:

Entiendo que su pantalla esta conectada por HDMI y bien ajustada. Aunque las imágenes me han dejado un poco (confuso), NO se puede decir que la beta se vea mal. :hola:

Unido
noviembre 21, 2007
Pues la verdad que no me esta gustando mucho, graficos normales era de esperar que no tendrian nada que ver con los videos, para jugarlo a tope en pc se necesitan 2 envidia gtx 560 o 2 ati 6950, pero el juego va como forzado, no va fluido y el nivel no me gusta mucho tampoco, aparte de los fallos que tiene que te tumbas en el parque, te vas moviendo y te metes debajo de las cuestas. Supongo que todo esto lo mejoraran, pero por el momento para mi deja mucho que desear.
Un saludo.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@TheRastaMan dijo:

XXXD XXXD XXXD , dale caña :coolface: :chocala:
Ya ves tio y por que tengo que irme! A que hora terminaba el mantenimiento?
PD: Quitando el fallo de las patrullas.
0 Bugs encontrados y mira que me he arrastrado por todos sitios y he hecho cosas a posta para ver como reaccionaba el juego XXXD
PD2: Como mola dejar ciega a la peña con la linterna :amor:
PD3: Mucho hater veo por todos sitios XXXD Los juegos son para divertirse y este es el que más (Mi opinion)
Y ya me despido gente! :hola:

EDITO.

Dicen Daniel Matros que estan trabajando en un parche para la beta!

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Pues la verdad, un poco decepcionado...
me lo esperaba muchiiiisimo mas espectacular y me quedo bastante frio :(
yo definiria la beta como FRUSTRANTE
NO HE VISTO NI SENTIDO LO QUE VEIA EN LOS VIDEOS
no noto la guerra, no noto la accion, es todo silencio y lento
no hay accion, esta todo vacio!

no se si sera por que aun no lo entiendo bien, la poca practica o que es una beta, pero vamos
espero que el juego sea diferente, no pagaria por algo asi y menos 45€

- No entiendo muy bien el modo de juego... que hay que hacer?
o sea, se que son dos equipos, uno ataca y el otro defiende
pero que hay que defender? o atacar?

- LAS MUERTES, esto es lo que mas me tira para atras que me esta haciendo incluso dudar en comprarlo
no sabes cuando te estan disparando! ni ves a los enemigos! no se les diferencia
cuando te matan, sabes que te han matado por lo que pone abajo, pero hay algunos segundos de diferencia, todo se queda en silencio y solo sabes que te estan disparando cuando estas ya muerto!!! que frustrante es esto :(

lo mismo cuando matas, solo lo sabes por que abajo te pone que le has matado, pero hay un tiempo hasta que el muere

otra cosa, las reapariciones... estan mal! hay veces que te sacan a 1000km y tienes que ir corriendo, mientras que vas atento a que no te salga nadie, todo esto para legar a la zona y que te maten, con todo el tiempo que te habia costado
y otras te reaparecen en medio del fuego, o sea, estan cubriendo la entrada al tunel, te reaparecen enfrente y seguido te vuelven a matar!!!!!! que wtf?

vamos, es un juego que te incita al camperismo, exagerado! para que correr y hacerte todo el camino si seguido hay alguno que te va a matar y vas a aparecer en el otro punto?

es desquiciante que tengas que estar todo el rato moviendote a la accion, ademas sin saber donde esta, tendria que ser al reves, toparte con la accion, no buscarla

Por lo que habia visto era uno de los juegos mas esperados del año, pero que gran decepcion, en serio

Unido
octubre 5, 2008
@marzo dijo:
Pues la verdad que no me esta gustando mucho, graficos normales era de esperar que no tendrian nada que ver con los videos, para jugarlo a tope en pc se necesitan 2 envidia gtx 560 o 2 ati 6950, pero el juego va como forzado, no va fluido y el nivel no me gusta mucho tampoco, aparte de los fallos que tiene que te tumbas en el parque, te vas moviendo y te metes debajo de las cuestas. Supongo que todo esto lo mejoraran, pero por el momento para mi deja mucho que desear.
Un saludo.
you fail con lo de sli o crossfire seria dos gtx580 o en su defecto 2 6970 y a mi me va todo al maximo en 1080p nativos a 40-50 fps en interiores y 60-70 en interiores en metro eso sin usar los drivers nuevos que mejoran el rendimiento pero como son beta si por un casual me cargo la grafica pierde la garantia asi que no los usare hasta que no salgan los oficiales y ojo uso una sola ati 6970 asi que you fail, por cierto llevo toda la tarde intentando entrar en caspian border si alguien juega tambien en pc la pass es videokilledtheradiostar asi que si consigo jugar ya comentare impresiones por ahora lo que mas me esta gustando del juego es el poder cambiar de automatico a rafaga cosa que ningun puñetero juego tiene

Unido
marzo 10, 2011
Pues yo no lo e jugado dado como no soy de españa y en la estado unidense todavia no la han abierto :baaa: tendre que esperar a este paso

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Adri-T dijo:
Pues la verdad, un poco decepcionado...
me lo esperaba muchiiiisimo mas espectacular y me quedo bastante frio :(
yo definiria la beta como FRUSTRANTE
NO HE VISTO NI SENTIDO LO QUE VEIA EN LOS VIDEOS
no noto la guerra, no noto la accion, es todo silencio y lento
no hay accion, esta todo vacio!

no se si sera por que aun no lo entiendo bien, la poca practica o que es una beta, pero vamos
espero que el juego sea diferente, no pagaria por algo asi y menos 45€

- No entiendo muy bien el modo de juego... que hay que hacer?
o sea, se que son dos equipos, uno ataca y el otro defiende
pero que hay que defender? o atacar?

