Hilo Oficial Battlefield 3™

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
y lo peor que se ganan el partner subiendo sus mejores partdas .. cosa que se tiran todo el dia jugando hasta que le salga una buena y la suben a yotutube .. (esto ultimo me lo contaron personas cercanas a el)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Jugon4ever dijo:
@RaulVallecas dijo:

Estoy de acuerdo , ni el ni su colega richard pf xd el otro se dedica a contar su vida en youtube, que si se muda . Nsek d su familia etc qe cojones le importa a la gente xd quieren fama na mas
Lo peor no es eso, si no, que se ganan la gente a cuesta de los demás con cutrevídeos sin aportación ninguna, un ejemplo claro del mio, sorteos, información, concursos y algun gameplay que otro, pero esta gente siempre esta con el mismo juego una y otra vez o contando su vida...luego se hacen otro canal y claramente con un vídeo se ganan 1000 suscriptores gracias a sus compis u otros metodos.

:hola:

Unido
agosto 22, 2009
@RaulVallecas dijo:
@Jugon4ever dijo:

Lo peor no es eso, si no, que se ganan la gente a cuesta de los demás con cutrevídeos sin aportación ninguna, un ejemplo claro del mio, sorteos, información, concursos y algun gameplay que otro, pero esta gente siempre esta con el mismo juego una y otra vez o contando su vida...luego se hacen otro canal y claramente con un vídeo se ganan 1000 suscriptores gracias a sus compis u otros metodos.

:hola:
AAAAAAAmen

Luego no le digas las verdades porque o te bloquean o los fanboys se te lanzan al cuello..

Acojonante

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@chapin dijo:
@TheRastaMan dijo:

Esperando me hallo, aunque seguramente me tenga que ir hasta la hora de comer o asi. A ver si cuando vuelva me llevo una sorpresa y la puedo descargar.
Al menos si haces otra cosa se pasa rapido el tiempo... Ya luego a descargar y vicio !
Lo dicho... Si veo que va aviso :D
--- [ Añadido ] -----
Beta disponible en XBOX (Battlefieldo Via twitter) Y a sido RT por BF Oficial.
En PS STORE nose,ahora no puedo mirar...

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
cago en la leche!!!, yo que madrugo y todo y me la lian de esta forma jajajaja, ahora incapaz de volver a dormir.... a sufrir!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Los horarios de inicio de la beta abierta:

Europa: 3 PM – 5 PM
USA Zona Oeste: 6 AM – 8 AM
USA Zona Este: 9 AM – 11 AM
Australia (AEST): 11 PM – 13 PM
Japón: 10 PM -12 PM JST

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Los horarios de inicio de la beta abierta:

Europa: 3 PM – 5 PM
USA Zona Oeste: 6 AM – 8 AM
USA Zona Este: 9 AM – 11 AM
Australia (AEST): 11 PM – 13 PM
Japón: 10 PM -12 PM JST
alaaa!!! a esperar de guay, muchas gracias por la info, me voy a ver si me veo la trilogia del señor de los anillos o matrix pa pasar el rato jajajajaja

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo a partir de las 12 probaría ya que yo la cerrada la baje a esa hora y se suponía que salía 1 o 2 horas mas tarde y es muy posible que pase lo mismo

Unido
marzo 25, 2008
En la mañana estuve mirando en la store y no encontré la beta.... será la prisa que llevaba por el curro:coolface:. En cuestión ¿la beta esta en la store o te mandan un código? saludos:hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Madre mía... Casi 20 páginas vistas para llegar al final XXXD. No me quiero imaginar el día de lanzamiento del juego... XXXD XXXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@pitbull76 dijo:
En la mañana estuve mirando en la store y no encontré la beta.... será la prisa que llevaba por el curro:coolface:. En cuestión ¿la beta esta en la store o te mandan un código? saludos:hola:
Si usas el buscador de la Store sí que te apararece, la deben tener escondida.

A partir de cuando decidan ofrecerla en abierto, estará en alguno de los banners de la Store bien a la vista!

Superior