- LAS MUERTES, esto es lo que mas me tira para atras que me esta haciendo incluso dudar en comprarlo
no sabes cuando te estan disparando! ni ves a los enemigos! no se les diferencia
cuando te matan, sabes que te han matado por lo que pone abajo, pero hay algunos segundos de diferencia, todo se queda en silencio y solo sabes que te estan disparando cuando estas ya muerto!!! que frustrante es esto :(

lo mismo cuando matas, solo lo sabes por que abajo te pone que le has matado, pero hay un tiempo hasta que el muere

otra cosa, las reapariciones... estan mal! hay veces que te sacan a 1000km y tienes que ir corriendo, mientras que vas atento a que no te salga nadie, todo esto para legar a la zona y que te maten, con todo el tiempo que te habia costado
y otras te reaparecen en medio del fuego, o sea, estan cubriendo la entrada al tunel, te reaparecen enfrente y seguido te vuelven a matar!!!!!! que wtf?

vamos, es un juego que te incita al camperismo, exagerado! para que correr y hacerte todo el camino si seguido hay alguno que te va a matar y vas a aparecer en el otro punto?

es desquiciante que tengas que estar todo el rato moviendote a la accion, ademas sin saber donde esta, tendria que ser al reves, toparte con la accion, no buscarla

Por lo que habia visto era uno de los juegos mas esperados del año, pero que gran decepcion, en serio
Hay que atacar o defender unas maquinitas, donde se ponen unas C4.

Lo de las muertes me parece una tonteria, esto no es un COD, que sabes quien te mata porque casi puedes tocarlo, aqui se trata de ir pensando en cuando asomarte, en donde asomarte, y no ir corriendo. A mi me mataban muchisimo las primeras partidas, y era frustrante, pero ya en las ultimas le he cojido el truco, y es una gozada. Yo si veo a los enemigos.

Lo de que te dejen a 100km ya pasaba en BBC2, mas bien era peor, yo he salido lejos en este mapa, y no era para nada frustrante llegar, aparte hay mas de una forma de entrar al tunel del metro, hay 3 entradas.

Yo respeto los comentarios de la gente que dice que no les gusta mucho los graficos, que no les gusta la jugabilidad. Pero cosas como me matan muy rapido, no se donde esta el enemigo, o aparesco muy lejos, me parecen cosas de coña, de verdad.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me a decepcionado un poco el juego... vale que es una beta pero me esperaba mucho mas. Y encima los camperos han hecho que me parezca aun peor el juego esta LLENO de camperos.

Y luego que de vez en cuando hay unos tirones increibles de 2 segundos o mas y te matan...:rotonuse:

En fin le dare mas oportunidades porque es una beta pero esque de tanto campero se me han quitado las ganas de jugar con lo que yo queria darle a la beta... pero para que voy a jugar si me muevo 5 metros y estan 5 tios tumbaos 2 en cada lado y uno en medio...

J

javi222

buenas amigos, que hay que hacer para poner el sonido en grabacion de guerra porque no veo nada parecido en opciones de sonido, he de decir que tengo los sharkonn si importa

gracias

Unido
junio 10, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Me a decepcionado un poco el juego... vale que es una beta pero me esperaba mucho mas. Y encima los camperos han hecho que me parezca aun peor el juego esta LLENO de camperos.

Y luego que de vez en cuando hay unos tirones increibles de 2 segundos o mas y te matan...:rotonuse:

En fin le dare mas oportunidades porque es una beta pero esque de tanto campero se me han quitado las ganas de jugar con lo que yo queria darle a la beta... pero para que voy a jugar si me muevo 5 metros y estan 5 tios tumbaos 2 en cada lado y uno en medio...
exacto tio! coincido contigo en todo

Unido
septiembre 20, 2010
la mayoria de la gente que se queja no a jugado al bc2 y se creen que esto es llegar i besar el santo. que puedes hacer cosas a lo COD y ir a lo bestia sin que pase nada.
Prefiero que la gente siga comprando COD y que battlefield siga siendo battlefield donde la gente save jugar y no va haciendo el payaso por el mapa

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@javi222 dijo:
buenas amigos, que hay que hacer para poner el sonido en grabacion de guerra porque no veo nada parecido en opciones de sonido, he de decir que tengo los sharkonn si importa

gracias
Creo que si esta "Grabacion de guerra", lo que esta en ingles y tiene otro nombre, ahora mismo no se decirte como se llama, pero yo fue lo primero que puse, fijate bien.

Una pregunta, os deja jugar con un amigo, cuando haceis una patrulla?, yo lo he intentad y siempre me separa, habeis podido jugar juntos con alguien alguna vez?. Y sabeis como se silencia a los de la patrulla?. Aparte quiero decir que ya descubri para que sirve la "radio" que llevan los sniper, es como la insercion tactica en Black Ops, donde pongas la radio, es otro punto de regeneracion.

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente, he leído comentarios de todo tipo respecto a la beta, yo aún por desgracia no la he podido probar, pero de verdad que no funciona las patrullas?

Por que este juego sin poder jugar en patrulla no es un Battlefield.

Superior